El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21141Mensaje

Apostata escribió:Joer, este Thebeastofeuropa tendrá nick nuevo, pero es el mismo de siempre, el mismo tema, el mismo estilo pontificio, la misma obsesión. ¿Qué le lleva a un tío a duplicarse, triplicarse y cuadriplicarse para seguir lanzando anatemas y versículos contra un jugador como si fuera el Imán de una mezquita yihadista? Joder, no te gusta Casillas, te cae mal, te parece un sinvergüenza, un farsante, lo quieres fuera. Vale, correcto, todo legítimo. Pero hostia ya, deja de redactar dossieres criminales, que parece que estás destapando el Watergate, y estás hablando de marujadas de peluquería sobre un tío que juega al fútbol. Vaya retahílas de chorradas solemnes que se marca sobre una nadería.
Pero si fuera con uno solo, joder, va en contra de todos.
TheBestOfEurope
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2014

#21142Mensaje

TheBestOfEurope escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 05659.html

Unos cuantos comentarios dignos de transcripción (...)
Menudo Iñaki...
A Villiam Vecchi, entrenador de porteros del Real Madrid, cada sesión se le hace más cuesta arriba. (...) Sus ejercicios, según cuentan, son anticuados y aburridos. (...) según cuentan en el vestuario algunos jugadores, que el ambiente no es el mejor para recuperar la confianza. (...) Vecchi se emplea a fondo con Navas y con el tercer guardameta, mientras que a Casillas le dedica el tiempo justo y a veces menos de lo necesario. (...)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

VUELVE MOU y LIMPIA!!!! :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#21143Mensaje

degas escribió:
Iker Casillas: "El que decís que es el mejor portero no puede fallar tanto"
El guardameta del Real Madrid agradece a Gatti las críticas constructivas

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... lota.shtml

Antes los periodistas confirmaban las noticias a través de diferentes fuentes independientes. Ahora un mensaje en un móvil es ya una noticia, como si fuese algo imposible de manipular. :roll:

Yo solo os digo una cosa a los haters de Casillas. No os hacéis ningún favor sacando estas mierdas como si fueran noticias serias, mas bien os desprestigiáis. Yo siempre estoy dispuesto a debatir, pero no esperéis que me tome en serio un wasap como si fuera una declaración en rueda de prensa.
TheBestOfEurope
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2014

#21144Mensaje

Chema11 escribió: Pero si fuera con uno solo, joder, va en contra de todos.
¿Voy en contra de James, Bale, Keylor Navas, Varane, Krosos, Modric, Nacho, CR7 o Coentrao? De CR7 sólo dejé claro que para ver una versión B de él en unos años, prefiero la venta algún año antes, recaudar 100k y no pagar luego finiquitos de 30k? Procura hablar con propiedad. ;) ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#21145Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:Joer, este Thebeastofeuropa tendrá nick nuevo, pero es el mismo de siempre, el mismo tema, el mismo estilo pontificio, la misma obsesión. ¿Qué le lleva a un tío a duplicarse, triplicarse y cuadriplicarse para seguir lanzando anatemas y versículos contra un jugador como si fuera el Imán de una mezquita yihadista? Joder, no te gusta Casillas, te cae mal, te parece un sinvergüenza, un farsante, lo quieres fuera. Vale, correcto, todo legítimo. Pero hostia ya, deja de redactar dossieres criminales, que parece que estás destapando el Watergate, y estás hablando de marujadas de peluquería sobre un tío que juega al fútbol. Vaya retahílas de chorradas solemnes que se marca sobre una nadería.
Pero si fuera con uno solo, joder, va en contra de todos.
Son gente que sueña con Dios, y Dios les manda subrayar la prensa deportiva con un rotulador gordo y destruir a los infieles. :lol:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#21146Mensaje

El mismo que le cuenta esto a los pseudo-periodistas sobre el vestuario del madrid ,yo creo que es el mismo que le contó a Sara Carbonero sobre el vestuario del Madrid(he sentido un deja vú) en la última etapa de Mou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#21147Mensaje

FelixD escribió:El mismo que le cuenta esto a los pseudo-periodistas sobre el vestuario del madrid ,yo creo que es el mismo que le contó a Sara Carbonero sobre el vestuario del Madrid(he sentido un deja vú) en la última etapa de Mou.
Este hilo entero es un déjà vu desde hace dos años. Exporádicamente alguien consigue abrir un tímido debate sobre la portería del Real Madrid en términos deportivos, y a los 2 o 3 mensajes coherentes, vuelve la telepredicación sobre la traición de los fariseos a la misión del profeta Mouricio en Valdebebas.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#21148Mensaje

Imagen

Por esto es importante las filtraciones para los rivales :meparto:

La conocida reunion de el topo, ramos y florentino donde se le chantajeaba al club con que cambiara de entrenador o que se iban jugadores, el diario Marcaca demostro al dia siguiente con sms de wassap que no mentia.
Imagen

Por cierto, sale el topo cuando se lesiono, en unas de sus salidas celestiales :lol:

Despues de esa portada, salio el presidente a dar la cara para desmentirlo, los capitanes en un comunicado en la web del club. Marcaca respondio al dia siguiente con la portada d los sms de wassap.

Imagen

y una declaracion de una aficionada del atletico, es decir, del topo

[youtube]eOrwhatdnuo[/youtube]

Despues de esto, no hubo ni una denuncia del MAdrid, ni de florentino a ese diario sobre ese asunto, y mucho menos de los jugadores
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#21149Mensaje

MADRIDISTA82 escribió: Imagen
Hostia, yo esto no lo sabía. Pues si esto es verdad, hay que darle a Iker la insignia de Oro y Brillantes, si no es por él nos quedamos sin Décima. :lol:
Borrar usuario 13322

#21150Mensaje

Ah, ya veo que el hilo de Ramos se llena todos los días con gente pidiendo su cabeza por haber chantajeado al club. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#21151Mensaje

Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#21152Mensaje

Yo diria que la ganamos a pesar del topo

Imagen

Esos doce años vagando por europa con esas rondas de octavos, ese olimpique de lyon..
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#21153Mensaje

pichelo21 escribió:El Real Madrid demandará a Marca

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ino-perez/

Papel de fumar pichelo, no hubo demanda ni nada. Eso es como el mensaje ayer del topo con Keylor, decir eso para lavar imagen pero no lo siente
Borrar usuario 13322

#21154Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
pichelo21 escribió:El Real Madrid demandará a Marca

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ino-perez/

Papel de fumar pichelo, no hubo demanda ni nada. Eso es como el mensaje ayer del topo con Keylor, decir eso para lavar imagen pero no lo siente
Claro, el Madrid miente, pero la portada de Marca es totalmente cierta. :roll:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#21155Mensaje

pichelo21 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:
pichelo21 escribió:El Real Madrid demandará a Marca

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ino-perez/

Papel de fumar pichelo, no hubo demanda ni nada. Eso es como el mensaje ayer del topo con Keylor, decir eso para lavar imagen pero no lo siente
Claro, el Madrid miente, pero la portada de Marca es totalmente cierta. :roll:

Como te gustan tanto las pruebas y los detalles, dime en que quedo la demanda o avisame cuando salga la resolucion :lol:
Borrar usuario 13322

#21156Mensaje

MADRIDISTA82 escribió: Como te gustan tanto las pruebas y los detalles, dime en que quedo la demanda o avisame cuando salga la resolucion :lol:
Yo no lo se, pero yo admito que no tengo ni idea de lo que pasa dentro del Madrid. Otros parece que trabajan en el Bernabeu y se van de cañas con los jugadores, porque lo saben todo con pelos y señales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21157Mensaje

Al final juega mañana, no?
Si es así, ojalá lo haga mejor que últimamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21158Mensaje

Da igual su lo hace bien o mal, tiene la culpa asignada de antemano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21159Mensaje

RC3 escribió:Da igual su lo hace bien o mal, tiene la culpa asignada de antemano.
Para algunos seguro, así nos salve parando cinco penaltis en el último minuto.
Pero vamos, era por hacer un comentario de FÚTBOL y de lo que, al menos a mí, es lo único que me importa. Que todo aquel jugador que juegue en mi equipo lo haga lo mejor posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21160Mensaje

pichelo21 escribió:
MADRIDISTA82 escribió: Como te gustan tanto las pruebas y los detalles, dime en que quedo la demanda o avisame cuando salga la resolucion :lol:
Yo no lo se, pero yo admito que no tengo ni idea de lo que pasa dentro del Madrid. Otros parece que trabajan en el Bernabeu y se van de cañas con los jugadores, porque lo saben todo con pelos y señales.
Los periodistas dices.
Responder