MADRIDISTA82 escribió:
Como te gustan tanto las pruebas y los detalles, dime en que quedo la demanda o avisame cuando salga la resolucion
Yo no lo se, pero yo admito que no tengo ni idea de lo que pasa dentro del Madrid. Otros parece que trabajan en el Bernabeu y se van de cañas con los jugadores, porque lo saben todo con pelos y señales.
antes el problema era silvino louro de mourinho, ahora es vechii que no sabe de nada, vaya cancer tenemos en el vestuario con el topo e sus amigos, madre mia
no me parece bien que se corte la progresion de un portero con futuro como keylor navas(a pesar de sus 27 años)casillas esta claro que no esta ni de lejos al nivel de antes...en la mayoria de las acciones veo a iker super nervioso,sin confianza ninguna....ami casillas hoy no me ofrece garantias,keylor navas viene trabajando muy bien y merece una oportunidad para que le dejen poder demostrar que esta mucho mejor que iker ahora mismo
Que si hombre, que a Casillas le traen a quien él quiera y en el Madrid se hace lo que él quiera, que pudiendo ser titular el año pasado decidió compartir la portería con Diego y arriesgar así su presencia ne el Mundial. Y este año pudo haberse quedado solo con la competencia de Pacheco, como con Adán, y prefirió que le trajesen a Navas. Si señor, todo muy lógico.
snake7up escribió:antes el problema era silvino louro de mourinho, ahora es vechii que no sabe de nada, vaya cancer tenemos en el vestuario con el topo e sus amigos, madre mia
Tiene defensa porque durante estos años de éxitos en la selección, los periodistas han tenido barra libre y acceso a los futbolistas cómo y cuando han querido. Quien piense que esto es solo con Iker está muy equivocado, ya que todos los mundialistas tienen esa buena prensa, al menos los importantes, como Alonso, Ramos, Xavi o Iniesta. Lo que pasa es que han visto el percal con Casillas y se han cortado más. Algunos periodistas se han creído que esa fiesta podía continuar en los clubes, y no es así.
pichelo21 escribió:Tiene defensa porque durante estos años de éxitos en la selección, los periodistas han tenido barra libre y acceso a los futbolistas cómo y cuando han querido. Quien piense que esto es solo con Iker está muy equivocado, ya que todos los mundialistas tienen esa buena prensa, al menos los importantes, como Alonso, Ramos, Xavi o Iniesta. Lo que pasa es que han visto el percal con Casillas y se han cortado más. Algunos periodistas se han creído que esa fiesta podía continuar en los clubes, y no es así.
Alonso????,buena prensa???,por dios pichelo,buena prensa tendría antes de ponerse del lado de Mourinho que tenia a la prensa a ralla.
Yo creo que la fiesta sigue en Madrid con Casillas.
pichelo21 escribió:Tiene defensa porque durante estos años de éxitos en la selección, los periodistas han tenido barra libre y acceso a los futbolistas cómo y cuando han querido. Quien piense que esto es solo con Iker está muy equivocado, ya que todos los mundialistas tienen esa buena prensa, al menos los importantes, como Alonso, Ramos, Xavi o Iniesta. Lo que pasa es que han visto el percal con Casillas y se han cortado más. Algunos periodistas se han creído que esa fiesta podía continuar en los clubes, y no es así.
Alonso????,buena prensa???,por dios pichelo,buena prensa tendría antes de ponerse del lado de Mourinho que tenia a la prensa a ralla.
Alonso siempre ha tenido buena prensa. A pesar de hacer malos partidos, siempre se le daba buenas puntuaciones y se le ponía como el "faro" del Madrid. Incluso Modric fue atizado a su llegada a Madrid por la prensa porque se suponía que era el relevo de Alonso.
Alonso siempre ha tenido buena prensa. A pesar de hacer malos partidos, siempre se le daba buenas puntuaciones y se le ponía como el "faro" del Madrid. Incluso Modric fue atizado a su llegada a Madrid por la prensa porque se suponía que era el relevo de Alonso.
Que va pichelo,a Alonso lo ponían a parir después de elegir bando,eso es un hecho contrastado,a el y a Arbeloa,curiosamente los que se llevaban menos bien con Casillas,vamos,lo mismo que le hicieron a Diego Lopez.
Sportyou,Iñaki Cano,un ultra defensor de Iker,casi del nivel Fernando Burgos,el enemigo esta en casa y la prensa cule esta aburrida porque ya le están haciendo el trabajo desde Madrid.
tassotti escribió:Sportyou,Iñaki Cano,un ultra defensor de Iker,casi del nivel Fernando Burgos,el enemigo esta en casa y la prensa cule esta aburrida porque ya le están haciendo el trabajo desde Madrid.
Yo no tengo ni zorra de quienes son la mayoría de esos señores ni a qué se dedican. Estoy con nuestro entrenador. Él decide quien es el entrenador de porteros y que portero sale. Claro que yo puedo preferir a Keylor, y de hecho lo prefiero, pero si la decisión de Carlo es Casillas, quiero que se acate esa decisión aunque no la comparta. Y esto no es diferente a lo que siempre he pensado. Nunca tragué a Mouricio, pero cuando decidió sentar a Iker, era el entrenador de este club, y no me importa un carajo que parte de la prensa le apoyaba y que parte no. Iker se fue al banquillo porque así lo decidió el entrenador. Una empresa no es una democracia, y mucho menos una democracia en la que opinan hasta los que no trabajan en la empresa. Me paso por el forro a los periodistas y a los aficionados, mouricistas, o antimouricistas, casillistas o keyloristas. Ancelotti es el entrenador del Madrid. PUNTO.
hal2814 escribió:Pues muy Keylor Navas por estar diciendo eso del entrenador de porteros...
¿Pero tú te crees que Keylor Navas es gilipollas? ¿Tú crees que llega nuevo a un vestuario y se pone a contarle a quien sea, a un periodista, a un compañero, a un fulano que pasa por la calle, que su nuevo jefe es un viejo inútil y anticuado? Hombre por dios, vale que la prensa nos quiera llamar gilipollas, pero no les demos el gusto de concederles la razón.