El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#21181Mensaje

hal2814 escribió:Pues muy Keylor Navas por estar diciendo eso del entrenador de porteros...
Hal,eres demasiado ingenuo, la prensa está cagada, saben de sobra que Iker no está dando el nivel, que esta cuestionada su titularidad y como ven que la campaña a favor no esta sirviendo y el martes fue titular Navas, ahora usan el otro recurso, atacar a su rival y/o entrenador ( Keylo o Vecchi ), están acojonados y no hay más, es un recurso muy rastrero, pero lo están usando, lo que no saben, es que todo eso va en contra de Iker y de ellos mismos, la gente no es tan ignorante, no tanto como ellos pensaban, solo hace falta darse una vuelta por el Bernabéu ( no hablo de pitar a Casillas ), entrar en cualquier peña madridista, escuchar debates futbolísticos callejeros ( bares, peñas, amigos...), que la gente lo único que quiere es que jueguen los que mejor estén se llamen como se llame, aquí no hay Mouriños ni ostias de esas, no es un asunto de que Iker nos caiga bien o mal, yo no he tenido el placer de tomarme un café con él, así que no puedo opinar sobre su persona, pero en lo futbolístico y en estado físico, hoy por hoy, no puede ser indiscutible por muchos que la prensa se empeñe, creo que los periodistas le están haciendo mal y están consiguiendo el efecto contrario, los aficionados no le hacemos daño con los silbidos, los únicos que le están haciendo daño a Iker, son los periodistas. Ya se sabe que quien bien te quiere te hará llorar...y en vez de tener esa prensa tan sectaria, estaría bien que alguien le dijese la verdad de una vez, aunque te joda y te duela, pero lo dicho...quien bien te quiere, te hará llorar.
raulista1301

#21182Mensaje

Ya comenzó la campaña para destruir la imagen de Keylor a la vez que arreglar la de Casillas, lo mejor de todo es que algunos ingenuos lo compran...
Borrar usuario 4146

#21183Mensaje

Pero Iker que tiene que ver con lo que diga y opine Navas ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora resulta que Casillas es responsable por las opiniones de otros :roll:
raulista1301

#21184Mensaje

hal2814 escribió:Pero Iker que tiene que ver con lo que diga y opine Navas ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues bien que ponían en primera plana el mensajito de ayer de Iker a Navas, si eso no es hacer campaña...
laguapamerengue

#21185Mensaje

raulista1301 escribió:Ya comenzó la campaña para destruir la imagen de Keylor a la vez que arreglar la de Casillas, lo mejor de todo es que algunos ingenuos lo compran...
Ahora en Cope, estaban hablando mal de Navas...y como he comentado en su post, como no pueden defender más a Iker por la vía deportiva, van a chorradas e invenciones, vamos, eso no se lo cree nadie y sobre todo un chico que llega nuevo, calladito, humilde...no cuela que vaya por el vestuario hablando mal de Vecchi, si fuera verdad...¿ Por qué lo dicen ahora que ven peligrar el puesto de Iker ?, ¿ Por qué no lo cuentan hace días en vez de ahora que el martes fue titular ?, es todo por desestabilizar y porque están acojonados.
Borrar usuario 4146

#21186Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Pero Iker que tiene que ver con lo que diga y opine Navas ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues bien que ponían en primera plana el mensajito de ayer de Iker a Navas, si eso no es hacer campaña...

Oh bueno... sí Casillas no dice nada bueno de sus compañeros malo, y sí lo dice también.
raulista1301

#21187Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:

Oh bueno... sí Casillas no dice nada bueno de sus compañeros malo, y sí lo dice también.
Pero no ves el punto de lo que digo? Es que es curioso que justo al día siguiente de la campaña pro-Casillas aparezcan esos "supuestos" comentarios de Navas para dejarlo en mal lugar, la prensa la está preparando la cama igual que a Diego el año pasado, es una vergüenza. Y por supuesto curiosamente también ocurre todo después de que Navas juegue su primer partido de titular y lo haga mejor que Iker, yo no creo en las coincidencias y desde luego esto no es una.
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 26, 2014 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#21188Mensaje

Yo creo que ya es querer ponerle cosas a Casillas donde ni debe ni teme... el hombre esta trabajando, esta apoyando a sus compañeros, trata de tener un buen ambiente con todos llamese Navas, Ramos, Arbeloa, Ancelotti o el que sea.

Yo no veo pecado de Iker aquí.

Y de Navas pues yo creo que tendrá que salir a aclarar las cosas este fin para saber sí fue cosa de él, en que sentido lo dijo y sí no lo dijo para exhibir a la prensa.
laguapamerengue

#21189Mensaje

raulista1301 escribió:

Hal, eres más ingenuo de lo que yo me pensaba, con todo el cariño del mundo y te lo dice alguien que admira a Iker, pero por lo que ha sido, porque para mí ya es leyenda como portero del Madrid y la Selección, estoy orgullosa de haberle visto levantar todas las copas del mundo posibles, y no te miento si te digo que una de mis camisetas, es la suya con el dorsal y nombre incluido, es decir, en esta vida no se puede vivir de " por lo que nos ha dado", por lo que nos ha dado, debería estar orgulloso, haber dado un paso al lado e irse como un grande, levantando la Décima, y te aseguro que me hubiese dado pena; pero ha querido seguir, ok, pues que se atenga a las consecuencias, y ello implica que debe de aceptar su situación, corregir un poco su actitud "agria", esforzarse más, ir a un psicólogo si hiciese falta ( porque no le veo bien más que nada ), y aceptar que puede ser que le tocase estar este año en el banquillo, nada más, ¿ Es su culpa ?, pues quizás no, aquí hay muchas cosas que se nos escapan, si no se ha ido es porque tampoco había ofertas, además de que quería su finiquito como todos, y el club tampoco estaba dispuesto a dejarse 50mill en su liquidación...Carlo, le dio la oportunidad en las SuperCopas, y en el comienzo Liguero, pero si no está bien y hay un compañero que entrena mejor, todos han de asumir de que no puede seguir siendo titular, así de fácil, empezando por que Carlo deje de ser tan cobarde y ponga a quién realmente quiere y que el otro deje de joder con malas caras.
En resumen, a este asunto le sobra prensa y le falta cojones.
raulista1301

#21190Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que ya es querer ponerle cosas a Casillas donde ni debe ni teme... el hombre esta trabajando, esta apoyando a sus compañeros, trata de tener un buen ambiente con todos llamese Navas, Ramos, Arbeloa, Ancelotti o el que sea.

Yo no veo pecado de Iker aquí.

Y de Navas pues yo creo que tendrá que salir a aclarar las cosas este fin para saber sí fue cosa de él, en que sentido lo dijo y sí no lo dijo para exhibir a la prensa.
Pues si Casillas está trabajando como dices, desde luego no serán los corners ni las jugadas a balón parado. En todos los partidos se come algún gol de esas jugadas por no salir a saltar a por el balón, cualquier día se le descuelga el larguero sobre la cabeza.
NaxoRMCF

#21191Mensaje

Me alegro de que cada vez haya más madridistas que se dan cuenta que la prensa perjudica mucho al Real Madrid. Aunque por lo visto sigue habiendo de todo. Hal está del lado de los periodistas :sisi: .
Borrar usuario 16937

#21192Mensaje

NaxoRMCF escribió:Me alegro de que cada vez haya más madridistas que se dan cuenta que la prensa perjudica mucho al Real Madrid. Aunque por lo visto sigue habiendo de todo. Hal está del lado de los periodistas :sisi: .
A veces creo que lo hace por "trollear" :sisi: , aunado a que tiene como imagen de perfil a Benzema. Imagen
Borrar usuario 16171

#21193Mensaje

La prensa de Madrid es SIN DUDA el peor enemigo del Real Madrid.
laguapamerengue

#21194Mensaje

Moufinger escribió:La prensa de Madrid es SIN DUDA el peor enemigo del Real Madrid.
De momento la que más nos ha favorecido es la de Barcelona, me extrañó que el Sport dijese que Iker está siendo goleado...y desquiciado.
DelBosque

#21195Mensaje

zam escribió:Mi duda es si el Club está delinquiendo haciendo trabajar a un jubilado... Mira que están las inspecciones de hacienda a tope ¿eh?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#21196Mensaje

Ha mejorado mucho mucho esta saga, el Topor se las traga como en la vida real:

[youtube]N2E0-_9wbBo[/youtube]
Borrar usuario 6897

#21197Mensaje

A ver hal,esto es como lo tuyo con Benzema,para defender al tuyo metes mierda al otro y eso es lo que hace Iñaki Cano en Sportyou.
Alyosha

#21198Mensaje

Javi18 escribió:Ha mejorado mucho mucho esta saga, el Topor se las traga como en la vida real:

[youtube]N2E0-_9wbBo[/youtube]
:meparto: :meparto: , si ven este video los periolistos de marcaca y asco comenzaran una campaña de acoso y derribo a Electronic Arts, porque todo el que deje en evidencia al toportero sufrirá del correctivo de los medios afines, empezaran diciendo que los de EA son de la yihad mourinhista y de ahí el cielo; o el infierno; es el límite.
jotaceen

#21199Mensaje

jotaceen escribió:El día después de que Casillas felicitase a Keylor (lo felicita un Jueves cuando el partido fue un martes) Marca publica ésto:

Imagen

Como juegue contra el Villarreal puede ser muy gracioso.
No sabe nada el sinvergüenza y bienqueda. Cuento los días para que se vaya del Real Madrid este jugador tan nocivo.
degas

#21200Mensaje

Palabra de Iker. Amén.
Responder