Es que no se qué me hacen más gracia, los que se quejan del trato a Isco cuando llaman a las primeras de cambio "paquete" a James o los que se quejan del trato a James cuando ningunean a Isco.
yeray22 escribió:Y esto, señores, es embarullarse y ralentizar el juego
]
Gracias por darme la razón amigo. Como he dicho, sus goles taparon esos defectos. En cuanto Carletto pudo, lo mandó al banquillo.
Y repito que no tengo nada en contra de Isco pero ahora mismo es como Figo: pelota que coge y la jugada se frena.Eso sí , el margen de mejora que tiene es brutal porque le sobra calidad.
Pero James es mucho más futbolista a día de hoy. Dentro de 5 años a lo mejor Isco es balón de oro pero hoy es lo que hay.
No vuelvas a decir cosas que se caen por su propio peso y que más aún, se caen CON HECHOS. De verdad, no. Con esa frase lapidaria ya te has lucido. Supongo que Zidane e Iniesta también ralentizan el juego.
Si James es más futbolista, porqué el trofeo Bravo lo ganó Isco y no James ?? Por qué el ÚNICO equipo que quiso a James hace dos años fue el Mónaco ? Te digo los que querían a Isco ? Por qué no el Real Madrid lo fichó a James ANTES del Mundial ?? Eres capaz de responder a algunas de estas preguntas con hechos que objetivamente demuestran que no tienes razón. Otra cosa distinta es que te guste un futbolista más que otro, como quien prefiere a Reus sobre Bale o viceversa. Eso es normal y respetable, pero afirmar de la manera que afirmas cuando TODOS los hechos han dicho lo contrario es irrisorio.
Andes escribió:Ya puede entrar Isco:
Partido resuelto apenas para que comience a pisar el balón.
Andes, ya tenemos muchos troles con los culerdos que entran aquí, por favor, este tipo de cosas no.
Pero si eso fue lo que hizo el partido pasado y así sacó la mayor puntuación después de cristiano:
No marcó, no participó directamente en ningún gol, pero la pisó y eso gusta. Le estoy echando flores... Lo estoy pidiendo.
Andes, ese pisar la pelota significa dar ritmo y mover al equipo, porque Isco juega de INTERIOR. Cuando juegue de mediapunta, entonces lo que cuenta son asistencia y goles. Es lo mismo de Benzemá, que juega de delantero y le pedimos goles o jugadas vitales, no que toque el balón como Isco o Modric. Cada uno tiene que ser exigido según sus funciones en el campo.
Modric es un jugador sin parangón. Ni Isco, ni Kroos, ni el espítu santo.