Lo que se ve venir es que perderemos el centro del campo y que ganaremos con dificultad... salimos con un gol de desventaja. En deportes 4 estan pletóricos con la alineación.
Sr Glez Blanco escribió:Lo que se ve venir es que perderemos el centro del campo y que ganaremos con dificultad... salimos con un gol de desventaja. En deportes 4 estan pletóricos con la alineación.
caparrini escribió:Yo creo que jugará la BBC,el centro del campo previsible y en la defensa me temo que jugará Arbeloa.
Con lo que el equipo sería este:
Casillas
Arbeloa
Varane
Ramos
Marcelo
Kroos
Modric
James
Bale
Benzema
CR
Creo que también juega Álvaro, de todas formas, ahora mismo le veo mejor que a Dani, que no sé que le pasa que no ha empezado muy bien la temporada, le veo flojo.
Los min que jugo el partido pasado eran sus primeros min saliendo de la lesion. Calma.
Sr Glez Blanco escribió:Lo que se ve venir es que perderemos el centro del campo y que ganaremos con dificultad... salimos con un gol de desventaja. En deportes 4 estan pletóricos con la alineación.
Lo del centro del campo esta cantado. Sera una ida y vuelta el partido ya que el mad salvo sorpresa sera un coladero. Con todo y eso pienso que ganaremos anotando mas que ellos. Apuesto a un 2-4, algo asi.