Prison Break...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#1Mensaje

Ey amigos madridistas...q les parece la seri Prison Break? Muchos de por aqui la siguen? La verdad q ha sido una sorpresa de serie y gracias a internet me queda un capitulo para acabar la segunda temporada.
A ver si comentan algo...

Un saludo
hitzeko

#2Mensaje

Junto con "Perdidos", la mejor serie extranjera que he visto. Yo la sigo por la Sexta, ¡Así que ni se les ocurra adelantar nada! jeje.
Yo la ví anunciada en la Fox viendo "Perdidos" y al final me enganchó. Si no la habéis visto no sabeis lo que os perdeis.
alfigo69

#3Mensaje

perdidos es un poco lento y super rallante pero es un pedazo de serie, no puedes dejar de verla porque es original e intrigante
prision break no la he podido ver pero las referencias son magnificas
Manchego_Madridista

#4Mensaje

Creo que debían haber hecho una temporada y ya. En esta 2ª temporada han perdido el norte y ya se ven cosas inverosímiles para rizar el rizo. Pero ya hay proyecto para una tercera temporada.

A mí también me queda un capítulo para acabar la 2ª temporada.

Pero la mejor serie para mí es sin duda "24".

SALUDOS
Ariete

#5Mensaje

Yo de Prison Break me ví la primera temporada, de la 2º ya no he podido ver nada ... supongo que estará para bajarse en la mulita.
Manchego_Madridista

#6Mensaje

Ariete escribió:Yo de Prison Break me ví la primera temporada, de la 2º ya no he podido ver nada ... supongo que estará para bajarse en la mulita.
Supones bien..... XD

SALUDOS
Vikingo

#7Mensaje

Yo la primera no la pude terminar: nunca salían de la cárcel los infelices. La Sexta basa la mitad de su programación en repeticiones de Prision Break.
FeR

#8Mensaje

Acabo de terminar con la segunda temporada, y para los q la sigan, les resultara raro raro raro...

Un saludo (son 22 capitulos)
CapitanCrainte

#9Mensaje

Buena serie si señor. Aunque mis predilectas son "24" y "The Shield", excelentes.
Manchego_Madridista

#10Mensaje

Que interesante va a estar la 3ª temporada de Prison Break....Volvemos a los orígenes. XD

SALUDOS
hitzeko

#11Mensaje

¡¡¡¡¡ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ !!!!!
Responder