El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Apostata

#37401Mensaje

josinh0 escribió:Donde esta Apostata? Quiero que me cuente un chiste :(

Y creo saber porqué amaneció asi. Yo ayer puse el chiste "fiesta de Pepito", Apostata lo vió porque incluso lo comentó. Y a partir de ahí creé un monstruo :(
¡Jajajajaja! ¡Era bueníiiiiiisimo ese chiste! Pero tengo que confesarle que yo no me sé chistes. Sólo me inventé alguna gilipollez para rebajar la tensión. La veo yo muy tensa a la gente ultimamente.
Borrar usuario 16945

#37402Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:Donde esta Apostata? Quiero que me cuente un chiste :(

Y creo saber porqué amaneció asi. Yo ayer puse el chiste "fiesta de Pepito", Apostata lo vió porque incluso lo comentó. Y a partir de ahí creé un monstruo :(
¡Jajajajaja! ¡Era bueníiiiiiisimo ese chiste! Pero tengo que confesarle que yo no me sé chistes. Sólo me inventé alguna gilipollez para rebajar la tensión. La veo yo muy tensa a la gente ultimamente.
creeme que lo lograste jajajaja...lo importante es que hoy ganemos ..... 8-)
ozil10RM

#37403Mensaje

La mejor novia del mundo :lol:

Imagen

Si es de verdad, los cuernos que le caerán esa noche pueden ser históricos :meparto:
Borrar usuario 16133.

#37404Mensaje

Ley de consultas aprobada en Cataluña, se pasan la constitución por los huevos, haber que hace el retrasado de rajoy ahora y compañía, según lo que haga España sera un país medianamente serio o una barraca de la que es mejor huir.
CARLOSSOY

#37405Mensaje

Rajoy tiene que ser mucho mas contundente,Mas no se ha bajado de la burra pues ya sabe a lo que se expone,tremendo payaso agitador de masas,esta diviendo cataluña y haciendo un daño tremendo.
DelBosque

#37406Mensaje

Impagable el ridículo de Cataluña.
Borrar usuario 16133.

#37407Mensaje

Mientras este el PP UPyD o Ciudadanos en el gobierno, cataluña no va a ser independiente por que respetaran la constitucion, y saben que si hay independentistas es por la manipulacion que tienen alli

El problema es que IU Podemos o PSOE, algun dia llegaran al gobierno y lo van a permitir, iran de progres permitiendo la consulta ilegal, y la van a liar muy gorda.
degas

#37408Mensaje

Pues yo no veo que por lo de Escocia, los ingleses se rasgaran las vestiduras.
Borrar usuario 16133.

#37409Mensaje

degas escribió:Pues yo no veo que por lo de Escocia, los ingleses se rasgaran las vestiduras.
A que te refieres.
raulista1301

#37410Mensaje

Que lo hagan, si nadie les reconoce como nación no lo serán por mucho que lo proclamen unilateralmente.
degas

#37411Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Pues yo no veo que por lo de Escocia, los ingleses se rasgaran las vestiduras.
A que te refieres.
Allí se realizó una consulta y las cosas fueron completamente normales, hubo algún altercado pero no hubo ningún tipo de problema, aquí se monta un pifostio.
raulista1301

#37412Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:
A que te refieres.
Allí se realizó una consulta y las cosas fueron completamente normales, hubo algún altercado pero no hubo ningún tipo de problema, aquí se monta un pifostio.
Quizá porque allí se pidió respetuosamente, no vi que se quemaran banderas del Reino Unido o se silbara el himno, cosa que no podemos decir este país de pandereta.
degas

#37413Mensaje

Bueno aquí es imposible por la constitución inflexible que tenemos.
raulista1301

#37414Mensaje

El problema es que muchos catalanes quieren "independencia" del modo que puedes hacer tú cuando te vas de casa y luego vas a que te laven la ropa y te den tapers de comida, las cosas no funcionan así, si hay independencia cada uno por su lado y se acabó.
Borrar usuario 16133.

#37415Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:
A que te refieres.
Claro,
1 - por que no hay una constitucion alli que diga que eso es ilegal
2- Los politicos de alli no manipulan a los niños en el colegio ni en la tv
3 - No vienen de un partido corrupto como aqui con Pujol
4 - Los catalanes tienen muchiiisimas mas competencias que escocia, y si se le dan competencias es sabiendo que hay una constitucion que pone un limite.

Todo lo que sea permitir la consulta es pasarse la ley por los coj... y eso en un pais serio no puede pasar, por que esa constitucion la firmo cataluña, y que yo sepa no tiene caducidad.
degas

#37416Mensaje

Se van a independizar nos guste o no. Tanto ya sea por lo civil como por lo criminal.
raulista1301

#37417Mensaje

degas escribió:Se van a independizar nos guste o no. Tanto ya sea por lo civil como por lo criminal.
Que lo hagan, pero independencia TOTAL, con control de fronteras incluido. Por supuesto, la ciudadanía española se quedan sin ella.
David_RM

#37418Mensaje

degas escribió:Se van a independizar nos guste o no. Tanto ya sea por lo civil como por lo criminal.
¿Como Escocia no? Primero habría que saber la opinión de TODOS los catalanes, no solo de Arturo Mas (Artur Mas desde hace 14 años) o de Oriol Junquera.

Lo de la Constitución me parece una patraña del 15. Si la Constitución tiene puntos anticuados habrá que reformarla. Obviamente, la consulta que quiere hacer mas es ilegal y por tanto no debe hacerse, así que el día de la consulta, que yo creo que se va a hacer, debe haber un policía en cada colegio multando a los que voten, y a Cataluña como comunidad autonómica le debe caer un buen paquete. Y si Cataluña se quiere independizar de España, antes que pague toda la deuda con España.

Además, de producirse la independencia finalmente sería muy triste, ya que sería el fruto de años de adoctrinamiento con intereses políticos y personales.
degas

#37419Mensaje

Comparamos Escocia con lo que nos interesa. Mi opinión es que se van a independizar y si lo hacen, los siguientes serán los vascos.
raulista1301

#37420Mensaje

degas escribió:Comparamos Escocia con lo que nos interesa. Mi opinión es que se van a independizar y si lo hacen, los siguientes serán los vascos.
Pues nada división total a lo Yugoslavia, como a los países de esas latitudes les va tan bien después de separarse... :roll:
Cerrado