ladecima10 escribió:Bien Benzema ahora, pero no cambia mni oinion.
James me está sorprendiendo. ¿Que opináis de James?
La jugada de los dos goles la inicio james,en el primero james se la paso a kroos y kross a modric gol,el primer centro de james fue gol de sergio pero desafortunadamente lo invalidaron,y el ultimo gol james recupero el balon salio corriendo y pase a benzema y este a cristiano,esta activo,atento en la jugada...me encanta james
Final de la primera parte, con un Madrid que gana a base de latigazos individuales, con dos muy buenas acciones individuales pero nada más. Ni juego ni dominio ni solidez ni ocasiones de gol, más que la genialidad individual de cada uno, que para eso cobran una talegada.
Habrá quien se arrague al clavo ardiendo del resultado, pero el equipo como está configurado ahora mismo no tiene recorrido ninguno.
TOPOR escribió:Ahora desde la calma, con este equipo no se puede ir a ningun lado el partido esta siendo una ruleta rusa vamos ganando por "suerte" y porque nuestra pistola tienes mas balas que la del Villareal pero con este equipo sin ningun control del partido no vamos a ganar ni un pu.. partido "grande" y perderemos alguno de este tipo como paso en San Sebastian o Carletto se hace a la idea o la liga esta perdida
Pienso igual. Asi contra el barca o como viene el valencia y perdemos.