josinh0 escribió:10 goles habiendo jugado sólo 5 partidos de Liga. Ahora enfrentará por primera vez al Ludogorets y ya lo tiene marcado como objetivo
Yo le veo haciendo Hat-tick en Bulgaria
Yo también y es que en Champions siempre sale aún más motivado e inspirado y querrá activar el "plan jefazo" en Champions. Va a por el récord de goles.
y sigue sumando,como esta este hombre,como para pensar en marcharse de aqui,ronaldo esta completamente casado con el madrid,su felicidad es evidente,su estado de forma es tremendo,habra que pensar en darle un descansito dentro de no mucho
Es el primer jugador del Madrid que hace 10 goles en las primeras 6 jornadas de Liga (aunque jugó 5 partidos solo). Pichichi destacado y ahora a por el récord de Raúl en Champions.
Hay un video por ahí en el que se ve a Cristiano saludando al niño ese en el partido en Granada y después al hormonado intentando quitarse de encima a otro niño que quería saludarle, habiendo ganado el partido. Menos mal que desde lo de Hacienda ya los farseros no vienen con la tontería de que es humilde y tal.
No vi que le hiciera especial gracia la pancarta que desplegaron con la avioneta, lo cual es buena señal en mi opinión, ahora está centrado a tope en el Madrid.