owen11SA escribió:Liverpool has more leagues tan your team...this is the real life, but you live in the dream theatre...when your team wins the same tittles than LFC, you could speak to him at the same height.
We have 10 Premier League's, they have 0.
Overall Championships, so thats from years ago (they live in the past, a bit like you), they have 1 more, just 1. But that'll all change next season.
By the way, when are Madrid going to try win the Champions League again? They haven't for 7 years, and lost to Roma this year, the team we beat 7-1
yes, but when Real play against your club, Real fucks you...do you remember Redondo?And Ronaldo??Jajajajajajajajajajajaja
Sabes lo que significa ser pesao??? Lo eres un ratito desgraciao... eres un p*** borracho de m***** que solo sabe que decir memeces.
Que si que hace 7 años desde la 9 y bla bla bla que si ganasteis a la Roma 7-1, puedes decir algo más o sk incluso en Inglés eres incapaz de expresarte.
me das asko gilipollas.
Por cierto... cuanto hacía que no ganabais una Champions??? Vosotros como el Barça ganais una y os creeis los mejores del mundo... cuando ganeis nueve y además ganes 2 o 3 en menos de 10 años sabrás lo que es ser el mejor equipo del mundo.
owen11SA escribió:Liverpool has more leagues tan your team...this is the real life, but you live in the dream theatre...when your team wins the same tittles than LFC, you could speak to him at the same height.
We have 10 Premier League's, they have 0.
Overall Championships, so thats from years ago (they live in the past, a bit like you), they have 1 more, just 1. But that'll all change next season.
By the way, when are Madrid going to try win the Champions League again? They haven't for 7 years, and lost to Roma this year, the team we beat 7-1
yes, but when Real play against your club, Real fucks you...do you remember Redondo?And Ronaldo??Jajajajajajajajajajajaja
Stop living in the past and get with the times. Your team is now shit. Losing to Roma (a team we beat 7-1 and 4 times in the last 2 years), and not winning the CL for SEVEN ( ) years, tells you this.
Real Madrid - 7 years since a Champions League victory, and losing to Roma, a team that we beat 7-1, this season. Now that is jokes.
and waht?7 years since the nineth champions league....the question is: what do you prefer?Nine european cups and 7 years waiting for the tenth or three ridiculous cups and being the second english team in the rankin?The answer is so easy....
Real Madrid - 7 years since a Champions League victory, and losing to Roma, a team that we beat 7-1, this season. Now that is jokes.
and waht?7 years since the nineth champions league....the question is: what do you prefer?Nine european cups and 7 years waiting for the tenth or three ridiculous cups and being the second english team in the rankin?The answer is so easy....
OWEN DALE A ESTE SOPLAPOLLAS,ya q yo no puedo porque no le entiendo al cabr..
ahora falta ver cuanto tardan en crear nuevas cuentas.
Aprovechando esto que ha pasado... ¿Creeis que el Madrid debería hacer algo frente a la mala prensa que generan los periodicos como Marca y que acaban calentando los humos?
Es decir, todos sabemos que Marca ha jodido ya más de una buena opción de compra por bocazas, pesados y especuladores... los clubs lo leen y se montan pitotes a raíz de las mentiras del marca...
El Madrid debería tomar medidas contra el rotativo???
yo eso lo llevo diciendo mucho tiempo, no hay peor imagen para el Madrid y mayor foco de antimadridismo q el q genera el marca, sobre todo en españa, pero tb fuera.....creo q no puede hacer mucho, pero q lo q pueda, deberia hacerlo...no se si distanciarse al menos o sacar notas públicas o algo, pero no puede ser q el Marca nos complike la vida una vez tras otra(en todos los aspectos, no solo en tema fichajes sino a la hora de calentar partidos, cmo por ejemplo el d Pamplona dnd ganamos la liga:...ellos se calientan fácilmente, pero estos peudo-periodistas les ayudan a prender la mecha)
OWEN DALE A ESTE SOPLAPOLLAS,ya q yo no puedo porque no le entiendo al cabr..
Jojojo, tio, me estaba ya costando el escribir en inglés, debería haberle mandado a la mierda antes, menos mal q le han banneado
yo llevo diciendo meses que esta gente tiene la culpa de todo y que todo el mundo va a por calderon al cuello cuando los que estan inflando el tema son el marca y el as
lo e dicho millones de veces que solo desestabilizan
mi primo trabajaba en la redacion de marca exactamente en la colocaion de fotos y articulos y me dijo textualmente
"hay veces que me averguenzo mientras curro edu aqui se utiliza mucho al madrid y al barsa para hacer jugosa la portada"
y mucha cosas mas que paso de decir y que flipariais
esta gente tiene la culpa de que estos elementos se metan aqui a joder
por cierto me parece vergonzoso lo que hace esta tienda online
esta timando a la gente pone "camiseta cristiano ronaldo" y lo adjunnta a la foto de la camiseta de ronaldo(el gordo) de la temporada pasada para darlas salida
Hay que respetar a su equipo. Yo considero al United el mejor club que hay después de el nuestro. Es lógico y como bien dice Edu, que los fans se calienten e incluso puedan llegar a entrar aquí para mostrar su disconformidad gracias al bombo que le da la prensa. Aún así, por mucha gente de ésta que entre y que no representan la clase del equipo al que defienden, el Manchester seguirá siendo un gran club y va a ser duro ver nuestras relaciones tan deterioradas por el "Caso Ronaldo", acabe como acabe.
Eso sí, pese a todo, nunca entenderé que la gente se meta en foros ajenos para intentar boicotearlos. Me parece lamentable, sean del equipo que sean.
me parece increible y estoy a deacuerdo al 1111110% con hitzeko
como esta gente y otros como nos a pasado puede llegar a meterse en nuestro foro para molestar e incordiar a sus usuarios
yo y respondo por todos que sepa no e visto en ningun foro ajeno que nos metamos a insultar por que y o la razon
POR QUE TENEMOS EL SEÑORIO QUE LES FALTA asi de claro por que ni somos unos energumenos ni estupidos descerebrados tenemos una clase y un saber estar del que carecen aficionados como ya habeis visto y sentido en vuestras carnes de manchester united de la roma o del barsa entre otros
y que conste que esto no acaba aqui esto acaba de empezar
por cierto scolari venga decir que no quiere oir hablar de fichajes durante la eurocopa y el chelsea acaba de comunicar en su web que sera el proximo entrenador del chelsea
regresando al tema de CR7 y Figo aconsejandolo a que se venga pa Madrid yo pensaba que Figo estaba sentido con el club pero que pedazo de declaración ha dicho "jugar en el Madrid es como tocar el cielo" que CRACK!!!! y comparando con las declaraciones de beckham pues no cabe duda quien es el verdadero SIR.
pues no os lo vais a creer pero viendo una entrevista de cristiano ronaldo, le he pillao que en su casa tiene en la sala de trofeos una portada del marca enmarcada, valga la redundancia, y una gorra tb del marca
11EdUaRdInHo11 escribió:por que figo es un fenomeno y no esta resentido con el madrid como beckham
Beckham no es ningún resentido. Está agradecido al Madrid y siempre se ha comportado de pu.. madre con el club y con todos sus compañeros. Incluso siguío entrenando y apoyándolos cuando Capello, a mitad de temporada, decidió no contar con él. Al final fue decisivo para conseguir la Liga y se fue con el agradecimiento de todos.
Otra cosa, como es normal, es que el escudo que lleva dentro sea el del United. Es el club donde jugó desde niño y le dio la oportunidad de triunfar. Además lo único que ha dicho es que C.Ronaldo debería seguir en Manchester porque es difícil estar hoy en un sitio mejor ¿Acaso no es verdad?
11EdUaRdInHo11 escribió:por que figo es un fenomeno y no esta resentido con el madrid como beckham
Beckham no es ningún resentido. Está agradecido al Madrid y siempre se ha comportado de pu.. madre con el club y con todos sus compañeros. Incluso siguío entrenando y apoyándolos cuando Capello, a mitad de temporada, decidió no contar con él. Al final fue decisivo para conseguir la Liga y se fue con el agradecimiento de todos.
Otra cosa, como es normal, es que el escudo que lleva dentro sea el del United. Es el club donde jugó desde niño y le dio la oportunidad de triunfar. Además lo único que ha dicho es que C.Ronaldo debería seguir en Manchester porque es difícil estar hoy en un sitio mejor ¿Acaso no es verdad?
pues sí, yo estoy de acuerdo contigo. No me gustó lo que dijo Beckham, pero tampoco creo que esté resentido