raulista1301 escribió:Pues de momento el Atlético lo está haciendo mejor que nosotros ante un rival más duro, tan bien no vamos parece.
Ya veremos si siguen riendo tanto el Miercoles con la visita de la Juventus...os recuerdo que contra el Sevilla nosotros el año pasado les metimos en el Bernabéu 7 goles, y luego nos la devolvieron en el Pinzuán...yo del Sevilla fuera de casa me puedo esperar que pierdan, pero allí todos las vamos a pasar pu....
EL Atletico aun esta camino a obtener la solidez que demostro en la pasada temporada. Es obvio que en el cambio Mandzukic x Costa han perdido, pero en el de Ansaldi x Filipe Luis han ganado. En cuanto a porteria, Moya esta dando la talla y no hace extrañar a Courtois.
Si Gabi recupera su mejor version y Saul se llega a asentar, pueden repetir titulos.
FutbolPasion escribió:EL Atletico aun esta camino a obtener la solidez que demostro en la pasada temporada. Es obvio que en el cambio Mandzukic x Costa han perdido, pero en el de Ansaldi x Filipe Luis han ganado. En cuanto a porteria, Moya esta dando la talla y no hace extrañar a Courtois.
Si Gabi recupera su mejor version y Saul se llega a asentar, pueden repetir titulos.
Dicen que ese Saul es bueno, yo lo he visto poco pero con Koke, Mandzukic, Griezman tienen un gran equipo. Este Cholo es una bestia