James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
morado

#8181Mensaje

ahyur escribió:Esto es q es de locura. Yo creo q floren se gastó semejante cantidad de pasta porque realmente creia q de esa forma ancelotti se convenceria q podria haber un sustituto para karim con sus mismas condiciones pero con más gol; y resulta q esta mega planificación nos ha llevado a tener un tio de 85 millones de euros q no defiende y q sabiamos q no defendia jugando de interior si, para q sake unos pases cojdos., pero poco más y eso, no va a valer siempre. Seamos sinceros, alguien en su sano juicio se hubiera gastado 60 ó 70 millones de euros x luka modric? es hoy, y creo q muxos nos pensariamos gastarnos semejante cantidad de pasta x un muy buen jugador no lo vamos a negar, pero q juega en la posición q juega, pero a precio de delantero top. Un saludo a todo el foro.
El precio de Modric fue justo, buena para los Spurs y para acá también, lo de James ha sido una exageración. Aunque hay gente que dice qque un defensa de garantías (Nesta, Puyol, Ferdinand, etc.) deberían costar lo que cuestan los delanteros, por que aportan en algunos casos más que un goleador, pero volviendo al tema fue una exageración, de interior es mejor Di María.
En el video se vió que no marca bien, cuando se marca a un jugador "parado" se debe de poner un pie adelante y otro atrás, para así cuando salga la bola poder arrancar más rápido, claro hay otras formas de marcar pero esa es la mejor (en la mayoría de casos de jugadores top nos sentimos mejor así)
teiner

#8182Mensaje

Donchicharo escribió:Es un jugador común y corriente como hay varios esas jugadas y pases lo puede hacer la mayoría de jugadores,aquí más bien parece que se busca la manera de justificar los 70 millones que se pagaron por el y que todos sabemos que no los vale y es por eso que cualquier pase,taco etc se le celebra como si fuera un crack
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16990

#8183Mensaje

James Rodríguez completó un buen partido ante el Villarreal. No falló ninguno de los pases que dio y de sus botas partió el contragolpe que acabó en las botas de Benzema y que culminó Cristiano.

El colombiano estuvo 100% certero a la hora de manejar el balón, mostrando una seguridad total en el pase.
Borrar usuario 16945

#8184Mensaje

lunamdn escribió:James Rodríguez completó un buen partido ante el Villarreal. No falló ninguno de los pases que dio y de sus botas partió el contragolpe que acabó en las botas de Benzema y que culminó Cristiano.

El colombiano estuvo 100% certero a la hora de manejar el balón, mostrando una seguridad total en el pase.
=D> =D> =D> ....yo creo que despues del fichaje de james muchos de aca quedaron en la ruina por lo que aportaron porque no lo superan .. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#8185Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:James Rodríguez completó un buen partido ante el Villarreal. No falló ninguno de los pases que dio y de sus botas partió el contragolpe que acabó en las botas de Benzema y que culminó Cristiano.

=D> =D> =D> ....yo creo que despues del fichaje de james muchos de aca quedaron en la ruina por lo que aportaron porque no lo superan .. :meparto: :meparto:
james sacrificado y a pesar de todo estuvo en la jugada de los dos goles :sisi: ...si lo dejaran centrarse en solo ataque....de mediapunta puro
NaxoRMCF

#8186Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo bajaba al lateral derecho y de interior por derecha pondría a Carvajal...
¿James lateral derecho? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#8187Mensaje

James Rodríguez hoy ante en Villarreal tuvo el 100% de efectividad en pases, 22/22

:fiesta:
Apostata

#8188Mensaje

Un Jaguar XJ es más caro, más elegante y de mejor calidad que una Renault Trafic. Pero si alguien necesitase un vehículo para una mudanza, sólo a un imbécil se le ocurriría tratar de meter la nevera, la lavadora y los muebles en un Jaguar. Esto es un poco lo que está pasando con James, que puede ser todo lo elegante, lo caro y lo bueno que él quiera, pero para ponerlo a presionar y cortar balones, mejor tiras de alguien más apropiado como Illarra.

Y ya qué lo ponen a defender, alguien debería decirle que en defensa no se regatea en corto. O se busca uno el espacio para salir con garantías, o se larga el pase al compañero, o se da el patadón al cielo, pero no se recorta ni se mete uno en callejones sin salida.
NaxoRMCF

#8189Mensaje

Apostata escribió:Un Jaguar XJ es más caro, más elegante y de mejor calidad que una Renault Trafic. Pero si alguien necesitase un vehículo para una mudanza, sólo a un imbécil se le ocurriría tratar de meter la nevera, la lavadora y los muebles en un Jaguar. Esto es un poco lo que está pasando con James, que puede ser todo lo elegante, lo caro y lo bueno que él quiera, pero para ponerlo a presionar y cortar balones, mejor tiras de alguien más apropiado como Illarra.

Y ya qué lo ponen a defender, alguien debería decirle que en defensa no se regatea en corto. O se busca uno el espacio para salir con garantías, o se larga el pase al compañero, o se da el patadón al cielo, pero no se recorta ni se mete uno en callejones sin salida.
De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo. +1.
zam

#8190Mensaje

Apostata escribió:Un Jaguar XJ es más caro, más elegante y de mejor calidad que una Renault Trafic. Pero si alguien necesitase un vehículo para una mudanza, sólo a un imbécil se le ocurriría tratar de meter la nevera, la lavadora y los muebles en un Jaguar. Esto es un poco lo que está pasando con James, que puede ser todo lo elegante, lo caro y lo bueno que él quiera, pero para ponerlo a presionar y cortar balones, mejor tiras de alguien más apropiado como Illarra.

Eso es, al final desperdiciamos al chico y nos siguen llegando como aviones a la frontal. Sumando a Kroos de mediocentro y Marcelo de 2º punta.
remmy10

#8191Mensaje

teiner escribió:
Donchicharo escribió:Es un jugador común y corriente como hay varios esas jugadas y pases lo puede hacer la mayoría de jugadores,aquí más bien parece que se busca la manera de justificar los 70 millones que se pagaron por el y que todos sabemos que no los vale y es por eso que cualquier pase,taco etc se le celebra como si fuera un crack
=D> =D> =D>
SI COMO NO,,,COMUN Y CORRIENTE,,,traete mejor un tè que vamos a ver quien me invoca por ejemplo un gol a la medida que hizo en la Coruña,,, ahhh y no es de preocuparse la resistencia conJames ya que es comun aqui,,,(Zidane-Figo etc) ahora lo que si es patetico, es creer que los que siguen criticando al chico, sean los mismos Fans del Ex Madrid Dima..asi que no veo por aqui comentarios que sean inteligentes, mas bien mas y mas de los mismo,, una lastima! saludos!. :facepalm:
josinh0

#8192Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJÁ

lo celebró más que un gol :lol:
Borrar usuario 16945

#8193Mensaje

josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJÁ

lo celebró más que un gol :lol:
es que hacerle un tunel a james es casi imposible ..no es de todos los dias :meparto:
benosteles

#8194Mensaje

A mi me recuerda a VDV jugador que cumplia, de vez en cuando metia un golazo pero no más. A James le falta esa chispa de genio que solo la tienen los jugadores TOP.
DelBosque

#8195Mensaje

Para mi va a mas.
migtra

#8196Mensaje

DelBosque escribió:Para mi va a mas.
Y para mí. Y siempre dejando detalles de calidad.
MerengueMerengue

#8197Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Para mi va a mas.
Y para mí. Y siempre dejando detalles de calidad.
Si!! y desde luego es de necios compararle con Van der Vaart. James tiene mucha mas clase, es un jugon, otra cosa es que no valga los 70 M. (por ahora) que hemos pagado por él, aunque hoy en día el mundo del futbol está muy muy sobrevalorado (también nos dieron un pastón por Di Maria, jugador que no es mejor que él)

El problema es que jugando en un mediocampo de 3, de volante - interior, no vamos a ver y sacar lo mejor de James. Esa es la única realidad.
MVC9

#8198Mensaje

Buen partido también ayer, el pase que le mete en largo a Benzema un lujo.
avalon

#8199Mensaje

Frente al Villareal consiguió 100% de efectividad en pases, 22 completos de 22 intentados.
zunderlips28

#8200Mensaje

avalon escribió:Frente al Villareal consiguió 100% de efectividad en pases, 22 completos de 22 intentados.
Prohibiría todas esas estadísticas de pases , km recorridos etc. Recuerdo en partidos del año pasado del Barsa que Xavi acababa con 85/86 pases correctos y había sido un truño total.

Lo que me sorprende es que sólo haya dado 22 pases James. Seguro que está bien?
Responder