ExactamenteJuanitoMaravilla escribió:Mou devolvió al Madrid una cosa que perdimos hace unos años, algo por encima de títulos y victorias, la COMPETITIVIDAD.
Regresamos al lugar que nos correspondía en Europa y Ancelotti nos llevó a la cima.

ExactamenteJuanitoMaravilla escribió:Mou devolvió al Madrid una cosa que perdimos hace unos años, algo por encima de títulos y victorias, la COMPETITIVIDAD.
Regresamos al lugar que nos correspondía en Europa y Ancelotti nos llevó a la cima.
Ya sabemos que tu hubieras preferido que ganase aquella Champions el Barsa en el Bernabéu antes que el Inter de Mourinho.Apostata escribió:Si, esta es la celebración de la Champions que ganó Mouricio con el Madrid entre la Novena y la Décima.
Apostata escribió:¿Esto quiere decir que en el Real Madrid teníamos plantilla para no ganar ni una triste Liga en 3 años y gracias a Mouricio conseguimos 1? Vaya, gracias, señor Mou por venir a este humilde club y hacer magia con tanto paquete y tan pocos medios como pusimos a su disposición.Moufinger escribió:Apostata escribió:Yo no soy nada de Mouricio, pero si gana algo tiene coartada, tiene un equipazo.DelBosque escribió:Yo soy bastante de Mourinho pero si no gana nada no tiene excusas. Tiene equipazo.
Simeone, Mourinho y Klopp son los únicos entrenadores del mundo que sacan más rendimiento del que un equipo realmente tiene. El resto de los buenos como mucho exprime las posibilidades de sus equipos al cien por cien y el resto sencillamente los desaprovecha. Entre ellos el nuestro.
Coño, Moufinger, volvió a ser competitivo el segundo año y volvió a dejar de serlo el tercero, que Mouricio dejó el equipo en mínimos deportivos, sociales y de moral. Todo hay que decirlo, hombre, que cuando se fue esto era un erial de gente cabreada y desanimada. Habláis como si la trayectoria de Mouricio hubiera sido ascendente y le hubiera dejado a Angelote un equipo campeón, y nada más lejos. Lo que heredó Angelote era un desastre absoluto de equipo, con el agravante de que Mouricio fue manager general durante tres años con mando en plaza y no dejó más fichaje decente que Modric, toda la gente de la que tiró Angelote para ganar la Champions, o estaba antes de que él llegara (Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Di María, Alonso, Cristiano, Benzemá...) , o vino después de que se largara (Isco, Bale, Carvajal). Esto sin contar que la cantera prácticamente olvidada, con la mejor generación del Castilla en muchos años sin rascar ni bola en el primer equipo. Gano una Liga en 3 años y eso fue todo, ni dejó estructura, ni plantilla, ni nada de nada, dejó un pu.. solar derruido.Moufinger escribió:Apostata escribió:¿Esto quiere decir que en el Real Madrid teníamos plantilla para no ganar ni una triste Liga en 3 años y gracias a Mouricio conseguimos 1? Vaya, gracias, señor Mou por venir a este humilde club y hacer magia con tanto paquete y tan pocos medios como pusimos a su disposición.Moufinger escribió:Apostata escribió:Yo no soy nada de Mouricio, pero si gana algo tiene coartada, tiene un equipazo.DelBosque escribió:Yo soy bastante de Mourinho pero si no gana nada no tiene excusas. Tiene equipazo.
Simeone, Mourinho y Klopp son los únicos entrenadores del mundo que sacan más rendimiento del que un equipo realmente tiene. El resto de los buenos como mucho exprime las posibilidades de sus equipos al cien por cien y el resto sencillamente los desaprovecha. Entre ellos el nuestro.
El Madrid era muy inferior al Barcelona. Mucho muchísimo. Yo no eximo de culpas a Mou de cagadas clave que nos costaron alguna eliminatoria, porque así fue, pero el equipo volvió a ser competitivo, algo que con Pellegrini, ni soñarlo.
La liga es seguro que la ganan. La Champions es más dificil porque involucra mas cosaspero me parece que minimo llegan a la final.DelBosque escribió:Yo soy bastante de Mourinho pero si no gana nada no tiene excusas. Tiene equipazo.
City con lo que ha gastado ya debería llevar 4 Champions consecutivas, Guardiola este año no tiene escusas, nosotros somos los campeones y además hemos fichado a James y Kroos,...si todo fuese tan sencillo..hitzeko escribió:Con el Chelsea de Mou este año nos vamos a perder el libro de magia que saca todos los años el portugués para explicar cómo, con medio giro de muñeca y un poco de dialéctica convierte plantillas mediocres en campeones del viejo continente.
Si pierde será un inútil, y si gana será lo normal con lo que tiene. Este año no hay más misterio...
Aquí algunos se mueren de un derrame al no saber a quién animar...Rociero escribió:Real Madrid (20) y Chelsea (19), en 6 partidos, los equipos más goleadores de las grandes ligas.
Cuánto daría por ver esa final en Berlín...
Partidazo con todas las letras.Lrom escribió:Y en la proxima semana en el Bridge hay Chelsea Arsenal. El Arsenal tiene lesionados a Debuchy, Monreal, Giroud, Walcott, Sanogo y hoy se han lesionado Arteta, Ramsey y aun no confirmado pero posiblemente Wilshere.
Va a estar interesante.
¿A que llamas hacer un "cagón"? ¿A ser el lider de la Premier? ¿A ser el máximo goleador con 19 tantos en 6 partidos? ¿O a meterle un 6-0 al Arsenal la temporada pasada?trecool escribió:Que no les extrañe que mou haga un mourinho cagón contra el pedowenger , ya lo hizo contra el pelelecity y con un jugador más![]()
el año pasado el líder fue el Arsenal y se mantuvo así hasta buena parte de la segunda vuelta. lo que quiero decir es que a este Chelsea le puede pasar lo mismo, por mucho Mou o Costa que tenganNaxoRMCF escribió:¿A que llamas hacer un "cagón"? ¿A ser el lider de la Premier? ¿A ser el máximo goleador con 19 tantos en 6 partidos? ¿O a meterle un 6-0 al Arsenal la temporada pasada?trecool escribió:Que no les extrañe que mou haga un mourinho cagón contra el pedowenger , ya lo hizo contra el pelelecity y con un jugador más![]()