CHAMPIONS LEAGUE
1-2
Casillas: - 6 - Nivel algo mas decente, alguna buena parada, pero sigue cantado e inseguro en los balones por alto (como toda la defensa).
Arbeloa: - 4 - Ni en ataque ni en defensa, siendo muy generoso un 4 (con forma de cono).
Varane: - 6,5 - De lo mas potable de la defensa
Ramos: - 3 - HORRIBLE.
Marcelo: - 4 - Me ha recordado bastante a Alves ayer.
Illarra: - 6 - Luces y sombras; espeso, como todo el equipo
Modric: - 5 - Mal, sin estar a su nivel habitual.
Isco: - 8,5 - El mejor del equipo, da gusto verle jugar y fue el que movio al Real y genero mucho peligro entre las lineas de ataque, trabajando bien en las labores defensivas que le correspondian. Es por esto, que al final se le noto cansado, bajando el nivel de su juego.
Bale: - 4 - Esta fuera totalmente de la dinamica de juego del equipo. Destellos del gran jugador que es en un par de jugadas aisladas pero nada mas. Va a menos, PREOCUPANTE.
CR: - 6 - No fue su mejor version, fallo un penalty pero siempre genera ocasiones arriba.
Chicharito: - 5,5 - Muchas ganas y poco mas.
Benzema: - 7 - Gol, genero varias ocasiones de peligro y dejo detalles muy buenos. Una pena que no sea habitual en el.
James: - S.C. - Un par de centros peligrosos pero no le dio tiempo a mucho mas.
Kroos: - S.C. - Un disparo que por poco entra y, al igual que a James, tuvo tiempo para poco mas.
Ancelotti: - 5,5 - En lineas generales me gusto el 11 titular, pero no me gusta que tarde normalmente tanto en efectuar los cambios; creo que hoy el equipo pedia la entrada de alternativas antes de cuando estas finalmente se produjeron. Esto forma parte del caracter comedido de Ancelotti y habra que cargar con ello.
Mal juego del Real, no me gusto nada el partido.