Robinho dice que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#81Mensaje

cloud escribió:pos yo nunca vendria a robi.NO KIERO K SE VALLA.

Amigo, si se trae al cansino de C.R. no habrá más remedio que vender a dos o tres jugadores, de los buenos, para pagar algo por la compra del portugués. En menudo embrollo se está metiendo nuestro "genio" presi. Por una vez que tenía un equipo casi hecho, va y,si se confirman los rumores, lo desmantela, de verdad ya no se pueden hacer peor las cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
shuster

#82Mensaje

o lo q viene a ser lo mxmo q dic sixto, DESEKILIBRAR al ekipo para tener a un soloombre desekilibrante
y si se ledsiona?
y cuando no pueda jugar x lo q sea vams todos cojops o q?
nada
x mi q vista d rojjo

d exo y si cn esto iciese q el madrid siguiese mxos años bien nivelao, q se lesione en plan grave esta temporada en el manxester

esq nano el madrid n tiene q ir a x las estrellas, tiene q acerlas
el ekipo q tenemos mas diegio garay y huntelaar, SI SE MANTIENE UN PAR D AÑOS, Q NO SERIA NECESARIO FIXAR, O EN TODO CASO A ESSIEN X DIARRA todos ellos se aran grandes! y necesitarems comprar estrellas porque ya las tendremos!

ronaldo tenia un nombre y aora q tirene reputacon es cuando es el amo, la estrella
sneuijder robinho diego huntelaar robben gago ramos pepe marcelo, todos tienen un nombre Y SE ESTA ACIENDO SU REPUTACION
coño
ai q mantener el ekipo y fixar LIO NECESARIO no fixar x fixar

y coger a cristiano es opara " subir un peldaño en el MIERDA!" topdo eso es mierda
lo q ai q acer es subbir el peldaño a base d wen juego y titulos
y eso se consigue con perseverancia, sin cambiar al ekipo y al entrenador tanto,
cm acen otros grandes q NUNCA tienen bajones y si los tienen duiran uan temporada d mierda

coño

sin cristiano, con diego y huntelaar

y yo el alño q viene vendia a diarra y compraba a essien y LISTO! YA ESTA!
si eso me centraba en comprar xavales q sean futuristas para el b y para vcederlos PEOR YAE STA COÑO!

y asi, serems grandes
cloud

#83Mensaje

hay va pero el presi no nos hace caso,nada de estrellas,hagamoslas nosotros joder¡¡¡¡¡¡¡
cloud

#84Mensaje

robinho no esta en venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no me cansare de decirlo.
willi

#85Mensaje

soy uno de los muchos que no quiere que robinho se vaya, no se aunque no me gusta de a mucho este jugador pero es que no lo veo con otra camiseta no se, la verdad es que le he cogido cariño y no me gustaria que se fuera
Arkargaroth

#86Mensaje

MARCA vuelve a meter cizaña al asegurar que el manchester United ha "tocado" a S.Ramos y a Robinho y se prepara para un doble fichage.
warming89

#87Mensaje

Por 45 kilos hay que reconocer que lo daria con lazito incluido...Es mucho por un jugador que deberia haber mostrado algo mas.
Edge

#88Mensaje

Por 45 hacemos entre todos colecta para pagar el billete de avión, es muchísimo dinero por cualquier jugador
donxp

#89Mensaje

45 kilos!! lo justo pa comprar a Ibrahimovic
warming89

#90Mensaje

Que coño xD Para empezar ibrahimovic yo creo que no vale tanto y por 45 que se lo quede el inter :mrgreen: 30 Como mucho.
checo

#91Mensaje

warming89 escribió:Que coño xD Para empezar ibrahimovic yo creo que no vale tanto y por 45 que se lo quede el inter :mrgreen: 30 Como mucho.
Yo por zlatan ofreceria los 45 kilos de robinho porke realmente los vale y lo a demostrado...no ay mas que ver el xirlazo que metio con suecia el martes...ademas solo tiene un año o dos mas que huntelaar :mrgreen:
warming89

#92Mensaje

Soy el primero que me gusta ibrahimovic porque junga tecnica,altura,veloz para su altura,disparo....

Pero me parece mucho 45 por ibrahimovic. 35 como mucho porque me has hecho cambiar de opinion xD :mrgreen: . Es una buena oferta.
checo

#93Mensaje

warming89 escribió:Soy el primero que me gusta ibrahimovic porque junga tecnica,altura,veloz para su altura,disparo....

Pero me parece mucho 45 por ibrahimovic. 35 como mucho porque me has hecho cambiar de opinion xD :mrgreen: . Es una buena oferta.
Si ske es mu facil, pa ste año nos conformamos con un delantero y un extremo derexo, solo es saber administrar el dinero en stos 4 o 5 futbolistas...quaresma,CR7,huntelaar,ibrahimovic y villa.Supongo que tendra fijao un tope pedja, asike demuestre sus habilidades financineras y economicas :mrgreen:
hitzeko

#94Mensaje

Aprovecho este hilo.
Robinho no sólo dice que tiene ofertas para marchar, sino que anuncia que se marcha a los Juegos con su selección. De esta manera, se perderá, de nuevo, la pretemporada con el Real y la Supercopa.

Este chico lleva desde que fichó por el Real sin hacer una pretemporada en condiciones. Vino al Madrid según acabó la temporada con el Santos, luego la Copa de América con su selección, Juegos... Debería de empezar a pensar las temporadas que está haciendo en el Real Madrid y la necesidad de prepararse desde un principio y centrarse en el club que le paga. Además, sabe que va a partir en desventaja con jugadores que le disputan el puesto. Pero a él le da igual. Es feliz en Brasil.

Bojan, aunque éste de forma incomprensible, dejó la selección de lado aludiendo a una forma física precaria. Creo que Robinho debería hacer lo mismo y empezar a centrarse en su club... si es que no le venden antes.
warming89

#95Mensaje

hitzeko escribió:Aprovecho este hilo.
Robinho no sólo dice que tiene ofertas para marchar, sino que anuncia que se marcha a los Juegos con su selección. De esta manera, se perderá, de nuevo, la pretemporada con el Real y la Supercopa.

Este chico lleva desde que fichó por el Real sin hacer una pretemporada en condiciones. Vino al Madrid según acabó la temporada con el Santos, luego la Copa de América con su selección, Juegos... Debería de empezar a pensar las temporadas que está haciendo en el Real Madrid y la necesidad de prepararse desde un principio y centrarse en el club que le paga. Además, sabe que va a partir en desventaja con jugadores que le disputan el puesto. Pero a él le da igual. Es feliz en Brasil.

Bojan, aunque éste de forma incomprensible, dejó la selección de lado aludiendo a una forma física precaria. Creo que Robinho debería hacer lo mismo y empezar a centrarse en su club... si es que no le venden antes.
Bueno,no estoy de acuerdo.Igual que "defendi" a Messi,mas que defender,es que yo entiendo que messi se vaya con argentina a hacer le pretemporada con el barsa.Es "normal".

Es verdad que el club tiene derecho a quejarse que para eso le paga,pero todos los jugadores quieren estar con su seleccion.

Peor para el que puede perder el puesto...

Por cierto,segun escuche Bojan no fue por culpa de Luis Aragones...el dia del partido en Malaga que se lo llevo con la seleccion y dijeron que eran problemas del estomago,luis salio en el larguero diciendo que eso no era del todo cierto...Total,que metio la pata.Dudó de si estaba preparado mentalmente,pregunto al barsa y este obviamente dijo que no.Bojan estaria deseando venir...
Arkargaroth

#96Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Aprovecho este hilo.

Bueno,no estoy de acuerdo.Igual que "defendi" a Messi,mas que defender,es que yo entiendo que messi se vaya con argentina a hacer le pretemporada con el barsa.Es "normal".

Es verdad que el club tiene derecho a quejarse que para eso le paga,pero todos los jugadores quieren estar con su seleccion.

Peor para el que puede perder el puesto...

Por cierto,segun escuche Bojan no fue por culpa de Luis Aragones...el dia del partido en Malaga que se lo llevo con la seleccion y dijeron que eran problemas del estomago,luis salio en el larguero diciendo que eso no era del todo cierto...Total,que metio la pata.Dudó de si estaba preparado mentalmente,pregunto al barsa y este obviamente dijo que no.Bojan estaria deseando venir...

Sips. Y aunke algunas personas apuntaron la accion como una especie de acto catalanista eso carece de fundamento dado que Bojan jugó ya con la sub-21.
El caso es que es muy joven... cuando el Barça le subió al primer equipo en pretemporada y el chaval tenia k ir con la sub-21 se puso a llorar xk tenia miedo de perder su oportunidad en el barcelona.
De repente el barça kuaja una mala temporada, eto'o se lesiona, henry no rinde, ronaldinho está missing y messi solo no puede tirar del equipo y el chabal empieza a ganar protagonismo.

Y al final de temporada le llaman para la absoluta.

A este chico la vida le está canviando muy rápido necesita más tiempo para adaptarse. Y obviamente Laporta lo aparatará de la selecciona a la más mínima oportunidad porque por todos es conocida su política respecto al "reclutamiento" de jugadores para las selecciones.
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Scolari quiere llevarse a Robinho al Chelsea

La contratación de Scolari como nuevo técnico del Chelsea tendrá un efecto dominó que podría ayudar a acelerar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid. 'Felipao' ha pedido a Abramovich que le traiga como sea a Robinho, para que se convierta en la bandera de su proyecto en Londres.

Tomás Roncero | 13/06/2008

Luiz Felipe Scolari se ha convertido en una pieza clave para desentramar el puzzle que llevará a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El nuevo entrenador del Chelsea (lo anunció el miércoles en su página web el club londinense) ha solicitado a Roman Abramovich la contratación de Robinho, como una de las piezas angulares para afrontar con garantías de éxito su primer proyecto en Stamford Bridge. Según pudo saber AS, Scolari está convencido de que tras la venta de Drogba (sin destino conocido todavía) y la segura marcha de Shevchenko, el 10 del Madrid es el jugador-bandera que puede revolucionar y liderar un nuevo Chelsea más joven y mucho más ofensivo.

El pasado 1 de junio, el propio Robinho ya dio una pista de su probable cambio de aires al realizar esta desconcertante declaración tras el amistoso jugado entre Brasil y Canadá en Seattle (3-2): "Quiero quedarme en el Madrid, pero tengo ofertas del Chelsea y del Manchester y si avanzasen las negociaciones no tendría ningún problema en salir...".
Precio.

El Madrid se ha cansado de decir tras acabar la Liga que Robinho no está en venta y que se cuenta con él para el segundo curso con Schuster, pero en la cúpula del club no está sentando bien el coqueteo del jugador con su hipotético futuro en la Premier, que se valora como una falta de compromiso con el triunfal proyecto actual.

Por ello, Ramón Calderón, José Ángel Sánchez y Pedja Mijatovic ya se han puesto manos a la obra para hacer cuentas en el caso de que Robinho insista en su idea de cambiar de aires. Para empezar, el Madrid no le daría el "sí" a Abramovich por menos de 45 millones de euros. El magnate ruso pagó 42 al Lyon por Essien, un futbolista de fuerza, por lo que parece razonable sacar más por un artista de la pelota como el rey de las pedaladas. Esos 45 millones permitirían sufragar la mitad de la 'Operación Cristiano Ronaldo', valorada entre 80 y 90 millones de euros.

Scolari ha hecho un trabajo estimable para acelerar la posibilidad de que el futuro Balón de Oro recale en el Bernabéu. En la concentración de la selección de Portugal en Viseu, Felipao echó un cable impagable a Cristiano al afirmar sin titubeos: "Ya le he dicho al chaval que un tren como el del Madrid sólo pasa una vez en la vida... Y debe aprovecharlo".
Buena estrategia.

Scolari, viejo zorro, sabe que si el 7 de Portugal acaba en el Madrid habrá debilitado al Manchester, su gran rival a partir del próximo 1 de julio en su nueva andadura con el Chelsea. Además, Scolari entiende que el empeño de Ramón Calderón por fichar al actual Bota de Oro precisa de liquidez para financiar la ambiciosa operación, por lo que la venta de Robinho haría felices a todos.

Además, al anunciar Scolari su marcha al Chelsea en plena Eurocopa libera moralmente a Cristiano para que acelere los pasos precisos para consumar su aterrizaje en España. Cuando acabe la cita de Austria y Suiza, el Madrid espera con optimismo esa comparecencia pública en la que deberá anunciar su deseo firme de abandonar el nido de Ferguson para poder jugar en el Real Madrid.

jajaja la verdad que parece todo un complot jajajaja pero bueno tiene logica.

Pues la puja comienza en 45 millones :mrgreen: ... que comiencen a ofertar!!!!
shuster

#98Mensaje

por 45 millones si que me plantearia venderlo, aunq a mi me gusta mucho robinho
pero por 45 o 40 millones mas los 110 q tenemos se nos keda en 150

si ya emos dado 10, 140
si pretendems vender a baptista x 18 y soldado x 7 (poco x los 2)
ya tenemos165
menos 80 por cristiano, o mejor, digams 90 pa asegurarnos
75 millones
es posible traer a diego y huntelaar
aunq gastariamos muxisimo y seria plan d aorrar
yo soy contrario a traer a robinho

iwalmente si diego n viene tb es wena opcion, y mas barata, vdvaart, pero asta q n temine la eurocopa n sabrems nada d nadie

iwalemnte si pagasems a huntelaar en 2 o 3 plazos si q pdriams seguir aorrando aun trayendo a cristiano

pero weno, lo d cristiano esta practicamente exo, de diego no se abla...espero q sea un fixaje silencioso cm los dl año pasado...
y de huntelaar tmpoco, espero lo mismo

el madrid kkkiere un 9 joven HUNTELAAR
se planteo un media punta dl q aora no abla y del q kizas kiera ablar el año q viene y no este
SI SE LLEVAN A DUIEGO....CM N COJAMS A VDVAART N SE A quién...

y weno, n se
no me importa tantisimo q venga cristiano si se va por esa pasta robinho, peor iwalmente, auguro problemas en el vestuario...!
shuster

#99Mensaje

ibra no vale 45, vale 30 cm mucho

robinho x esa pasta x mi genial aunq cm mxo pagaran 40

cuanto cuesta vdvaart?
y coger a hunteaar y pagarlos a plazos?
espero q el masdrid este aciendo fxajes en silencio d esos q nos gustan...!
Arkargaroth

#100Mensaje

A mi no me gustaría vender a Robin... le he cogido mucho cariño.

De todos modos si el Madrid era capaç de fichar por 90 millones a Ronaldo sin hacer más cambalaches el hecho de recibir 45 kilos extra no estaría mal.
Sueño irrealizable xo que sería la leche, sería que nos pagaran 30 kilos por Robinho e incluyeran a Makelele en la oferta como intercanvio y si quieren les damos a Soldado.
El Madrid pondría a Robinho y Soldado a canvio de 30 millones más Makelele. Jajjajjajj

Soñar es gratis.

De todas formas si Robin se tiene que ir que se vaya dandonos un buen dinero con su salida.
Responder