El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#21281Mensaje

A mi me encanta Iker, le estoy agradecido por lo que fue y nos dio. Incluso quería verlo de titular,pero reconozco que esa prueba de titular...no lo superó. Los últimos partidos me trasmitió inseguridad. Pero hoy lo hizo algo mejor.
degas

#21282Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:Pichelo, lo tuyo con Iker es como lo de Lass con Kakà, y ya sabemos dónde acabó el brasileño.
Lo que quieras. Yo intento defender a todos los jugadores de mi equipo. Algunos estáis peligrosamente cerca de que no os quede ninguno al que no habéis atizado.
En fin...
ahyur

#21283Mensaje

Si el partido de hoy lo veis al lado de un portero profesional, os dirá, casi al 100%, q hoy iker casillas ha hexo uno de sus PEORES, o probablemente el peor partido de los últimos años o de los últimos de un portero de 1ª división.

Fijaos en la jugada del estrepitoso fallo de Uxe, fijaos bien porque es fallo suyo. En la q saca marcelo prevee no mal, FATAL la dirección del balón, y en la segunda parte HA DEJADO PASAR UN BALÓN , q lo ha dejado pasar¡¡ para q no le den me supongo ? :facepalm: y eso, q lo he visto a trompicones el partido, pero hoy ha estado de- sas- tro - so.

Un saludo a todo el foro.
NaxoRMCF

#21284Mensaje

Es un peligro Casillas rechazando el balón. Hoy la mejor parada del partido la hizo Marcelo. :sisi:
logicoRM

#21285Mensaje

Casillas es como Benzema y la debilidad en medio campo, que las victorias no oculten nuestras dwbilidades.
Borrar usuario 4361.

#21286Mensaje

Me da que no juega contra el ludo :lol: :lol: :lol: creo que no jugará más los partidos en casa, nos está castigando cachetes por pitarle :meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#21287Mensaje

trecool escribió:Me da que no juega contra el ludo :lol: :lol: :lol: creo que no jugará más los partidos en casa, nos está castigando cachetes por pitarle :meparto: :meparto: :meparto:
Contra el Ludo juega Navas, contra el ATH juega Iker, luego contra el Levante juega Navas, Liverpool Iker y Barça Navas...creo que va a ser un partido cada uno.
Borrar usuario 16895.

#21288Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:Me da que no juega contra el ludo :lol: :lol: :lol: creo que no jugará más los partidos en casa, nos está castigando cachetes por pitarle :meparto: :meparto: :meparto:
Contra el Ludo juega Navas, contra el ATH juega Iker, luego contra el Levante juega Navas, Liverpool Iker y Barça Navas...creo que va a ser un partido cada uno.
no seria mala idea para terminar de una vez por todas con el debate,que ya huele...asi estan contentos los 2,aunque mi preferencia ahora mismo es el de costa rica sin duda alguna,pero ancelotti se empeña en contar con casillas a menudo,pòr eso me parece bien la idea de que juegen un partido cada uno
laguapamerengue

#21289Mensaje

sergio ozl escribió:
no seria mala idea para terminar de una vez por todas con el debate,que ya huele...asi estan contentos los 2,aunque mi preferencia ahora mismo es el de costa rica sin duda alguna,pero ancelotti se empeña en contar con casillas a menudo,pòr eso me parece bien la idea de que juegen un partido cada uno
No, no si en mi opinión personal creo haber dejado claro que quiero que sea Navas el titular toda la temporada en toda competición, pero que a día de hoy, la única solución que contemplo es esa, un partido cada uno y fuera, así no habrá polémica, jugarán lo mismo y con ritmo de competición.
NaxoRMCF

#21290Mensaje

Polémica seguirá habiendo mientras Casillas siga en el Real Madrid. Tenedlo claro. :sisi:
Borrar usuario 16937

#21291Mensaje

Todo lo contrario. No nos castiga, nos hace un favor. Imagen
laguapamerengue

#21292Mensaje

NaxoRMCF escribió:Polémica seguirá habiendo mientras Casillas siga en el Real Madrid. Tenedlo claro. :sisi:
Claro, eso está clarísimo siempre tendremos polémica mientras Iker siga en el Madrid. Pero quiás la mejor manera de apaciguar el temporal sea esa fórmula, un partido cada uno y se acabó, yo lo haría. Porque si sientas a Iker definitivamente habrá polémica ( más por parte de la prensa ) y si no pones a Keylor también la habrá sobre todo porque es lo que casi ya toda la totalidad del madridismo quiere.
Borrar usuario 16895.

#21293Mensaje

NaxoRMCF escribió:Polémica seguirá habiendo mientras Casillas siga en el Real Madrid. Tenedlo claro. :sisi:
Claro, eso está clarísimo siempre tendremos polémica mientras Iker siga en el Madrid. Pero quiás la mejor manera de apaciguar el temporal sea esa fórmula, un partido cada uno y se acabó, yo lo haría. Porque si sientas a Iker definitivamente habrá polémica ( más por parte de la prensa ) y si no pones a Keylor también la habrá sobre todo porque es lo que casi ya toda la totalidad del madridismo quiere.
:sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#21294Mensaje

Hoy ha tenido una actuación decente, pero es que el Villarreal ha cometido el error de no colgar balones al área, incluso se ha permitido la estupidez de sacar algún córner en corto. Es el único equipo de Primera División que no se ha enterado como colárselas al Madrid, y el resultado es que habiendo jugado más y mejor que ningún otro, ha sido el único que no ha sabido marcarnos.
Borrar usuario 16171

#21295Mensaje

Apostata escribió:Hoy ha tenido una actuación decente, pero es que el Villarreal ha cometido el error de no colgar balones al área, incluso se ha permitido la estupidez de sacar algún córner en corto. Es el único equipo de Primera División que no se ha enterado como colárselas al Madrid, y el resultado es que habiendo jugado más y mejor que ningún otro, ha sido el único que no ha sabido marcarnos.

:sisi:
migtra

#21296Mensaje

Notición que e equipo no haya encajado un gol. Ver para creer...
La verdad es que ayer (en lo que vi del partido) se le vio bastante más seguro que otras veces.
Borrar usuario 6897

#21297Mensaje

migtra escribió:Notición que e equipo no haya encajado un gol. Ver para creer...
La verdad es que ayer (en lo que vi del partido) se le vio bastante más seguro que otras veces.
Cierto,mas seguro sin duda
Borrar usuario 13322

#21298Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:Notición que e equipo no haya encajado un gol. Ver para creer...
Es obvio. Ahora mismo es mas sencillo que vaya a mejor a que empeore.
zam

#21299Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
Es obvio. Ahora mismo es mas sencillo que vaya a mejor a que empeore.
Veremos el próximo partido en el Bernabeu.
degas

#21300Mensaje

Ayer, tras la filtración de su titularidad, jugó un partido correcto cuyo único fallo fue ese despeje al medio.
Responder