avalon escribió:Frente al Villareal consiguió 100% de efectividad en pases, 22 completos de 22 intentados.
Yo le vi perderla un par de veces en defensa, pero claro, es que ni si quiera intentó el pase, quería salir regateando en corto como si estuviera en el área contraria. Para mí eso es más grave que fallar un pase en el medio campo.
avalon escribió:Frente al Villareal consiguió 100% de efectividad en pases, 22 completos de 22 intentados.
Yo le vi perderla un par de veces en defensa, pero claro, es que ni si quiera intentó el pase, quería salir regateando en corto como si estuviera en el área contraria. Para mí eso es más grave que fallar un pase en el medio campo.
Ves doble. Perdió sólo un balón y no fue en defensa; fue en medio campo. En otra forzó un saque de banda.
Los pases perfectos, pero la estadística sólo sirve a algunos cuando se va a valorar a Isco, Kroos, o algún otro. Con James no.
Prohibiría todas esas estadísticas de pases , km recorridos etc. Recuerdo en partidos del año pasado del Barsa que Xavi acababa con 85/86 pases correctos y había sido un truño total.
Lo que me sorprende es que sólo haya dado 22 pases James. Seguro que está bien?
ahora me van a matar a insultos por lo que dire pero ante todo hay que ser sincero y realista, si analizas el partido la verdad es que no le pasaron casi el balón a james ,de echo mira en Facebook,marca y demás que muchísima gente lo comenta, por eso solo fueron 22 pases
Prohibiría todas esas estadísticas de pases , km recorridos etc. Recuerdo en partidos del año pasado del Barsa que Xavi acababa con 85/86 pases correctos y había sido un truño total.
ahora me van a matar a insultos por lo que dire pero ante todo hay que ser sincero y realista, si analizas el partido no le pasaron casi el balón a james ,de echo mira en Facebook,marca y demás que muchísima gente lo comenta, por eso solo son 22
no toco demasiados balones porque el madrid el la primera parte no se tomo el partido con calma,todos vimos que en la segunda el juego era mucho mas fluido y practico,la primera parte del madrid no me gusto,el villarreal tuvo demasiado la bola para mi gusto,ademas tuvo varias llegadas muy peligrosas,yo creo que dejamos la puerta a cero de milagro,hay que mejorar,tambien hay que buscar soluciones para gente como james o karim,que necesitan bastante contacto con el balon para tener buenas sensaciones en el partido.
Poco a poco va mejorando su rendimiento, pero de trivote con Modric y Kroos no me gusta mucho para ciertos partidos porque el Madrid pierde solidez defensiva.
NaxoRMCF escribió:Poco a poco va mejorando su rendimiento, pero de trivote con Modric y Kroos no me gusta mucho para ciertos partidos porque el Madrid pierde solidez defensiva.
al final lo mismo acaba jugando khedira hablo de los partidos que hay que ganar si o si para cosechar los titulos,hablo de alguna final,o eliminatorias muy exigentes,que requieren algo mas de musculo y seguridad atras,dicho esto,james defensivamente se esfuerza,pero no es su fuerte,es un jugador de ataque claramente,le queremos fresco en ataque sobre todo,pero si puede ayudar atras mejor
22 pases en el medio es poquísimo, el otro día Illarra saliendo desde el banquillo dio 40 con una efectividad muy alta, creo recordar que 38 bien. Pero es un detalle que busque asegurar el pase y que no aparezca tanto en esas funciones, lo normal es que un mediapunta de estas características pase más y pierda más porque DEBE arriesgar, pero como lo tenemos de medio peleando y cubriendo a Marcelo, el muchacho puede lucir lo justo. Y vaya si lo hizo con ese pasazo a Karim, pero mirad desde donde. Da cosilla verlo tan atrás con lo que puede dar adelante.
Joder que bien te sabes los pases que hace un culero, parece que siguieras a ese equipo.
Joder que bien te sabes los pases que hace un culero, parece que siguieras a ese equipo.
Qué cosa más extraña, el bueno de Zunderlips recordando datos y circunstancias del Barsa.
Qué cosa más extraña, el bueno de Zunderlips recordando datos y circunstancias del Barsa.
Interesante. Luego dicen que una "v" o una "b" hacen mucha diferencia. Yo creo que no:
-Si hubiera dicho esa estadística sobre XaBi, el ínclito Apostata me hubiera llamado antimadridista y que sólo tiro contra el Madrid.
-Si la pongo de XaVi, el mismo Apostata me acusa de culé por traer datos de un jugador del Barsa, aunque sea el máximo representante de lo que se debate y sea para criticarle.
Aynsss... qué tiempos aquellos en los que el Madrid no se había culerizado. Apóstata, no te tomes tan en serio las arengas de Toñin el Torero hombre!
VALDANO:"Participó mucho, sobre todo en el primer tiempo. Fue el más activo y su despliegue es tan grande que al final va desapareciendo. Destaca en los últimos 30 metros del campo, que es donde brilló en el Mundial".
JR10 escribió:VALDANO:"Participó mucho, sobre todo en el primer tiempo. Fue el más activo y su despliegue es tan grande que al final va desapareciendo. Destaca en los últimos 30 metros del campo, que es donde brilló en el Mundial".
Si es tanto el despliegue...mucho sacrificio el de james...que lo dejen jugar de mediapunta,harta de el 433 y de su juego a la defensiva,contragolpe...espero que james no se queme... son demasiados metros recorridos,defender,crear juego...
No me gusto su ultimo juego, no tanto por culpa de el en si, mas bien por lo que le toco hacer, es que es increíble que todo el partido cubriéndole la espalda a marcelo que jugo casi los 90 minutos de extremo, si eso es lo que quiere el entrenador para esa gracia mejor poner a illarra y se gana mas en marca, en fin...
falco escribió:No me gusto su ultimo juego, no tanto por culpa de el en si, mas bien por lo que le toco hacer, es que es increíble que todo el partido cubriéndole la espalda a marcelo que jugo casi los 90 minutos de extremo, si eso es lo que quiere el entrenador para esa gracia mejor poner a illarra y se gana mas en marca, en fin...
Esto mismo.
Acojonante que haya gente que prefiera a james como parche , con tal de que juegue, haciendo cosas que no son las suyas a que juegue en ataque donde puede brillar.