LuisJP89 escribió:¿Illarra no tendría sitio en este equipo? Perfectamente sería el 1er recambio de Kroos, Kramer o Casemiro suplente del titular Pogba, alternancia de Modric e Isco...
estoy de acuerdo con todos los mensajes que has expuesto sobre el fichaje de pogba . pero aqui pasa una cosa , james o benzema a quien quitamos de los 2 del onze titular para poner a pogba sin que se enfade el presidente?. el primero es un fichaje comercial del señor presidente , y el segundo es su ahijado . bale y cr7 imposible son los goleadores , como no quiten a modric que esto ya para cortarse uno las venas .
pd - ojala fichen a pogba y hagan todo lo que has dicho pero lo veo complicado por temas extradeportivos. y otra cosa tan bueno ves a krames ya que lo as mencionado y encima para hacer de suplente?
Claramente sentaría/vendería a Benzemá y jugaría con CR7 y Bale de puntas perpendiculares desde el extremo, James de enganche-delantero, medio campo Kroos-Pogba-Modric/Isco. Kramer o Casemiro suplente de Pogba, sí; Illarra a la sombra de Kroos. Al alemán del Gladbach le veo fondo físico y buenos conceptos tácticos para ser recambio de garantías y progresar aun jugando poco, en cambio a Casemiro le veo más táctico, de menor potencial físico, por tanto debe mejorar bastante y para ello qué mejor opcion que cederle 2 años hasta que Modric se apelmace. Para entonces, seguro que entre Kramer o Casemiro, uno de los dos habrá mejorado mucho. La cláusula de Kramer son 14-15M€, Casemiro algo menos costó, son inversiones muy sugestivas. Uno de los 2 seguro que llegará a ser un volante top; si el otro se estanca pues por 25-30k se traspasa y cuadramos fenomenal las cuentas, no adoleciendo nunca de plantilla corta.
Partido tipo de lo que se le pide, jugador bisagra, que se ofrezca tanto a sus defensas por delante como a sus compañeros más ofensivos por detrás y evite que el equipo se parta y juegue a lo fácil.
me sorprendio para bien,pense que no tenia demasiada personalidad,pero hizo un buen trabajo defensivo y aporto un buen equilibrio en el centro,con la pelota tambien me gusto,espero que siga en linea ascendente,gran partido
Posicionalmente siempre me ha gustado, si no pierde balones, trabaja en la recuperación y conecta con los compañeros que bajen le vale para ser titular de sobra. Pero necesita más tiempo.
Illarramendi aporta lo que necesita este equipo equilibrio, Carletto sabe esto de sobra, pero es más fácil sentarle al banquillo que Bale y James, este equipo le sobra calidad, nadie va pedirle dar el último pase ni marca goles.
Tiene la ventaja de estar en una posición en la que tampoco tiene que hacer grandes hazañas para ser importante. Teniendo a Kroos y Modric por delante, con robar y tocar fácil es suficiente.
Illarra, Modric y Kroos como titulares no esta nada mal... de hecho es lo que necesitamos.
Arriba la BBC con las variantes de Isco, Jese y James es lo que dictaría la lógica. Pero James esta impuesto desde la dictadura presidencial y juega si o si.
hal2814 escribió:Illarra, Modric y Kroos como titulares no esta nada mal... de hecho es lo que necesitamos.
Arriba la BBC con las variantes de Isco, Jese y James es lo que dictaría la lógica. Pero James esta impuesto desde la dictadura presidencial y juega si o si.
Vivimos en una sociedad caprichosa, que ensalza y entierra héroes a golpe de tuit. Hoy eres el mejor y mañana -¿qué digo mañana?, esta misma tarde- te conviertes en la mayor calamidad que ha pisado el planeta Tierra. En cuestión de minutos. Ocurre en todos los ámbitos, pero muy especialmente en el mundo del deporte, y dentro del mundo del deporte, el fútbol se lleva la palma… Y dentro del fútbol, el Real Madrid es una máquina continua de crear y devorar ídolos.
Isco Illarramendi son dos víctimas de esta tendencia. Ambos deslumbraron con el Málaga y la Real Sociedad, y también destacaron en la selección sub 21 que ganó el Europeo del año pasado. Llegaron con traspasos millonarios (sobre todo Illarra) y con la vitola de representar el futuro del Real Madrid. Pero la falta de oportunidades en un equipo plagado de estrellas les bajó del Olimpo y hubo incluso quien les colgó el cartel de transferibles este verano. Todo parecía pintar más o menos igual esta campaña, pero el martes Ancelotti los puso como titulares e hicieron un partidazo. Con permiso deCristiano Ronaldo, que es de otra galaxia, fueron los mejores del Madrid.
Hay que creer en Isco e Illarra. El primero que tiene que creer en ellos es Ancelotti. “Lo único que le hace falta a Illarra es un entrenador que le ponga”, bromeó el italiano. A ver si la broma va tornándose seria y Ancelotti les alinea con mayor asiduidad. Son parte del futuro del Real Madrid. Del mismo modo que Luis Enrique apuesta por Munir y Sandro, Illarra e Isco merecen más minutos
podrá no gustar pero en los partidos chungos no me imagino un mediocampo sin él. de hecho estoy seguro que terminará siendo titular toda la segunda vuelta, o al menos eso espero.
eso si, menudo dilema tiene Carletto acerca de a quíen debe sentar.
Jim_89 escribió:podrá no gustar pero en los partidos chungos no me imagino un mediocampo sin él. de hecho estoy seguro que terminará siendo titular toda la segunda vuelta, o al menos eso espero.
Carlo tiene dilema porque quiere, porque está muy bien definido que sistema y qué jugadores deben ser titulares.
Jim_89 escribió:podrá no gustar pero en los partidos chungos no me imagino un mediocampo sin él. de hecho estoy seguro que terminará siendo titular toda la segunda vuelta, o al menos eso espero.
Carlo tiene dilema porque quiere, porque está muy bien definido que sistema y qué jugadores deben ser titulares.