Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#2261Mensaje

:sisi:
Si la banca no va al Chicharito, el Chicharito va a la banca.
Madridistaypunto

#2262Mensaje

Los 2 goles al depor y la nulidad de benzemuerto dictan que debe ser siempre suplente, porque es orden de flopez y eso lo saben hasta las piedras de la luna.
Borrar usuario 16945

#2263Mensaje

post solidario para rescatar el hilo del fondo!!

viva chicharito :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#2264Mensaje

JR10 escribió:post solidario para rescatar el hilo del fondo!!

:lol: :lol: :lol:
Apostata

#2265Mensaje

sergio ozl escribió:

Conmigo no contéis, no estoy dispuesto a colaborar en que se suba este hilo.
Borrar usuario 16945

#2266Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:

Imagen
morado

#2267Mensaje

CHICHARITO CHICHARITO CHICHARITO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#2268Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:

Imagen
el hilo que nunca decae es el de benzema para lo bueno y para lo malo,no deja a nadie indiferente xDee
Borrar usuario 16990

#2269Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:

Imagen
Jajajaja viva chicharitooooo!!!
Borrar usuario 17174.

#2270Mensaje

Pero ¿qué tienen los colombianos (JR10 y lunamdn) y otros más contra el chico? Vamos que he notado que solo entran a este hilo para burlarse del Chicharito, bueno vaya entendería una burla o dos de vez en cuando pero lo de ustedes parece que se ensañaron con él. Sin ofender pero me parece un poco patético lo de ustedes, también me parece un tanto injusto ya que a diferencia de otros jugadores el vino con todas las ganas de triunfar y aportar todo lo que pueda al equipo. Hoy por hoy es un jugador del Real Madrid y merece al menos un poco de respeto pero sobre todo apoyo de parte de nosotros.

Asumo que son colombianos por el hecho de que entro al foro de James y madre mía deberían empezar a cobrarle al señor Rodríguez por tanta publicidad que le hacen. Ahora nomas falta que se tire una flatulencia y digan que ha sido una flatulencia digna del Real Madrid. Y si alguien se burla o hace alguna critica por más objetiva que pueda ser, ustedes saltan como fieras a defender al colombiano como si le hubieran deseado la muerte al pobre.

Bueno, entiendo perfectamente (mas no lo justifico) que al ser su compatriota actúen de esa manera pero muchas veces pierden la objetividad.

Pd: No, no soy mejicano, simplemente he notado esa actitud de ustedes y me molesta al ser aficionado del equipo.
Apostata

#2271Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:

Imagen
Jajajaja viva chicharitooooo!!!
Dejadlo ya, ¿vale? Me parece fatal que estéis subiendo este hilo artificialmente.
zam

#2272Mensaje

El canchondeito constante con Chicharito ya cansa. Todos nos hemos reído en su momento no de él sino del absurdo de su fichaje. Pero es jugador del Madrid, esperemos a valorar su rendimiento y menos mofa.
Apostata

#2273Mensaje

zam escribió:El canchondeito constante con Chicharito ya cansa. Todos nos hemos reído en su momento no de él sino del absurdo de su fichaje. Pero es jugador del Madrid, esperemos a valorar su rendimiento y menos mofa.
Eso es lo que yo vengo diciendo, Zam. Pero aquí hay gente que se empeña en subir y subir el hilo por más que algunos tratemos de imponer coherencia haciendo lo posible para que se vaya para abajo.
Borrar usuario 16945

#2274Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:El canchondeito constante con Chicharito ya cansa. Todos nos hemos reído en su momento no de él sino del absurdo de su fichaje. Pero es jugador del Madrid, esperemos a valorar su rendimiento y menos mofa.
Eso es lo que yo vengo diciendo, Zam. Pero aquí hay gente que se empeña en subir y subir el hilo por más que algunos tratemos de imponer coherencia haciendo lo posible para que se vaya para abajo.
:meparto: :meparto: :meparto: .......!
Borrar usuario 13322

#2275Mensaje

Apostata escribió:
Mismo caso que Ancelotti. Vino cuando nadie le quería, y ya puede marcar mas goles que Cristiano y Messi juntos que seguirán viéndole como un paquete.
Borrar usuario 16945

#2276Mensaje

Marciano escribió:Pero ¿qué tienen los colombianos (JR10 y lunamdn) y otros más contra el chico? Vamos que he notado que solo entran a este hilo para burlarse del Chicharito, bueno vaya entendería una burla o dos de vez en cuando pero lo de ustedes parece que se ensañaron con él. Sin ofender pero me parece un poco patético lo de ustedes, también me parece un tanto injusto ya que a diferencia de otros jugadores el vino con todas las ganas de triunfar y aportar todo lo que pueda al equipo. Hoy por hoy es un jugador del Real Madrid y merece al menos un poco de respeto pero sobre todo apoyo de parte de nosotros.

Asumo que son colombianos por el hecho de que entro al foro de James y madre mía deberían empezar a cobrarle al señor Rodríguez por tanta publicidad que le hacen. Ahora nomas falta que se tire una flatulencia y digan que ha sido una flatulencia digna del Real Madrid. Y si alguien se burla o hace alguna critica por más objetiva que pueda ser, ustedes saltan como fieras a defender al colombiano como si le hubieran deseado la muerte al pobre.

Bueno, entiendo perfectamente (mas no lo justifico) que al ser su compatriota actúen de esa manera pero muchas veces pierden la objetividad.

Pd: No, no soy mejicano, simplemente he notado esa actitud de ustedes y me molesta al ser aficionado del equipo.

ni leas el hilo de benzema y iker .... :|
Borrar usuario 16990

#2277Mensaje

Jajaja pero que exageracion dios mio,no podemos decir que viva chicharito ni cantar su cancion porque ya nos estamos burlando de el,un dia sin reir es un dia perdido,no sean tan amargados...todo se lo toman tan enserio,no le estamos faltando el respeto a chicharito ni a nadie...ni jr ni yo tenemos nada en contra de chicharito...
Borrar usuario 16990

#2278Mensaje

Marciano...lo de chicharito ya lo conteste...aqui se malinterpreta todo lo que uno dice,chicharito es un jugador de el real madrid y ojala que le vaya bien...en cuanto a james si la critica que se le hace es objetiva,si lo que se dice de el tiene argumentos validos,verdades lo aceptamos,lo que no podemos aceptar es que se le llame paquete,se le insulte y infinidad de cosas absurdas y sin razon...cosas que son producto de la rabia y demas hacia el ya sea porque su jugador favorito esta en el banquillo y james no,o porque james es mejor que uno o el otro etc... yo no voy a defender a una persona que no tiene defensa porque es mi compatriota,ni me voy a hacer fan de un jugador solo por ser colombiano,si fuera por eso...miramos calidad,talento,personalidad,humildad...y todo esto james lo tiene,lo de que seamos colombianas va aparte,si james fuera de otra nacionalidad tambien me gustaria igual,porque las cualidades las tiene...
josinh0

#2279Mensaje

JR10 escribió:Imagen
O_o
Borrar usuario 16945

#2280Mensaje

gracias josinho por rescatar el hilo =D>
Responder