falco escribió:No me gusto su ultimo juego, no tanto por culpa de el en si, mas bien por lo que le toco hacer, es que es increíble que todo el partido cubriéndole la espalda a marcelo que jugo casi los 90 minutos de extremo, si eso es lo que quiere el entrenador para esa gracia mejor poner a illarra y se gana mas en marca, en fin...
Esto mismo.
Acojonante que haya gente que prefiera a james como parche , con tal de que juegue, haciendo cosas que no son las suyas a que juegue en ataque donde puede brillar.
Lo que es acojonante es el juicio permanente:
Si sobresale en ataque... entonces es que presionó poco.
Si presiona... entonces que esa no es su labor y debe atacar más.
Ayer se sacrificó en defensa, generó opciones y estuvo impecable en los pases. Punto! Disgústele a quien le disguste.
Cómo se nota que no les da opciones a quienes lo quieren en la banca.
Acojonante que haya gente que prefiera a james como parche , con tal de que juegue, haciendo cosas que no son las suyas a que juegue en ataque donde puede brillar.
Lo que es acojonante es el juicio permanente:
Si sobresale en ataque... entonces es que presionó poco.
Si presiona... entonces que esa no es su labor y debe atacar más.
Ayer se sacrificó en defensa, generó opciones y estuvo impecable en los pases. Punto! Disgústele a quien le disguste.
Cómo se nota que no les da opciones a quienes lo quieren en la banca.
No es eso Andes, y sobre hatear estás dando últimamente lecciones magistrales, así que por ahí no vayas. Si se paga 80 kilos por James es para que juegue de MEDIAPUNTA o de jugador OFENSIVO porque es AHÍ donde James vale 80 kilos. De Di María ?? Pues cumplirá sin más, pero no brillará al nivel del jugador que se espera. Es tan complicado eso de entender ?? Ahora mismo James juega en un sitio donde solo puede rendir a la mitad. Del mismo modo que Bale clavado en la derecha. A mí me gustaría que se aprovecharan de manera óptima los grandes recursos que tenemos en ellos dos, no que parcheen en un esquema donde al final pierde el equipo.
Ayer se sacrificó en defensa, generó opciones y estuvo impecable en los pases. Punto!
Disgústele a quien le disguste.
Pero me estás hablando de un organizador de juego, no de un jugador de desequilibrio en ataque. Volvemos a lo mismo. Si Benzemá hace un partido con 100 por 100 de pases acertados y no chuta a puerta también habrá hecho un partidazo ?
Siento mucho por tí que James venga siendo uno de los dos o tres mejores jugadores en cada partido que ha jugado.
Que además de generar opciones de ataque, sume un sacrificio en defensa y ya tengas que hablar de Benzemá en este hilo para buscarle algo.
Siento mucho por tí que James venga siendo uno de los dos o tres mejores jugadores en cada partido que ha jugado.
Que además de generar opciones de ataque, sume un sacrificio en defensa y ya tengas que hablar de Benzemá en este hilo para buscarle algo.
Joder, Andes, estoy poniendo una comparación para hacerte ver que a James NO SE LE ESTÁ USANDO ADECUADAMENTE. Cuando a un jugador tan bueno ofensivamente se le destacan virtudes que son más propias de Modric que de un mediapunta puro, como es él, tendrás que coincidir en que el esquema que se usa no es el adecuado para él. De cada jugador hay que sacar el máximo rendimiento de las que son sus principales virtudes y eso NO lo estamos haciendo.
Hombre;
- No te gustó su partido.
- Pides a Illara en su puesto.
- Y que si se puede, que vean si tiene alguna oportunidad adelante.
- Para finalizar diciendo que te parece aconojante que algunos lo pidamos de titular (en posiciones "extrañas").
No sé cómo lo logras, pero pones el "pero" una vez más y sin mojarte.
Está bien; no te tiene que gustar, pero no vengas de imparcial.
Andes escribió:Hombre;
- Para finalizar diciendo que te parece aconojante que algunos lo pidamos de titular (en posiciones extrañas).
En fin: buen partido el suyo.
Pero es que es falso que no me gustara su partido. Dentro de esas funciones estuvo bien. Pero es que ESE no es James, JODER. Y te pongo el ejemplo de Isco en el año pasado cuando jugó de lo mismo. Tampoco era Isco. Cumplía como interior bregador ? SÍ, pero era un parche. Un parchazo, vaya. Y también hacía todo eso que hace James ahora y era el máximo recuperador del equipo PERO no era el jugador que fichó el Madrid en verano, como tampoco James lo es ahora. Para eso es más fácil pasar de centrocampistas creativos y fichar a un Pogba o un Vidal.
Y de nuevo menciono el ejemplo de Bale como el caso más claro de jugador desaprovechado pero que por jugar por decreto tiene que hacerlo ahí metido en un rincón. Igual de absurdo es ponerle a él ahí como a James de "Di María", porque las funciones de Di María las pueden hacer 3 jugadores en el mundo. Solo 3 y ninguno de ésos está en el Real Madrid ahora mismo. Por tanto, o cambiamos el dibujo o todas las soluciones alternativas son remiendos.
Moufinger escribió:
Pero es que es falso que no me gustara su partido. Dentro de esas funciones estuvo bien. Pero es que ESE no es James, JODER. Y te pongo el ejemplo de Isco en el año pasado cuando jugó de lo mismo. Tampoco era Isco. Cumplía como interior bregador ? SÍ, pero era un parche. Un parchazo, vaya. Y también hacía todo eso que hace James ahora y era el máximo recuperador del equipo PERO no era el jugador que fichó el Madrid en verano, como tampoco James lo es ahora. Para eso es más fácil pasar de centrocampistas creativos y fichar a un Pogba o un Vidal.
Y de nuevo menciono el ejemplo de Bale como el caso más claro de jugador desaprovechado pero que por jugar por decreto tiene que hacerlo ahí metido en un rincón. Igual de absurdo es ponerle a él ahí como a James de "Di María", porque las funciones de Di María las pueden hacer 3 jugadores en el mundo. Solo 3 y ninguno de ésos está en el Real Madrid ahora mismo. Por tanto, o cambiamos el dibujo o todas las soluciones alternativas son remiendos.
Opino igual que Moufinger. Una cosa no quita la otra (que James es un gran jugador e hizo un buen partido)
- Para finalizar diciendo que te parece aconojante que algunos lo pidamos de titular (en posiciones extrañas).
Joder, Andes, estoy poniendo una comparación para hacerte ver que a James NO SE LE ESTÁ USANDO ADECUADAMENTE. Cuando a un jugador tan bueno ofensivamente se le destacan virtudes que son más propias de Modric que de un mediapunta puro, como es él, tendrás que coincidir en que el esquema que se usa no es el adecuado para él. De cada jugador hay que sacar el máximo rendimiento de las que son sus principales virtudes y eso NO lo estamos haciendo.
tienes razón malagueño a james no se le esta usando adecuadamente..... ...pero a pesar de eso como dice andes viene siendo de los mejores
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 29, 2014 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Que bueno poder volver a revisar el hilo después del desbordado video aquel.
Moufinger escribió:
Entonces la siguiente es una forma muy extraña de reconocer que un jugador ha hecho un buen partido y se está comprometiendo en las labores defensivas que también le pedían.
Moufinger escribió:
falco escribió:No me gusto su ultimo juego, no tanto por culpa de el en si, mas bien por lo que le toco hacer, es que es increíble que todo el partido cubriéndole la espalda a marcelo que jugo casi los 90 minutos de extremo, si eso es lo que quiere el entrenador para esa gracia mejor poner a illarra y se gana mas en marca, en fin...
Esto mismo.
Andes escribió:Que bueno poder volver a revisar el hilo después del desbordado video aquel.
Moufinger escribió:
Entonces la siguiente es una forma muy extraña de reconocer que un jugador ha hecho un buen partido y se está comprometiendo en las labores defensivas que también le pedían.
Moufinger escribió:
Esto mismo.
ese fui yo
es verdad, no me gusta que un jugador tan talentoso como el este siendo tan desperdiciado de esa forma tan ridícula, es que el ultimo juego fue el colmo, ya ni siquiera fue un interior si no mas bien como un lateral, todo el mendigo partido tapándole las espaldas a marcelo que vivía de delantero, que tiene de malo decir eso?
James es un mal parche, incluso Isco y el fideo era un parche que salió muy bien la temporada pasada. James e Isco necesitan un sistema de 4 medios y puedan tener mas proyección ofensiva. El otro día 22 pases es muy poco de interior, incluso no roba mucho balones...El debe jugar más arriba.
Andes escribió:Nada de malo; pedir a Illara por James tampoco lo tiene.
Buscar un "pero" cada vez que sobresale, fecha tras fecha, ya verás.
creo que condicione claramente la pedida de illara si el entrenador lo que quiere de james es que siga jugando de lateral y corriendo mas para atrás que para adelante.
yo soy de comentar muy poco, pero creo que he sido de los que mas a defendido a james en este hilo, osea que no le estoy buscando peros ni nada, solo que no me gusta que actualmente a james se le este aprovechando como jugador sus defectos (la marca y el retroceso) y no sus virtudes (el ataque, pasegol, etc) y no estoy diciendo que no puede marcar, pero que actualmente (sobre todo contra el villareal) lo que mas tenga que hacer sea marcar y correr de para atrás se me hace muy infame.
Andes escribió:Nada de malo; pedir a Illara por James tampoco lo tiene.
Buscar un "pero" cada vez que sobresale, fecha tras fecha, ya verás.
creo que condicione claramente la pedida de illara si el entrenador lo que quiere de james es que siga jugando de lateral y corriendo mas para atrás que para adelante.
yo soy de comentar muy poco, pero creo que he sido de los que mas a defendido a james en este hilo, osea que no le estoy buscando peros ni nada, solo que no me gusta que actualmente a james se le este aprovechando como jugador sus defectos (la marca y el retroceso) y no sus virtudes (el ataque, pasegol, etc) y no estoy diciendo que no puede marcar, pero que actualmente (sobre todo contra el villareal) lo que mas tenga que hacer sea marcar y correr de para atrás se me hace muy infame.
Hombre, tu post es claro y lo comparto casi en su totalidad.
El de Mou, que asienta contigo en algo, tiene un enfoque distinto; luego manda unos recados que nada tienen que ver.
LA conversación deriva por dos sitios compatibles, todos creo que vemos que a James de interior lo desperdiciamos. Todos vemos que nos hace falta un medio más y el que tenemos es Illarra o Sami pensando en Londres. A partir de ahí cada cual saque sus conclusiones, no tiene que ser James el que salga del 11, es más, diría que le vendría mejor que Illarra entrara en el trío del medio.