Guapa, el problema va más allá de lo de los apellidos, (igual hecharon a Case y sí que era buena opción) Carlo es un necio que a fuerza quiere convencer a todo mundo que su medio campo de 3 le es funcional, lo malo es que nose vé por donde reaccione a tiempo para corregir.laguapamerengue escribió:Yo creo que a Illarra lo que le frenaba era precisamente su "maestro" Alonso, paradogicamente en vez de ayudarlo, le anulaba.
Illarra es el equilibrio, pero Carlo no le pone como indiscutible porque no tiene "Nombre" es decir, no es un chico de "moda", las cosas como son, si tuviese apellido Alemán o Brasileño, ya veríamos como sería indiscutible, pero bueno, el chico solo es ocho apellidos vascos...que se le va ha hacer.
Y está tan obsesionado por convencernos, que en su primer año ha ganado la Champions, la Copa y la Supercopa de Europa sólo por quedar encima y sin el menor argumento.logicoRM escribió:Carlo es un necio que a fuerza quiere convencer a todo mundo que su medio campo de 3 le es funcional.
Esta cayendo en el error de salir como tu bien dices con tu 4-3-3 del decreto, y se arriesga a sacar a Illarra e Isco hacia el minuto 60, le ha funcionado 2 veces pero eso no le va a salvar partidos siempre, no entiendo como no saca el equilibrio desde el principio y se deja de cambios salvavidas.logicoRM escribió:Guapa, el problema va más allá de lo de los apellidos, (igual hecharon a Case y sí que era buena opción) Carlo es un necio que a fuerza quiere convencer a todo mundo que su medio campo de 3 le es funcional, lo malo es que nose vé por donde reaccione a tiempo para corregir.laguapamerengue escribió:Yo creo que a Illarra lo que le frenaba era precisamente su "maestro" Alonso, paradogicamente en vez de ayudarlo, le anulaba.
Illarra es el equilibrio, pero Carlo no le pone como indiscutible porque no tiene "Nombre" es decir, no es un chico de "moda", las cosas como son, si tuviese apellido Alemán o Brasileño, ya veríamos como sería indiscutible, pero bueno, el chico solo es ocho apellidos vascos...que se le va ha hacer.
Pues yo sin tener los títulos de él, me veo más capacitada y con más visión de hacer un equipo que él.Joaky escribió:Partiendo de la certeza de que Ancelotti sabe tres veces mas de fútbol que todo el foro junto (el primero yo). A mi, como a vosotros, también me deja dudas esos tres centrocampistas con los que Carlo esta intentando moldear el equipo. Es su apuesta y la mantiene porque cree en ella, la idea de que la mantiene para hacerse el mas listo de todos y por no dar su brazo a torcer jamas... me parece ridícula, con perdón.
Es una posible explicación, yo prefiero verlo como una decisión puramente futbolistica, estos son los mejores si los acoplo y me funcionan encontraré el éxito.redondo escribió:El análisis, aunque pueda pecar de ingenuo, creo que es más simple de lo que parece.
La razón por la que pone el 4-3-3 es porque James y la BBC, por lo que representan en términos de marketing tienen que jugar sí o sí, y en eso estoy seguro de que Floren ha sido muy claro con Ancelotti. Creo, a riesgo de equivocarme, que es tan simple como eso.
Ancelotti es un pedazo de entrenador, pero un calzonazos en definitiva, un Pellegrini, con la diferencia de que el italiano tiene mucha mas experiencia y recursos tácticos que el chileno, lo que le permite ir saliendo del paso exigiendo a los menos mediáticos de los mediáticos (bale y james) que presionen un poquito por aquí y otro poco por allá.
Yo creo que si un día escribiera un libro y fuera completamente sincero acerca de su etapa en el Madrid, diría que en su ideal táctico no se encontraba el jugar con el pack James + BBC, pero que el mismo le fue impuesto.
Todos nos vemos mas capacitados, en principio, pero esto como el que se cree que es arquitecto porque haría edificios mas "bonitos", pero luego no tendría ni idea de cómo calcular una estructura o dónde colocar los ascensores, y eso sin contar con que tiene que cumplir con los caprichos del promotor, que es el que paga la obra.laguapamerengue escribió:Pues yo sin tener los títulos de él, me veo más capacitada y con más visión de hacer un equipo que él.Joaky escribió:Partiendo de la certeza de que Ancelotti sabe tres veces mas de fútbol que todo el foro junto (el primero yo). A mi, como a vosotros, también me deja dudas esos tres centrocampistas con los que Carlo esta intentando moldear el equipo. Es su apuesta y la mantiene porque cree en ella, la idea de que la mantiene para hacerse el mas listo de todos y por no dar su brazo a torcer jamas... me parece ridícula, con perdón.
Hombre Di María de marketing y vende camisetas no tiene nada y fue el equilibrio de la temporada pasada en detrimento de Isco, no nos engañemos, queremos buscar culpables y es normal que pensemos que todo lo ordena y manda Floren, pero sé de buena tinta de que no es así, de hecho Florentino, estaba molesto con Carlo porque no usaba a Illarra por ejemplo, apuesta de él, y más ahora que no están ni Alonso ni Sami.redondo escribió:El análisis, aunque pueda pecar de ingenuo, creo que es más simple de lo que parece.
La razón por la que pone el 4-3-3 es porque James y la BBC, por lo que representan en términos de marketing tienen que jugar sí o sí, y en eso estoy seguro de que Floren ha sido muy claro con Ancelotti. Creo, a riesgo de equivocarme, que es tan simple como eso.
Ancelotti es un pedazo de entrenador, pero un calzonazos en definitiva, un Pellegrini, con la diferencia de que el italiano tiene mucha mas experiencia y recursos tácticos que el chileno, lo que le permite ir saliendo del paso exigiendo a los menos mediáticos de los mediáticos (bale y james) que presionen un poquito por aquí y otro poco por allá.
Yo creo que si un día escribiera un libro y fuera completamente sincero acerca de su etapa en el Madrid, diría que en su ideal táctico no se encontraba el jugar con el pack James + BBC, pero que el mismo le fue impuesto.
Excuse me guapa, yo he ganado 5 Champions con el Madrid, 6 Ligas de 112 Puntos de manera consecutiva, Cristiano hizo 100 en 3 temporadas mías, Barri al Barca 10-0 en Champions, solucione el problema de las vacas sagradas y jugué 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-1-4-1, 3-5-2, 3-4-3, yo soy el mejor técnico de la historia futbolistica en FIFA y aquí estoy en el foro.laguapamerengue escribió:Pues yo sin tener los títulos de él, me veo más capacitada y con más visión de hacer un equipo que él.Joaky escribió:Partiendo de la certeza de que Ancelotti sabe tres veces mas de fútbol que todo el foro junto (el primero yo). A mi, como a vosotros, también me deja dudas esos tres centrocampistas con los que Carlo esta intentando moldear el equipo. Es su apuesta y la mantiene porque cree en ella, la idea de que la mantiene para hacerse el mas listo de todos y por no dar su brazo a torcer jamas... me parece ridícula, con perdón.
Bueno, en un videojuego, no te lo discuto, en la vida real, yo soy la mejorChema11 escribió:Excuse me guapa, yo he ganado 5 Champions con el Madrid, 6 Ligas de 112 Puntos de manera consecutiva, Cristiano hizo 100 en 3 temporadas mías, Barri al Barca 10-0 en Champions, solucione el problema de las vacas sagradas y jugué 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-1-4-1, 3-5-2, 3-4-3, yo soy el mejor técnico de la historia futbolistica en FIFA y aquí estoy en el foro.laguapamerengue escribió:Pues yo sin tener los títulos de él, me veo más capacitada y con más visión de hacer un equipo que él.Joaky escribió:Partiendo de la certeza de que Ancelotti sabe tres veces mas de fútbol que todo el foro junto (el primero yo). A mi, como a vosotros, también me deja dudas esos tres centrocampistas con los que Carlo esta intentando moldear el equipo. Es su apuesta y la mantiene porque cree en ella, la idea de que la mantiene para hacerse el mas listo de todos y por no dar su brazo a torcer jamas... me parece ridícula, con perdón.
Vamos no me jodas.laguapamerengue escribió:Pues yo sin tener los títulos de él, me veo más capacitada y con más visión de hacer un equipo que él.Joaky escribió:Partiendo de la certeza de que Ancelotti sabe tres veces mas de fútbol que todo el foro junto (el primero yo). A mi, como a vosotros, también me deja dudas esos tres centrocampistas con los que Carlo esta intentando moldear el equipo. Es su apuesta y la mantiene porque cree en ella, la idea de que la mantiene para hacerse el mas listo de todos y por no dar su brazo a torcer jamas... me parece ridícula, con perdón.
Si, si...mejor que Carletojotaceen escribió:Vamos no me jodas.laguapamerengue escribió:Pues yo sin tener los títulos de él, me veo más capacitada y con más visión de hacer un equipo que él.Joaky escribió:Partiendo de la certeza de que Ancelotti sabe tres veces mas de fútbol que todo el foro junto (el primero yo). A mi, como a vosotros, también me deja dudas esos tres centrocampistas con los que Carlo esta intentando moldear el equipo. Es su apuesta y la mantiene porque cree en ella, la idea de que la mantiene para hacerse el mas listo de todos y por no dar su brazo a torcer jamas... me parece ridícula, con perdón.
Esto se podría discutir, pero en caso de que fuera cierto, ha sido él el que los ha puesto ¿no? Osea, no le habéis hecho vosotros la alineación ni le ha brotado un centrocampista de improviso. Entonces no lo entiendo, este tío ha triunfado haciendo una cosa que no sabe hacer justo en el momento en que necesitaba hacerla.Chema11 escribió:El siempre ha triunfado con 4 medios, no con 3