Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#5421Mensaje

Pues nada, invadamos Rusia que total son dos días.
Borrar usuario 16133.

#5422Mensaje

Yo no se, lo que hay que hacer, es un tema complicado, rusia a entrado en ucrania por que se siente amenazados por la otan en ukrania.
Pero la otan pone el escudo por proteccion, rusia no puede invadir un pais solo por que cree que los misiles de la otan estan para atacar a rusia, cuando eso no es asi.
No se... las dos partes actuan mal.
oskarin81

#5423Mensaje

florentiano escribió:No se, pero rusia tiene cantidad y poca calidad, ademas su territorio es gigante y por eso tiene cantidad.
la OTAN tiene 16 portaaviones por 1 de rusia, fragas como las españolas f100 que son las mejores, misiles tomahowk teledirigidos, destructores ingleses, cazas f22 raptor, f18, eurofighter, rafale, f35, bombarderos b2 spirt, tanques alemanes leopard.... es incomparble.
sabes que mas no es mejor , a veces no ? los portaviones van rapido para lo hondo, en electronica estan mas avanzados los rusos en motores tb a ver si crees que los yankis pagan por gusto para que los rusos les lleven los astronautas a la estacion espacial internacional en la soyuz jaja
oskarin81

#5424Mensaje

florentiano escribió:Yo no se, lo que hay que hacer, es un tema complicado, rusia a entrado en ucrania por que se siente amenazados por la otan en ukrania.
Pero la otan pone el escudo por proteccion, rusia no puede invadir un pais solo por que cree que los misiles de la otan estan para atacar a rusia, cuando eso no es asi.
No se... las dos partes actuan mal.
tu no puedes mirar solo el mañana tienes que mirar a lo largo y hoy quizas no ,o si? pero quizas dentro de 30 años si se enganchan que diria rusia ,ostia si no le hubieramos dejado poner el escudo en ucrania quizas hubieramos ganado esta guerra ,ves por donde voy , cuando fue el asunto de los misiles de cuba rusia no los quito por que si sino por que llegaron a un acuerdo y usa los quito de turkia ,o llegamos a un acuerdo o se lia la de dios , por eso es mejor un mundo en el que halla varias fuerzas y no solo una
DIRTYHARRY

#5425Mensaje

El nivel de cooperación que hay entre Occidente y Rusia, ha alcanzado niveles impensados en la época de la Unión Sovietica. Inclusive comparten enemigos comunes y muy peligrosos.
Con un poco de sensatez, yo creo que esto se resuelve, pero quedarán heridas y probablemente una guerra soterrada contra la Rusia europea por parte de los ucranianos que se encuentran compresiblemente heridos. :sisi:
Santillana1902

#5426Mensaje

La visión ucraniana del asunto me parece muy hipócrita.

Es en plan: nosotros nos independizamos en su díade Rusia porque nos sale de los cojones, pero eh, a nosotros que no se nos independice nadie de nuestro territorio porque es un insulto a la patria.

O estás a favor de la autodeterminación, o no lo estás, pero lo de Ucrania me parece muy hipócrita.
Borrar usuario 16133.

#5427Mensaje

Artur mas y ciu y eskerra cobran del congreso de los diputados un sueldo pagado por todos los españos, una de las condiciones es que deben de respetar la constitucion, si no se respeta deberan de estar inhabilitados.
rupeni

#5428Mensaje

Si firmas y juras la constitución y luego te la pasas por el forro de los cojones es que poco se va a poder negociar.

Eso siempre creí que se llamaba secesión, un asunto bastante grave pero parece que ahora es todo broma.

:?
DIRTYHARRY

#5429Mensaje

Parece que se acerca la hora de no volver a ver más al Barcelona en la Liga y a toda esa recua de culés secesionistas jugando con la seleccion española. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Chema11

#5430Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que se acerca la hora de no volver a ver más al Barcelona en la Liga y a toda esa recua de culés secesionistas jugando con la seleccion española. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Espero que Tebas sea firme con eso, de ser así mañana jugar con el PSG le servirá al farsa como acoplamiento a la Ligue 1 :mrgreen:
Apostata

#5431Mensaje

Vamos a ver una cosa. Ya esta bien que una parte de los ciudadanos de un estado decidan unilateralmente modificar la estructura de dicho estado sin contar con el resto, pero sólo faltaba que la nueva relación de la parte segregada con la que no ha tenido ni voz ni voto se haga también sin consultar al resto. Si Cataluña sale de España sin consultar al resto de los españoles, yo exijo que cada tratado, cada alianza y cada relación especial que se vaya a realizar en adelante con Cataluña nos sea consultada al resto de los Españoles. Y aunque sea un tema menor, naturalmente que deseo poder opinar si quiero o no quiero que un estado extranjero pueda inscribir a sus equipos en la Liga de mi país. Si se independizan que sea con todas las consecuencias, y si quieren revertir algo o establecer vínculos de interés particular con nosotros, que pasen por ventanilla.
NaxoRMCF

#5432Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ver una cosa. Ya esta bien que una parte de los ciudadanos de un estado decidan unilateralmente modificar la estructura de dicho estado sin contar con el resto, pero sólo faltaba que la nueva relación de la parte segregada con la que no ha tenido ni voz ni voto se haga también sin consultar al resto. Si Cataluña sale de España sin consultar al resto de los españoles, yo exijo que cada tratado, cada alianza y cada relación especial que se vaya a realizar en adelante con Cataluña nos sea consultada al resto de los Españoles. Y aunque sea un tema menor, naturalmente que deseo poder opinar si quiero o no quiero que un estado extranjero pueda inscribir a sus equipos en la Liga de mi país. Si se independizan que sea con todas las consecuencias, y si quieren revertir algo o establecer vínculos de interés particular con nosotros, que pasen por ventanilla.
+1.
NaxoRMCF

#5433Mensaje

Si Cataluña al final se separa de España, en mi opinión, no quiero que el Barsa ni el resto de equipos catalanes jueguen la Liga española.
Apostata

#5434Mensaje

NaxoRMCF escribió:Si Cataluña al final se separa de España, en mi opinión, no quiero que el Barsa ni el resto de equipos catalanes jueguen la Liga española.
Yo no quiero ni que existan tratados comerciales de naturaleza especial. Aduana clásica, como la que tenemos con Marruecos. Sólo faltaba que encima siguiéramos siendo su mercado preferencial.
aepit

#5435Mensaje

NaxoRMCF escribió:Si Cataluña al final se separa de España, en mi opinión, no quiero que el Barsa ni el resto de equipos catalanes jueguen la Liga española.
Eso está claro, yo no tengo problema alguno en que haya gente que quiera independizarse, cada uno puede pensar y opinar lo que le salga, pero hay que ser consecuentes con lo que se quiere, si no quieres ser español pues no lo eres ni para lo bueno ni para lo malo, nada de ser español cuando interesa, que se hagan la liga y copa de cataluña.
Borrar usuario 16133.

#5436Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que se acerca la hora de no volver a ver más al Barcelona en la Liga y a toda esa recua de culés secesionistas jugando con la seleccion española. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No creo que lo veas por que ya esta la consulta suspendida, no ha durado ni 2 dias :meparto: :meparto:

El Tribunal Constitucional suspende la Ley de Consultas y la convocatoria del 9-N

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2251330 ... xts=467263

Y se le viene el terremoto a mas, seguro que le dijeron, " como sigas con esto sacamos tus mierdas a la luz" y no se lo creia, bueno pues ya empieza a salir la mierda.

Liechtenstein informa de que Artur Mas estaría ligado a 'negocios ilegales' de los Pujol

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b456c.html
raulista1301

#5437Mensaje

florentiano escribió:
No creo que lo veas por que ya esta la consulta suspendida, no ha durado ni 2 dias :meparto: :meparto:

El Tribunal Constitucional suspende la Ley de Consultas y la convocatoria del 9-N

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2251330 ... xts=467263

Y se le viene el terremoto a mas, seguro que le dijeron, " como sigas con esto sacamos tus mierdas a la luz" y no se lo creia, bueno pues ya empieza a salir la mierda.

Liechtenstein informa de que Artur Mas estaría ligado a 'negocios ilegales' de los Pujol

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b456c.html
Sinceramente, los catalanes que han caído en la chorradas de este tipo me parecen unos gilipollas, como dice aquel, la ignorancia no es excusa.
Santillana1902

#5438Mensaje

Y ahora qué pasará? Elecciones plebiscitarias?. Desobediencia?
Borrar usuario 13322

#5439Mensaje

Si aquí el tema es poner las cartas encima de la mesa. Es decir, llenamos el Camp Nou de banderas independentistas para hacer notar que somos muchos. Perfecto, pero señores del Barcelona, del Espanyol, del Girona, del Sabadell, del Lleida...... que sepan ustedes que a partir de ahora solo van a jugar la Copa de Catalunya. Es que en ese momento habría que ver cuántos son independentistas de verdad. Y eso que solo estamos hablando de fútbol, que habría que ver lo que pasaría con cosas mas importantes.

A eso voy. Cualquiera es libre de pedir la autodeterminación, pero que antes se expliquen de forma clara y concisa cuáles serán las consecuencias REALES, y que no se confunda a la gente con falsas promesas. En ese momento, no me parece mal que se haga una consulta.
Borrar usuario 16133.

#5440Mensaje

Santillana1902 escribió:Y ahora qué pasará? Elecciones plebiscitarias?. Desobediencia?
Primero saldra toda la corrupcion de artur mas y su amigo pujol que se la tenian guardada, ya dijo el cuando le preguntaron que quizas habría echo algo mal....... ya se lo venia venir.

Despues podran desobedecer todo lo que quieran, ya se cansaran, pero no va a haber consulta, es la primera vez que veo al PP y al PSOE de la mano en algo, y es que no va a haber consulta, y me parece bien por que ESA ES LA LEY.

Podemos y IU toda la confianza que habian ganado se van a dar una ostia de las buenas ahora, por que apoyan la consulta y la desobediencia, y eso no es serio en un partido politico español.

Ademas la inmensa mayoria de los españoles esta en contra de esa consulta, solo los que quieren ruptura y lios quieren la consulta.
Cerrado