Nadie le tiene mania,se estan sacando la cosas de contexto... yo por ej dije los ultimos goles de chicharito no tienen el mismo merito porque el depor estaba abatido(y es la verdad)...y comente que si las cuentas eran asi tenia que hacer 2 goles cada 15 minutos,y eso es casi imposible pero en marca salio que hacia tantos goles en tanto tiempo,lo normal es que nos rieramos con esto...pero aqui no hay maldad ninguna,la cancion de chicharito??es para reirse pero y que hay de malo en ello??...decir viva chicharito y cosas asi no es ningun delito,nadie se esta burlando de el ni nada de nada...,lo que si no entiendo, que me parece fuerte es que en este foro se a llegado a insultar a james y nadie puso el grito en el cielo(solo sus fans y alguno mas lo defendio),encambio por unas simple risas (nada)en el post de chicharito y alguno mas,salen varios idignados diciendo que nosotras esto y lo otro ...
David_RM escribió:Lo que se escapa, para mí, de toda comprensión es la manía que le han cogido los fanáticos de James a este chico. Si alguien me lo puede explicar...
Complejos latinoamericanos, de esto hay mucho de este lado del charco.
lunamdn escribió:Nadie le tiene mania,se estan sacando la cosas de contexto... yo por ej dije los ultimos goles de chicharito no tienen el mismo merito porque el depor estaba abatido(y es la verdad)...y comente que si las cuentas eran asi tenia que hacer 2 goles cada 15 minutos,y eso es casi imposible pero en marca salio que hacia tantos goles en tanto tiempo,lo normal es que nos rieramos con esto...pero aqui no hay maldad ninguna,la cancion de chicharito??es para reirse pero y que hay de malo en ello??...decir viva chicharito y cosas asi no es ningun delito,nadie se esta burlando de el ni nada de nada...,lo que si no entiendo, que me parece fuerte es que en este foro se a llegado a insultar a james y nadie puso el grito en el cielo(solo sus fans y alguno mas lo defendio),encambio por unas simple risas (nada)en el post de chicharito y alguno mas,salen varios idignados diciendo que nosotras esto y lo otro ...
cuando mas de uno se reia de luna por decir que no le pasaban el balon y hasta bromeaban con que le quitaban los jabones en las duchas y no se que ...
¿Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando? Yo, personalmente, me reí del argumento, bastante pueril desde mi punto de vista, de que los compañeros no se la pasaban a James.
lunamdn escribió:Nadie le tiene mania,se estan sacando la cosas de contexto... yo por ej dije los ultimos goles de chicharito no tienen el mismo merito porque el depor estaba abatido(y es la verdad)...y comente que si las cuentas eran asi tenia que hacer 2 goles cada 15 minutos,y eso es casi imposible pero en marca salio que hacia tantos goles en tanto tiempo,lo normal es que nos rieramos con esto...pero aqui no hay maldad ninguna,la cancion de chicharito??es para reirse pero y que hay de malo en ello??...decir viva chicharito y cosas asi no es ningun delito,nadie se esta burlando de el ni nada de nada...,lo que si no entiendo, que me parece fuerte es que en este foro se a llegado a insultar a james y nadie puso el grito en el cielo(solo sus fans y alguno mas lo defendio),encambio por unas simple risas (nada)en el post de chicharito y alguno mas,salen varios idignados diciendo que nosotras esto y lo otro ...
cuando mas de uno se reia de luna por decir que no le pasaban el balon y hasta bromeaban con que le quitaban los jabones en las duchas y no se que ...
Jr pero como somos las que defendemos a james,pues da igual que se rian y nos insulten jajaja... la cuestion es que eso del el balon no solo lo comente yo,en las redes sociales y hasta algun periodista deportivo lo comento,muy evidente...
David_RM escribió:Lo que se escapa, para mí, de toda comprensión es la manía que le han cogido los fanáticos de James a este chico. Si alguien me lo puede explicar...
Complejos latinoamericanos, de esto hay mucho de este lado del charco.
complejos ??? ...el ladron juzga por su condición...
Madridistaypunto escribió:Los 2 goles al depor y la nulidad de benzemuerto dictan que debe ser siempre suplente, porque es orden de flopez y eso lo saben hasta las piedras de la luna.
Es imposible que Chicharito caiga mal, es como Manolito Adebayor o Gravesen. Es entrañable.