Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#34601Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
¿No puedes decir quiénes te parecen los 5 mejores futbolistas de los últimos 20-25 años porque sólo sientes a los del Madrid?

Lo que sospechaba... qué poquito te gusta el fútbol!! Eres como un amigo mío que no sabe ni quien es Ibrahimovic porque sólo ve los partidos del Athletic de Bilbao. Ni la final del mundial le interesa.
Precisamente, para no mentir, porque el fútbol, es pasión emoción, subjetividad. No me da la gana de adoptar un tono falso para hacer un ranking interesado. Eso te lo dejo a ti, empeñado en fingir que eres del Madrid para poder ensalzar a tus ídolos del Barsa como si fueras un tío muy objetivo.
Qué forma más rara tienes de vivir el madridismo que no te permite disfrutar de Van Basten, Matthaus, Baggio, Pirlo etc

Y encima te dedicas a repartir carnets de madridista a quien sí disfruta de este maravilloso deporte .
Apostata

#34602Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
¿No puedes decir quiénes te parecen los 5 mejores futbolistas de los últimos 20-25 años porque sólo sientes a los del Madrid?

Lo que sospechaba... qué poquito te gusta el fútbol!! Eres como un amigo mío que no sabe ni quien es Ibrahimovic porque sólo ve los partidos del Athletic de Bilbao. Ni la final del mundial le interesa.
Precisamente, para no mentir, porque el fútbol, es pasión emoción, subjetividad. No me da la gana de adoptar un tono falso para hacer un ranking interesado. Eso te lo dejo a ti, empeñado en fingir que eres del Madrid para poder ensalzar a tus ídolos del Barsa como si fueras un tío muy objetivo.
Qué forma más rara tienes de vivir el madridismo que no te permite disfrutar de Van Basten, Matthaus, Baggio, Pirlo etc

Y encima te dedicas a repartir carnets de madridista a quien sí disfruta de este maravilloso deporte .
Yo no he dicho que no disfrute, digo que no soy objetivo al juzgarlos. Si yo tuviera que poner a Van Basten por encima de Hugo en un Ranking, me darían cien patadas en el estómago. Por eso no me sale de los cojones jugar a esto. Incluso si hiciera un ranking de jugadores no madridistas, también mentiría, porque siempre he sentido debilidad por el fútbol alemán y cierta repugnancia por la gente que pasa por el Barcelona. No voy a ser objetivo a la hora de calificar a los jugadores, no soy una máquina, y no me da la gana de serlo. Y no hay más que mirar los rankings que habéis hecho la mayoría para darse cuenta que tengo razón: los madridistas han puesto una cantidad de jugadores del Madrid desproporcionada y los que son como tú se ha hinchado a poner gente del Barsa. Yo prefiero ser honesto y decir desde el principio que me puede el corazón y que como no voy a ser justo, prefiero no emitir una opinión interesada.
Borrar usuario 16682

#34603Mensaje

Pues yo soy un poco joven asi que mi top 5 de los que pude ver

1 - Messi / Cristiano Ronaldo (Me parecio mejor Messi 2009-2011 y 2012 para adelante Cris)
2 - Ronaldinho
3 - Ronaldo
4 - Zidane
5 - Roberto Carlos
Borrar usuario 16171

#34604Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues yo soy un poco joven asi que mi top 5 de los que pude ver

1 - Messi / Cristiano Ronaldo (Me parecio mejor Messi 2009-2011 y 2012 para adelante Cris)
2 - Ronaldinho
3 - Ronaldo
4 - Zidane
5 - Roberto Carlos

Impecable

Del Piero, Raúl y Ryan Giggs también andan orbitando por ahí, pero algo más abajo.
Apostata

#34605Mensaje

Siempre me llama la atención que Michael Laudrup no aparezca nunca en los ranking de mejores jugadores del mundo. Lo que este hombre hacía sobre un terreno de juego ha estado al alcance de muy pocos y ver como era capaz de transformar una pandilla de mediocridades como la Seleccion Danesa en un equipo competitivo se cuenta entre los fenómenos más admirables que he experimentado viendo fútbol. Si este tío hubiera sido alemán, o aunque fuera holandés, habría liderado a un Campeón del Mundo seguro.
DelBosque

#34606Mensaje

Apostata escribió:Siempre me llama la atención que Michael Laudrup no aparezca nunca en los ranking de mejores jugadores del mundo. Lo que este hombre hacía sobre un terreno de juego ha estado al alcance de muy pocos y ver como era capaz de transformar una pandilla de mediocridades como la Seleccion Danesa en un equipo competitivo se cuenta entre los fenómenos más admirables que he experimentado viendo fútbol. Si este tío hubiera sido alemán, o aunque fuera holandés, habría liderado a un Campeón del Mundo seguro.
Y porque tenía menos sangre que Benzema. Pero era una maravilla, efectivamente. Tampoco se menciona mucho a Gullit y era canela fina.
zunderlips28

#34607Mensaje

Apostata escribió:
Yo no he dicho que no disfrute, digo que no soy objetivo al juzgarlos. Si yo tuviera que poner a Van Basten por encima de Hugo en un Ranking, me darían cien patadas en el estómago. Y no hay más que mirar los rankings que habéis hecho la mayoría para darse cuenta que tengo razón: los madridistas han puesto una cantidad de jugadores del Madrid desproporcionada y los que son como tú se ha hinchado a poner gente del Barsa.
Hugo puede mirar tranquilamente a los ojos a Van Basten.

Ni madridistas ni no madridistas. Hay prácticamente consenso en nombrar a Zidane, Messi, CR7, Ronaldo y Ronaldinho.

Y querido Apostata, no te pienses que eres más madridista que yo por decir que tienes manía a los del Barsa y que no admites que Messi es mejor Butragueño....

Con lo espabilao que parecías y llevas unos días en modo niño-rabietas.

Recuerdo cuando en la temporada 1991-92 jugamos en Atocha. Ibamos 1-2 tras golazo de Hagi a pase en jugada con caño de Butragueño maravillosa. Empató Carlos Xavier al final y me cagué en todo. Me llamó un amigo del colegio para tocarme las narices y reaccioné así: "pues vamos a ganar la liga porque el Barsa es una mierda y va a perder" . Y colgué.

Pues así estás tú.
Borrar usuario 16171

#34608Mensaje

Hostia pu.., me olvidé de Laudrup :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tremenda cagada por mi parte.

Laudrup sí tenía sangre o al menos liderazgo, no era un Ozil o un Benzemá de la vida. Era un jugador capaz de liderar al equipo y tirar para adelante, que no se ensuciara o no metiera el pie no quiere decir que no tenga ese nivel super competitivo, porque la verdad es que era un fenómeno total y sí, uno de los mejores jugadores que haya visto nunca. Seguramente uno de los 10 mejores "10" de todos los tiempos y mucho mejor que cualquiera que juegue en la actualidad.
zunderlips28

#34609Mensaje

Moufinger escribió: Laudrup sí tenía sangre o al menos liderazgo, no era un Ozil o un Benzemá de la vida. Era un jugador capaz de liderar al equipo y tirar para adelante, que no se ensuciara o no metiera el pie no quiere decir que no tenga ese nivel super competitivo, porque la verdad es que era un fenómeno total y sí, uno de los mejores jugadores que haya visto nunca. Seguramente uno de los 10 mejores "10" de todos los tiempos y mucho mejor que cualquiera que juegue en la actualidad.
Nos dio un año espectacular. Y en la infame segunda temporada 95-96 hizo una exhibición de otro planeta en un 1-5 en San Mamés.

No hablemos de su etapa en el Barsa que le da algo a Apostata.

Le tengo un grandísimo cariño a otro 10 que seguí mucho: Gianfranco Zola. Y por supuesto mi venerado George Hagi. Dieces de toda la vida.

Rui Costa, Boban, Savicevic, Mohler...
Borrar usuario 16171

#34610Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Laudrup sí tenía sangre o al menos liderazgo, no era un Ozil o un Benzemá de la vida. Era un jugador capaz de liderar al equipo y tirar para adelante, que no se ensuciara o no metiera el pie no quiere decir que no tenga ese nivel super competitivo, porque la verdad es que era un fenómeno total y sí, uno de los mejores jugadores que haya visto nunca. Seguramente uno de los 10 mejores "10" de todos los tiempos y mucho mejor que cualquiera que juegue en la actualidad.
Nos dio un año espectacular. Y en la infame segunda temporada 95-96 hizo una exhibición de otro planeta en un 1-5 en San Mamés.

No hablemos de su etapa en el Barsa que le da algo a Apostata.

Le tengo un grandísimo cariño a otro 10 que seguí mucho: Gianfranco Zola. Y por supuesto mi venerado George Hagi. Dieces de toda la vida.

Rui Costa, Boban, Savicevic, Mohler...

Zola era otro fenómeno absoluto y uno de los grandes de la historia, pero no llegaba al punto de genialidad de Laudrup. Hagi sí tenía el talento para ser un grande pero por motivos X nunca cuajó. Algo parecido a Guti.

Los de la línea de abajo están, a mi juicio, muy claramente por debajo de estos fenómenos.
DelBosque

#34611Mensaje

Moufinger escribió:Hostia pu.., me olvidé de Laudrup :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Laudrup sí tenía sangre o al menos liderazgo, no era un Ozil o un Benzemá de la vida. Era un jugador capaz de liderar al equipo y tirar para adelante, que no se ensuciara o no metiera el pie no quiere decir que no tenga ese nivel super competitivo, porque la verdad es que era un fenómeno total y sí, uno de los mejores jugadores que haya visto nunca. Seguramente uno de los 10 mejores "10" de todos los tiempos y mucho mejor que cualquiera que juegue en la actualidad.
Si, más que sangre diría liderazgo, si mandaba en el campo, y tenía protagonismo, y es sin duda el más elegante jugador que se ha visto, y además limpio y decisivo, pero creo que le faltaba un punto de agresividad en el buen sentido, a meter más la pierna vaya. Y sólo a él se le ocurre renunciar a al Selección cuándo Dinamarca gana la única Euro de su historia :mrgreen:
zunderlips28

#34612Mensaje

Moufinger escribió:Hagi sí tenía el talento para ser un grande pero por motivos X nunca cuajó. Algo parecido a Guti.
Sin tengo que hacer un "Frankestein" futbolista, es decir, el remate de cabeza de CR7, el dribbling de Messi, la visión de juego de Laudrup etc sin duda alguna la pierna izquierda iba a ser la de George Hagi. El Maradona de los Carpatos era un genio.
Apostata

#34613Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Hostia pu.., me olvidé de Laudrup :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si, más que sangre diría liderazgo, si mandaba en el campo, y tenía protagonismo, y es sin duda el más elegante jugador que se ha visto, y además limpio y decisivo, pero creo que le faltaba un punto de agresividad en el buen sentido, a meter más la pierna vaya. Y sólo a él se le ocurre renunciar a al Selección cuándo Dinamarca gana la única Euro de su historia :mrgreen:
¿Cómo que Laudrup no tenía sangre? Lo que pasa es que su juego era pura elegancia. Iba de la tranquilidad a la cuchillada en un giro de tobillo. Algo magnífico y soberbio, como si viera el campo de fútbol desde un satélite e interpretara las cordenadas de posición y velocidad de todos los jugadores para calcular el pase en la trayectoria e intensidad adecuada. Veía a un tío correr rodeado de defensas y sabía donde le tenía que mandar el balón para que le esperara en mitad de su trayectoria.
laguapamerengue

#34614Mensaje

A ver, no hay debate aquí, Cris es el mejor del mundo, y mi novio.
Fin del debate.
Borrar usuario 15335

#34615Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Hagi sí tenía el talento para ser un grande pero por motivos X nunca cuajó. Algo parecido a Guti.
Sin tengo que hacer un "Frankestein" futbolista, es decir, el remate de cabeza de CR7, el dribbling de Messi, la visión de juego de Laudrup etc sin duda alguna la pierna izquierda iba a ser la de George Hagi. El Maradona de los Carpatos era un genio.
...Y el cerebro de Raúl.

Que si le ponemos el de Ramos la hemos cagado.
zunderlips28

#34616Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
...Y el cerebro de Raúl.

De Raúl pondría tantas cosas...
Borrar usuario 4146

#34617Mensaje

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema: sociedad ilimitada

Se necesitan y son complementarios
Ante el Villarreal firmaron un gran gol
Forman la mejor delantera para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es indiscutiblemente el mejor goleador del fútbol mundial en estos momentos y uno de los mayores y más voraces anotadores de la historia. Su posición de extremo o segundo delantero no le limita a la hora de marcar más y más goles, y esto es en parte, gracias a la particular aportación del delantero centro del equipo, Karim Benzema.

Imagen

El ariete francés no asume las funciones de un delantero al uso. Carente del instinto matador de los Falcao o Ronaldo Nazario, Karim es un estilista innovador de la posición. Ejerce las labores de mediapunta desde la posición más adelantada del campo, además de sacar al equipo hacia adelante con recepciones y finos controles que suelen acabar con asistencias de gol para sus compañeros.

Ayer, y con el Villarreal jugando un gran partido a pesar del 0-1, el francés bajó un envío largo de James Rodríguez y con un regate seco, convirtió una jugada sin demasiado peligro en un pase de gol para su mejor socio, Cristiano Ronaldo, que encarrilaba el encuentro.

Probablemente Benzema no sería un delantero tan considerado en un equipo en el que no tuviera a Cristiano Ronaldo a su lado, un jugador que ataque el área y que aporte el instinto matador sin colapsar su posición, y el astro portugués puede agradecer día tras día a Karim la liberación de espacios, los pases y la generosidad que le aporta. Ambos son complementarios y necesarios para un Real Madrid que con ellos y con Bale pueden luchar por todos los títulos.

Imagen

http://www.diariobernabeu.com/cristiano ... tada/14142

=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#34618Mensaje

Lo curioso es que Cristiano funciona sin Benzema, pero Benzema no funciona sin Cristiano. Madre mía todo el revuelo que se hace por una asistencia.
Apostata

#34619Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
...Y el cerebro de Raúl.

Ostras lo del Frankestein futbolista sería un bonito hilo para que cada uno montase su paja mental:

-El físico de Claude Makelele
-La personalidad de Fernando Hierro
-El corazón de Raúl González
-La ambición de Cristiano Ronaldo
-La velocidad de Gareth Bale
-La inteligencia de Michael Laudrup
-El tempo de Zinedine Zidane
-El chut de Roberto Carlos
-El remate de Hugo Sánchez
-El regate corto de Butragueño
-El tobillo de Gordillo
-El centro al área de Michel
-La cabeza de Santillana
-El oficio defensivo de Sanchis
-La ocupación de espacios de Redondo
-La templanza de Xabi Alonso
-La bravura de Jose Antonio Camacho
...
_Jesus_

#34620Mensaje

Los últimos 30 años :

Sudamérica :

Maradona, Messi, Batistuta, Redondo, Francescoli, Recoba, R.Sosa, R.Carlos, Cafu, Rivaldo, Ronaldo,Ronaldinho, Zico, Zamorano, Salas, Kaka, Rai, Valderrama, Asprilla, Zanetti, Dunga, Montero, Pasarella, Ruggeri, Ayala, Forlan, Luis Suarez, Hugo Sanchez, Marquez...

Europa :

Van Basten, Gullit, Platini, Zidane, R.Baggio, Stoichkov, Hagi, Laudrup, Cristiano, Figo, Rui Costa, Iniesta, Raul, Hierro, Mathaus, Klinsmann, Maldini, Baresi, Rummenige, Papin, Cantona, Giggs, Totti, Del Piero, Bergkamp, Sammer, Conte, Savicevic, Suker, Mijatovic, Boban, Ibrahimovic, Henry...

Africa :

Etoo, Weah, R.Milla, Kanu, Finidi, A.Pele, MCarthy...

Pd : Me dejaré bastantes jugadores.
Responder