Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#11481Mensaje

Chema11 escribió:Recuerdo que ese fue tu primer avatar tio

Joder, qué memoria !!! :shock: :o :o :o :o Ni yo me acordaba. Te ganas el Forero del año !!! =D>
Chema11

#11482Mensaje

Es que quien se iba a acordar con esa pechugona que vino después? :lol: :lol:
laguapamerengue

#11483Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Recuerdo que ese fue tu primer avatar tio

Joder, qué memoria !!! :shock: :o :o :o :o Ni yo me acordaba. Te ganas el Forero del año !!! =D>
La FORERA del año, voy a ser yo, Mou.
Apostata

#11484Mensaje

Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Marcelo VS Roberto Carlos

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
raulista1301

#11485Mensaje

Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Supongo que te refieres al Casillas de entonces, porque el de hoy hasta Bizarri lo superaría. En cuanto a la comparación Cristiano vs Raúl, no me gusta, son dos jugadores que si hubieran podido coincidir en su punto álgido hubiera sido una gozada la delantera del Madrid, me quedo con los dos.
Apostata

#11486Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Supongo que te refieres al Casillas de entonces, porque el de hoy hasta Bizarri lo superaría. En cuanto a la comparación Cristiano vs Raúl, no me gusta, son dos jugadores que si hubieran podido coincidir en su punto álgido hubiera sido una gozada la delantera del Madrid, me quedo con los dos.
Naturalmente, aquel Casillas daba Champions, Keylor aún lo tiene todo por demostrar. En cuanto a la comparación de Cristiano y Raúl, sí es como preguntar si quieres más a Papá o a Mamá. Yo he sido muy raulista, el tío le ponía todo el alma y el corazón en el campo y sería imposible recordar cuantas victorias le debemos. Pero hay que reconocer que Cristiano es un bicho de otra galaxia.
raulista1301

#11487Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Naturalmente, aquel Casillas daba Champions, Keylor aún lo tiene todo por demostrar. En cuanto a la comparación de Cristiano y Raúl, sí es como preguntar si quieres más a Papá o a Mamá. Yo he sido muy raulista, el tío le ponía todo el alma y el corazón en el campo y sería imposible recordar cuantas victorias le debemos. Pero hay que reconocer que Cristiano es un bicho de otra galaxia.
Por eso te digo, si pudiera hacer una delantera de entre esos dos equipos mandaría a pastar a Benzemá o Bale y metería a Rulo junto a Cristiano sin dudarlo.
David7

#11488Mensaje

Entre benzema-morientes no hay color me quedo con el frances.
Y la comparacion ramos-helguera me quedo cn ramos claramente.
Aunqur helguera un buen central y lo hizo bien.
raulista1301

#11489Mensaje

Pues que quieres que te diga, en su papel Morientes le daba 1000 vueltas a Benzemá, me quedo sin dudarlo con el Moro.
Apostata

#11490Mensaje

raulista1301 escribió:Pues que quieres que te diga, en su papel Morientes le daba 1000 vueltas a Benzemá, me quedo sin dudarlo con el Moro.
Morientes era un hombre de equipo, no un crack de primerísima línea, pero cuando entraba en el área sabía a lo que entraba.
raulista1301

#11491Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Pues que quieres que te diga, en su papel Morientes le daba 1000 vueltas a Benzemá, me quedo sin dudarlo con el Moro.
Morientes era un hombre de equipo, no un crack de primerísima línea, pero cuando entraba en el área sabía a lo que entraba.
Bueno, crack de primera línea tampoco es que lo sea Benzemá en mi opinión, le haría falta mejorar en MUCHAS cosas para ganarse esa categoría. Al menos Morientes era consciente de lo que tenía que hacer y lo cumplía a la perfección.
David7

#11492Mensaje

Benzema y el moro eran diferentes el moro era un 9 de area y karim es mas asociativo.
Apostata

#11493Mensaje

David7 escribió:Benzema y el moro eran diferentes el moro era un 9 de area y karim es mas asociativo.
Bueno, pues como Benzemá lleva el 9 y el Moro era un 9, yo se lo daría a alguien como el Moro, y al Karim le madaría con una carpeta del RACE por las casas a ver cuanta gente asocia.
David7

#11494Mensaje

Benzema y el moro eran diferentes, morientes era un 9 de area que metia sus goles pero tb tenia sus rachas de 8 partidos sin marcar.
Morientes estuvo 6vo 7 años en el madrid y metio 99 goles, benzema debe andar ya por los 120 en menos años.
benosteles

#11495Mensaje

pichelo21 escribió:Claro que si, pero no digamos que fue Mourinho el que "convenció" a Florentino, eso no es verdad. A Floren le gustaba Mou y por eso lo trajo y le dio poder. Lo que no llego a entender es por qué no hace lo mismo con Carlo.
Sea como sea que haya pasado con Mou el problema actual lo tenemos con Ancelotti que no es posible que a 1 semana de cerrar el mercado se vendan 2 jugadores clave de la temporada pasada.
benosteles

#11496Mensaje

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Desde que se ficho a Bale yo siempre eh dicho que esta plantilla es superior a la galactica quiza no en calidad general pero si en potencial ofensivo ya que Cristiano y Bale son nuestros actuales DiStefano y Puskas.

Si en lugar de tener a un alineador tuvieramos a alguien que supiera aprovechar la plantilla seriamos imparables en lugar de ir a tompicones y ver si suena la flauta como la ultima temporada.
Apostata

#11497Mensaje

benosteles escribió:

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Desde que se ficho a Bale yo siempre eh dicho que esta plantilla es superior a la galactica quiza no en calidad general pero si en potencial ofensivo ya que Cristiano y Bale son nuestros actuales DiStefano y Puskas.

Si en lugar de tener a un alineador tuvieramos a alguien que supiera aprovechar la plantilla seriamos imparables en lugar de ir a tompicones y ver si suena la flauta como la ultima temporada.
Adoro el mito de que existe un entrenador escondido en algún lugar de la tierra que es capaz de arrasar al Barsa, al Bayern, al Aleti y a todo el que se ponga por delante como si fueran marionetas. Qué casualidades tiene la vida, doce años sin jugar una final de la Champions con más de una docena de entrenadores, y resulta que ahora que ganamos una es a pesar del entrenador. :?
Borrar usuario 16171

#11498Mensaje

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes

El problema de esa comparativa es que hay un factor llamado JERARQUIA que no estás contando y en eso TODOS los jugadores de la novena son superiores a los de la Décima, incluso Raúl tenía más jerarquía que Cristiano, siendo "menos jugador" Y si hablamos de los otros... es que no hay ni comparación.

Por cierto, Helguera era mucho mejor que Ramos. Para empezar, no fallaba ni la mitad que el sevillano.
Borrar usuario 13322

#11499Mensaje

Moufinger escribió:

Navas VS Casillas

Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera

Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane

Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes

El problema de esa comparativa es que hay un factor llamado JERARQUIA que no estás contando y en eso TODOS los jugadores de la novena son superiores a los de la Décima, incluso Raúl tenía más jerarquía que Cristiano, siendo "menos jugador" Y si hablamos de los otros... es que no hay ni comparación.

Por cierto, Helguera era mucho mejor que Ramos. Para empezar, no fallaba ni la mitad que el sevillano.
Totalmente de acuerdo. No hay comparación entre la jerarquía de Raúl/Hierro con la de Iker/Ramos. Como tampoco hay que olvidar que llegamos a juntar al capitán de la selección francesa y al capitán de la selección portuguesa, y los estamos comparando con dos buenos jugadores de Gales y de Colombia.
zam

#11500Mensaje

Modric mejor que Makelele está mal medido. Mucho. Es guiarse más por técnica individual que por aporte real al equipo, anda que un Makelele hoy en día no nos vendría del carajo. Por otro lado Hierro, Roberto Carlo o Figo estaban en cierto proceso de declive.
Responder