El Madrid 'regala' a Roberto Soldado
El club madridista ha rebajado, considerablemente, el precio del delantero valenciano y estaría dispuesto a dejarle marchar por unos 7 millones de euros.
Soldado podría recalar en el Benfica
Elena Fernández Según confirma el diario Sport, el Real Madrid ha rebajado, en cinco millones de euros, el precio de Roberto Soldado y estaría dispuesto a dejar marchar al delantero por unos asequibles 7 'kilos'.
El club madridista consideraría que, con esta oferta, el Benfica acabará de decidirse por la contratación del valenciano, cuya ficha asciende a los 2 millones de euros.
Habrá que ver si el club portugués se aprovecha de esta oferta y se hace con los servicios de un Soldado que ya ha dejado claro a la directiva del Madrid que no quiere seguir vistiendo de blanco.
Bueno que mas queremos, mas bien yo lo veo caro para un jugdor que jugoe menos de 100 minutos en una temporada....!!! es como Podolkis si no es por la buena temporada que esta haciendo en la Euro en este momento no valdria mas de 20 millones.. Si nos dieron por Ronaldo 5 que es el mejor delantero de toda la historia del Futbol mundial, que podemos pedir por Soldado
Última edición por Borrar usuario 2529 el Jue Jun 12, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Es una lastima, pero es lo que nos merecemos el año pasado habia jugado, hecho buenos goles y se le veia como un joven con gran futuro, este año shuster no lo uso para nada y las consecuencias son 11 millones de euros menos en su precio.
Espero que Soldado encuentre un buen camino y regrese algun dia al madrid como un crack
... y ya veremos si no se acaba llendo gratis o cedido tipo Cassano por su alta ficha. Si realmente pagan eso q dicen bienvenido sea, y a tomar nota con De la Red y Granero. Un Saludo a todo el foro.
Ami ese precio me parece un insulto, pero es lo que hay. Este chaval me encantó hizo un temporadon en Osasuna y cuando podrían explotarlo, lo hundieron hasta el fondo...Era canterano y encima nose quejaba, ami me gustaría que se quedara pero para jugar, pero prefiero que se valla y triunfe en otro grande y le valla todo bien, este chaval es todo un señor...Esto nos ha pasado con otros futbolistas, aunque este de verdad si que prometía por lo menos para mi y llegó a la absoluta incluso con un osasuna, que gran perdida
Con las oportunidades que han tenido otros mereciendose lo mismo o menos...
A mi me gusta pensar que hay más de lo que vemos.
Me explico, Shuster no es como el Sr. Capello que apartaba a un jugador xk si... Shuster ha dejado claro este año que juegan los que estan bien y no ha parecido inportarle a quien sentaba o a quien hacía jugar.
Eso quiere decir que si Soldado no ha jugado es porque no ha llegado a estar en condición de hacerlo, no ha sido capaz de disputarle el puesto a los que estaban en competencia con él.
Eso significaria que es un jugador que no tiene cavida en el primer equipo, ya sea porque no es suficientemente bueno para el Madrid o porque los que estan son demasiado superiores a él.
La conclusión es la misma, si quiere tener esperanzas de triunfar tiene que salir del club.
Quizá nosotros no le hemos visto jugar y tenemos grato recuerdo de él, pero tb diré que Munitis en el Racing se salía y aún así no tenía nivel para un R.Madrid...
Ser bueno en Osasuna no es garantía.
Mmmm creo que ha tenido mala suerte y no ha sabido aprovechar muy bien las ocasiones.De todas formas shuster deberia haberle dado mas confianza en algun otro partido mas.