Roberto el regalado soldado

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa

#1Mensaje

El Madrid 'regala' a Roberto Soldado
El club madridista ha rebajado, considerablemente, el precio del delantero valenciano y estaría dispuesto a dejarle marchar por unos 7 millones de euros.

Soldado podría recalar en el Benfica

Elena Fernández Según confirma el diario Sport, el Real Madrid ha rebajado, en cinco millones de euros, el precio de Roberto Soldado y estaría dispuesto a dejar marchar al delantero por unos asequibles 7 'kilos'.

El club madridista consideraría que, con esta oferta, el Benfica acabará de decidirse por la contratación del valenciano, cuya ficha asciende a los 2 millones de euros.

Habrá que ver si el club portugués se aprovecha de esta oferta y se hace con los servicios de un Soldado que ya ha dejado claro a la directiva del Madrid que no quiere seguir vistiendo de blanco.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno que mas queremos, mas bien yo lo veo caro para un jugdor que jugoe menos de 100 minutos en una temporada....!!! es como Podolkis si no es por la buena temporada que esta haciendo en la Euro en este momento no valdria mas de 20 millones.. Si nos dieron por Ronaldo 5 que es el mejor delantero de toda la historia del Futbol mundial, que podemos pedir por Soldado
Última edición por Borrar usuario 2529 el Jue Jun 12, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3Mensaje

Bueno... según "Sport" el Madrid vende por la mitad y compra por el doble de lo que realmente es... Veremos.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Es una lastima, pero es lo que nos merecemos el año pasado habia jugado, hecho buenos goles y se le veia como un joven con gran futuro, este año shuster no lo uso para nada y las consecuencias son 11 millones de euros menos en su precio.

Espero que Soldado encuentre un buen camino y regrese algun dia al madrid como un crack
ahyur

#5Mensaje

... y ya veremos si no se acaba llendo gratis o cedido tipo Cassano por su alta ficha. Si realmente pagan eso q dicen bienvenido sea, y a tomar nota con De la Red y Granero. Un Saludo a todo el foro.
JANTON

#6Mensaje

Ami ese precio me parece un insulto, pero es lo que hay. Este chaval me encantó hizo un temporadon en Osasuna y cuando podrían explotarlo, lo hundieron hasta el fondo...Era canterano y encima nose quejaba, ami me gustaría que se quedara pero para jugar, pero prefiero que se valla y triunfe en otro grande y le valla todo bien, este chaval es todo un señor...Esto nos ha pasado con otros futbolistas, aunque este de verdad si que prometía por lo menos para mi y llegó a la absoluta incluso con un osasuna, que gran perdida :(
Con las oportunidades que han tenido otros mereciendose lo mismo o menos...
Arkargaroth

#7Mensaje

A mi me gusta pensar que hay más de lo que vemos.
Me explico, Shuster no es como el Sr. Capello que apartaba a un jugador xk si... Shuster ha dejado claro este año que juegan los que estan bien y no ha parecido inportarle a quien sentaba o a quien hacía jugar.
Eso quiere decir que si Soldado no ha jugado es porque no ha llegado a estar en condición de hacerlo, no ha sido capaz de disputarle el puesto a los que estaban en competencia con él.

Eso significaria que es un jugador que no tiene cavida en el primer equipo, ya sea porque no es suficientemente bueno para el Madrid o porque los que estan son demasiado superiores a él.

La conclusión es la misma, si quiere tener esperanzas de triunfar tiene que salir del club.
Quizá nosotros no le hemos visto jugar y tenemos grato recuerdo de él, pero tb diré que Munitis en el Racing se salía y aún así no tenía nivel para un R.Madrid...
Ser bueno en Osasuna no es garantía.
warming89

#8Mensaje

Mmmm creo que ha tenido mala suerte y no ha sabido aprovechar muy bien las ocasiones.De todas formas shuster deberia haberle dado mas confianza en algun otro partido mas.
J_Villa

#9Mensaje

Ojala le vaya bien en el benfica y se consolide, y que no vuelva al madrid. :?
GenderBender

#10Mensaje

Si lo dice Sport tiene que ser mentira xD
Ricardo_Benfica

#11Mensaje

Buenas.
Soy novo por aqui, este eres my primero post.
Soy del Benfica, que diceis del Soldado?
Gracias
willi

#12Mensaje

deberian subirle un poquito creo que vale un poco mas, pero que se puede esperar si no lo colocan a jugar
Polito

#13Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Buenas.
Gracias
Has puesto el mismo mensaje en tres post, ainsss.

Soldado es un jugador de la cantera bastante bueno, pero la oferta de 15 millones es muy tentadora.
Ricardo_Benfica

#14Mensaje

Polito escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Buenas.
Gracias
Has puesto el mismo mensaje en tres post, ainsss.

Soldado es un jugador de la cantera bastante bueno, pero la oferta de 15 millones es muy tentadora.
perdon, pero soy novo, para alguem responder-me
11EdUaRdInHo11

#15Mensaje

hola

quieres preguntarnos algo????
Ricardo_Benfica

#16Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

hola

quieres preguntarnos algo????
Que achas de Soldado para Benfica?
Seria un bueno fichaje?

P.d- te doy otra firma del Cris:
Imagen
11EdUaRdInHo11

#17Mensaje

no lo se

aqui no a llegado a jugar ni un partido entero pero es buen delantero asi que seguramente se lo lleve quique sanchez flores para tu benfica

creeme esta muy cerca del benfica

a y gracias por la firma
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Vie Jun 13, 2008 3:48 am, editado 1 vez en total.
Ricardo_Benfica

#18Mensaje

De La Red eres muy bueno, que classe =D>
11EdUaRdInHo11

#19Mensaje

ruben de la red

si la verdad es que es muy buen jugador joven pero muy bueno

granero tambien es muy bueno a hecho una gran copa de la uefa con el getafe
Ricardo_Benfica

#20Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:ruben de la red

si la verdad es que es muy buen jugador joven pero muy bueno

granero tambien es muy bueno a hecho una gran copa de la uefa con el getafe
podeia venir al Benfica :D

se quiseras informaciones del Benfica ou de otros equipos portugueses pergunta, vale?
Responder