Arkargaroth escribió:A mi me gusta pensar que hay más de lo que vemos.
Me explico, Shuster no es como el Sr. Capello que apartaba a un jugador xk si... Shuster ha dejado claro este año que juegan los que estan bien y no ha parecido inportarle a quien sentaba o a quien hacía jugar.
Eso quiere decir que si Soldado no ha jugado es porque no ha llegado a estar en condición de hacerlo, no ha sido capaz de disputarle el puesto a los que estaban en competencia con él.
Eso significaria que es un jugador que no tiene cavida en el primer equipo, ya sea porque no es suficientemente bueno para el Madrid o porque los que estan son demasiado superiores a él.
La conclusión es la misma, si quiere tener esperanzas de triunfar tiene que salir del club.
Quizá nosotros no le hemos visto jugar y tenemos grato recuerdo de él, pero tb diré que Munitis en el Racing se salía y aún así no tenía nivel para un R.Madrid...
Ser bueno en Osasuna no es garantía.
Entonces te pongo yo ahora el caso de De la Red y Granero...al jugar en un equipo pequeño para que quedarselo si el Getafe no es el Real Madrid...Además no me compares a Soldado cuando Higuaín ha jugado de pena (excepto el último tramo de campaña) y ha salido mucho mas que el...Caso de Drenthe etc...
Arkargaroth escribió:A mi me gusta pensar que hay más de lo que vemos.
Me explico, Shuster no es como el Sr. Capello que apartaba a un jugador xk si... Shuster ha dejado claro este año que juegan los que estan bien y no ha parecido inportarle a quien sentaba o a quien hacía jugar.
Eso quiere decir que si Soldado no ha jugado es porque no ha llegado a estar en condición de hacerlo, no ha sido capaz de disputarle el puesto a los que estaban en competencia con él.
Eso significaria que es un jugador que no tiene cavida en el primer equipo, ya sea porque no es suficientemente bueno para el Madrid o porque los que estan son demasiado superiores a él.
La conclusión es la misma, si quiere tener esperanzas de triunfar tiene que salir del club.
Quizá nosotros no le hemos visto jugar y tenemos grato recuerdo de él, pero tb diré que Munitis en el Racing se salía y aún así no tenía nivel para un R.Madrid...
Ser bueno en Osasuna no es garantía.
Entonces te pongo yo ahora el caso de De la Red y Granero...al jugar en un equipo pequeño para que quedarselo si el Getafe no es el Real Madrid...Además no me compares a Soldado cuando Higuaín ha jugado de pena (excepto el último tramo de campaña) y ha salido mucho mas que el...Caso de Drenthe etc...
Pero el entrenador es quien ve como estan los jugadores en cada entrenamiento...
nosotros queremos que De La Red y Granero entren al primer equipo pero en ningún momento he dicho que no les vaya a pasar como le ha pasado a Soldado.
El mister observa a sus jugadores durante los entrenamiento y vee cuales estan en mejor momento y cuales pueden ser más útiles para el club.
Pero es que Higuaín jugó muy poco en ese tiempo que tu dices que jugó de pena... y luego ha sido vital para el equipo, el pipa está en constante evolución y ya desde el primer día se dijo que habría que pulirlo y yo creo que lo estan logrando.
Me parece muy bueno Higuaín... y sigo diciendo que jugadores como Soldado a Drenthe si no han jugado será porque el mister no les ha visto preparados.
Otra historia es la de Saviola que necesitabamos que jugara por si lo hacía bien y alguien nos hacía una oferta por él.
Pero tu en un entrenamiento sobre todo de lo que sacas de ahi es que si el jugador ha entrenado como deberia de ser y no se ha rascado las bolas en el entrenamiento.Por eso si lo veo yo justo que se siente a un jugador.
Pero yo creo que soldado estaba en "forma"(es que en forma yo creo que estan todos,es decir ninguno esta gordo excepto ronaldo y cassano o que recien salgan de una lesion),y la forma 100% no la coges hasta que no juegas varios partidos. Si tu no le das esa oportunidad...
Creo que ahi shuster no ha estado del todo bien,ya que con la lesion de v.nistelrooy el sustituto natural era soldado.