NaxoRMCF escribió:Hablando de la camiseta, he de decir que no soporto la publicidad de "Fly Emirates". Me parece de club con jeque árabe. No sé como explicarlo, pero no me gusta nada. Bwin o Benq Siemens si me gustaban, por ejemplo.
Esa es otra, la publicidad es inevitable, ¿pero no se puede buscar una publicidad digna? La de Bwin también la odiaba, ni si quiera nos la dejaban usar en países civilizados, ¿sabéis la cantidad de ludópatas que está generando el juego on line y lo golfas que son estas empresas que actúan desde Gibraltar y no pagan un duro a hacienda? Y ahora a pasear por el mundo los intereses comerciales de una tiranía en la que una mujer es un bulto sospechoso. Aunque sea perdiendo un par de millones, ¿No se puede anunciar Wolkswagen o Danone o Mercadona o algo que dé trabajo y se dediqaue a producir en España?
danone o mercadona en la camiseta del madrid?? volswagen no te digo que no,el manchester patrocina por ejemplo chevrolet y es bonita,alguna marca de coche queda bastante bien,como en su dia el valencia con ford o el celta con citroen,wosfburgo volswagen..etc
Que nos patrocine Seat, es del grupo Wolkswagen también no? Y así en los descansos salen las macizas que salían en las competiciones de voley playa con la publicidad de la marca
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 01, 2014 1:30 am, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:Pues a mí me mola la camiseta negra...con o sin dragón
De este año la más sosa es la blanca
Sobre el baloncesto, lo del Teka en rojo sangre es un despropósito del copón. Ya solo faltaba que la tipografía fuera como sangre chorreando, a lo REDRUM
A mí me encantó la de basket a ver si me la pillo con los chinos o me espero al final de temporada cuando esté al 50%
NaxoRMCF escribió:Hablando de la camiseta, he de decir que no soporto la publicidad de "Fly Emirates". Me parece de club con jeque árabe. No sé como explicarlo, pero no me gusta nada. Bwin o Benq Siemens si me gustaban, por ejemplo.
Esa es otra, la publicidad es inevitable, ¿pero no se puede buscar una publicidad digna? La de Bwin también la odiaba, ni si quiera nos la dejaban usar en países civilizados, ¿sabéis la cantidad de ludópatas que está generando el juego on line y lo golfas que son estas empresas que actúan desde Gibraltar y no pagan un duro a hacienda? Y ahora a pasear por el mundo los intereses comerciales de una tiranía en la que una mujer es un bulto sospechoso. Aunque sea perdiendo un par de millones, ¿No se puede anunciar Wolkswagen o Danone o Mercadona o algo que dé trabajo y se dediqaue a producir en España?
danone o mercadona en la camiseta del madrid?? volswagen no te digo que no,el manchester patrocina por ejemplo chevrolet y es bonita,alguna marca de coche queda bastante bien,como en su dia el valencia con ford o el celta con citroen,wosfburgo volswagen..etc
Que nos patrocine Seat, es del grupo Wolkswagen también no? Y así en los descansos salen las macizas que salían en las competiciones de voley playa con la publicidad de la marca
Osea que es mejor patrocinar a una dictadura islamista o a una mafia de apuestas que a un hipermercado o a una marca de yogures que da trabajo a la gente. Porque tiene más glamour ¿no? Dios mío y estos jóvenes con semejante orden de valores son los que nos van a pagar un día las pensiones
Y a las macizas si les hacen contrato y les pagan justamente, que salgan y enseñen lo que quieran.
Osea que es mejor patrocinar a una dictadura islamista o a una mafia de apuestas que a un hipermercado o a una marca de yogures que da trabajo a la gente. Porque tiene más glamour ¿no? Dios mío y estos jóvenes con semejante orden de valores son los que nos van a pagar un día las pensiones
Y a las macizas si les hacen contrato y les pagan justamente, que salgan y enseñen lo que quieran.
pero que va a pagar mercadona al madrid por patrocinarle vamos a ver.....una marca de coches daria dinero al madrid,mercadona o danone???venga ya....sabras tu que valores tengo yo
Eh, que yo lo decía en serio, sólo me reía por la imagen que crearía las animadoras en el descanso. Ahora que lo pienso, no había algún equipo español que había puesto animadoras ya para los descansos o estoy flipando? De equipos de países como Inglaterra sí sé que los hay con animadoras, como el Crystal Palace que está ahora en primera división.
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 01, 2014 1:47 am, editado 1 vez en total.
Si mañana la mejor oferta la hace un puticlub de Thailandia o un traficante de armas, nos la hacemos igual, que no vas a comparar ponerte la marca de una encimera en el pecho con la silueta de un kalasnikov o de una transexual en pelotas. "¡Como mola tío, como mola!",
La ciudad del Ludogorets Razgrad tiene menos población que Santa Pola Según parece gente de Sofia, que será el rival histórico, irá al campo pero para apoyar al Real Madrid.
DelBosque escribió:La ciudad del Ludogorets Razgrad tiene menos población que Santa Pola Según parece gente de Sofia, que será el rival histórico, irá al campo pero para apoyar al Real Madrid.
Pues si, al jugar el Madrid en Bulgaria, encima en Sofía, lo lógico es que los que paguen para ir al estadio, apoyen al Madrid.
Acabo de ver el partido Liverpool 2-1 Ludogorets, que lástima esa pifia del portero, el empate había hecho justicia a lo visto sobre el campo.
Las sensaciones que me deja el Ludogorets es de equipo bien trabajado, juegan con un 4-4-1-1. En Anfield hicieron un partido muy valiente, descarado, intentando jugar y atacando con mucha gente. Cierto que el Liverpool estuvo muy mal pero por parte de los búlgaros todo lo hicieron bien. En cuanto a jugadores poco que destacar, para mi los mejores son los dos brasileños que tienen, el mediapunta Marcelinho que es el jugador con mas calidad y el lateral derecho Junior Caiçara.
Sensación de que quieren disfrutar de su participación en Champions haciendo las cosas bien y jugando al ataque. Por lo que espero un equipo otra vez atrevido que nos va a dejar espacios atras y ahí somos debastadores.
Si hacemos las cosas bien ganaremos fácil, decir otra cosa sería mentir, pero si no le pones al partido la intensidad y el respeto que merece los búlgaros te la pueden liar como ya casi se lo hacen al Liverpool. Lo que se suele decir en estos partidos, a igualarles en intensidad para que sea la calidad la que marque el partido.
Si, sus extremos sobretodo Vura no son muy buenos defensivamente y el Liverpool le hizo daño con los laterales, así que espero a Carvajal y Marcelo apareciendo mucho en ataque, si son ellos los titulares claro.
Que a Cristiano le motivan los records lo sabemos todos y este es un partido propicio para alcanzar el de máximo goleador de la Champions League, adelantando al Señor Raul.