James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#8241Mensaje

zam escribió:LA conversación deriva por dos sitios compatibles, todos creo que vemos que a James de interior lo desperdiciamos. Todos vemos que nos hace falta un medio más y el que tenemos es Illarra o Sami pensando en Londres. A partir de ahí cada cual saque sus conclusiones, no tiene que ser James el que salga del 11, es más, diría que le vendría mejor que Illarra entrara en el trío del medio.
Lo suyo es un Illarra o Kedhira por uno de la BBC y ese descarte seria Benzema. El enganche puede ser Isco o James.
MerengueMerengue

#8242Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:LA conversación deriva por dos sitios compatibles, todos creo que vemos que a James de interior lo desperdiciamos. Todos vemos que nos hace falta un medio más y el que tenemos es Illarra o Sami pensando en Londres. A partir de ahí cada cual saque sus conclusiones, no tiene que ser James el que salga del 11, es más, diría que le vendría mejor que Illarra entrara en el trío del medio.
Lo suyo es un Illarra o Kedhira por uno de la BBC y ese descarte seria Benzema. El enganche puede ser Isco o James.
Si!! De hecho, el mejor partido de James e Illarra ha sido jugando los dos juntos y con Benzema en el banquillo.

Yo creo que todos sabemos que en los partidos mas dificiles tendríamos que jugar con 4 medios, igual que hicimos el año pasado, en el resto, nos vale con el 4-3-3 y la BBC, aún en detrimento de James, pero en los dificiles (Barcelona, Atletico, Bayern...) debemos reforzar el medio con la presencia de Illarra y el sacrificio defensivo de Bale y/o James.
Borrar usuario 16990

#8243Mensaje

habla un aficionado....José Mercé, reconocido cantaor de flamenco y madridista de pro, respondió a las preguntas de ‘Diario Bernabéu’ en los aledaños del Santiago Bernabéu: “James es un gran jugador, por eso lo hemos fichado, y me parece que es uno de los jugadores grandes que hay ahora en el mundo”.

Otro de los temas de actualidad que rodea al club blanco es el fichaje del mexicano Chicharito. Para José Mercé, su incorporación es positiva: “No se trata de quitarle la titularidad a Benzema, Chicharito viene para ser un gran revulsivo, para jugar cuando no esté bien Benzema o cuando tenga que jugar”.

El famoso cantaor también explicó su opinión sobre la salida de Di María, tan comentada por todo el mundo del fútbol. “Di María no quería estar en el Real Madrid, y cuando un jugador no quiere estar en el Real Madrid pues lo mejor que puede hacer es irse. No se puede retener a un jugador que no quiere estar en el Madrid”.
:sisi:
Borrar usuario 16945

#8244Mensaje

culpan a James porque se fue Di Maria, culpan a James porque no entra Isco, solo les falta culparlo porque no meten a Keylor :sisi:
Borrar usuario 4146

#8245Mensaje

JR10 escribió:culpan a James porque se fue Di Maria, culpan a James porque no entra Isco, solo les falta culparlo porque no meten a Keylor :sisi:
Pues Keylor no.... pero sí quitan a James puede entrar Illarra y dar equilibrio en una media cancha con Kroos y Modric :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#8246Mensaje

JR10 escribió:culpan a James porque se fue Di Maria, culpan a James porque no entra Isco, solo les falta culparlo porque no meten a Keylor :sisi:
Ni que fuera francés para tener influencias con el dueño o entrenador :roll:
Borrar usuario 16945

#8247Mensaje

hal2814 escribió:
Pues Keylor no.... pero sí quitan a James puede entrar Illarra y dar equilibrio en una media cancha con Kroos y Modric :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora illarra jajajaja DIOS MIO :facepalm:
Borrar usuario 16990

#8248Mensaje

Estara en el banquillo,todo apunta a que carlo le dara descanso...
Borrar usuario 16945

#8249Mensaje

lunamdn escribió:Estara en el banquillo,todo apunta a que carlo le dara descanso...
se lo merece ,por todo el esfuerzo que a hecho en los ultimos partidos.. =D>
Borrar usuario 16990

#8250Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:Estara en el banquillo,todo apunta a que carlo le dara descanso...
Me imagino que estara algo cansado,esta muy sacrificado...
Apostata

#8251Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
Pobre, sí, lo están haciendo correr como si fuese un profesional en el fútbol de élite. :meparto:
Geppeto

#8252Mensaje

Apostata escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
Pobre, sí, lo están haciendo correr como si fuese un profesional en el fútbol de élite. :meparto:
Jajajajaja,
Borrar usuario 16990

#8253Mensaje

Apostata escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
...James es un jugador ofensivo,toda su carrera profesional se a dedicado a eso...james esta haciendo de marcelo,defendiendo y demas(cosas que no tendria que hacer),si james baja que bajen tambien los 3 de arriba no?...no es justo y punto...a veces eres gracioso otras pffff...
Chema11

#8254Mensaje

Luna, te amo.
Borrar usuario 16990

#8255Mensaje

Se esta sacrificando y mucho,que otros no lo quieran ver es otra cosa,pero esa es la realidad,james=sacrificado
Geppeto

#8256Mensaje

Tiene 22 años, si se cansa pues que se dedique a otra cosa, le va a tocar correr ,sacrificarse y jugar bonito, si solo jugase bonito seria un Ozil 2.0.
Borrar usuario 16990

#8257Mensaje

Chema11 escribió:Luna, te amo.
chemita pense que nunca lo dirias , no sabes lo feliz que me haces.... muaaaaaa papasito lindo ;)
Borrar usuario 16990

#8258Mensaje

Geppeto escribió:Tiene 22 años, si se cansa pues que se dedique a otra cosa, le va a tocar correr ,sacrificarse y jugar bonito, si solo jugase bonito seria un Ozil 2.0.
Jajajaja cansar creo que todos nos cansamos si se hacemos mucho esfuerzo y mas si no estamos acostumbrados a algo en si ....de todas maneras no veo que james se este quejando ni negando a hacer lo que ancelloti le pide ....
SERGIODX

#8259Mensaje

¿Cuanto de los nuevos "Madridistas" sólo ven al Madrid para ver a James? ;) #Jamesxespn ajajajaj
Geppeto

#8260Mensaje

Muchos colombianos pensaron que llegaba James luego del mundial y por pagarse 80 millones iba a jugar y a ser el dueño del campo de juego.

No es asi, James llego para demostrar mas, porque tiene capacidad para dar mas, ancelotti juega 433, luego vendra otro tecnico que jugue con un 442 y ahi james tendra que hacer la banda izquierda y no le quedara otra.
Responder