45 kilos que valdría Robin... para comprar a quien???
Huntelaar se queda un año más en el Ajax, Benzema quizás??? No se
Diego ya hemos visto que no hace falta teniendo a Guti, Sneijder y Granero.
Villa ha sido declarado intransferible por lo que nos pedirían más de 40 millones y no creo que los valga.
tio tio tio
makelele tiene 34 añazos si no mas e?
makelele n le keda mxisimo futbiol, aunq este fuerte el ombre, y es una posicion q n necesitams realmente
peor d incluir a alguien en la operacion q metna a essien
pero ese es fixa clave en su club y no saldra a mens d q kiera...!
pero son 34 añazos los del q tu dices...!seria un error enorme, opienso...x mu bn q lo aya exo, q a mi me a gustao mxo siempre, e?
ya sea benzema o huntelaar son para el año q viene
solo digo q el ruud y raul n son eternos
q pronto acabaran
y uno se remplazaria bn cn benxzema, se ve, porque es una makina y el otro con huntelaar
Q KIZAS SALGAN MAS PUNTAS DESLUMBRANTES pero oi x oi esos son los mejores...
asiq kzias aya q traerlos a lso 2 a la larg
soloa i q ver cual es mejor
y entre los 2 no se
despeus
granero es weno
pero diego es MUY weno
yo realmenet confio mas en diego oi x oi
Necesitamos más cantera y la necesitamos para ya!!!
Todos los refuerzos de los que hablamos son de fuera... si empezamos a sentar a los Raul, Guti y otros porque se van haciendo mayores y en sus puestos ponemo brasileños (diego), holandeses (huntelaar), franceses (benzema) no habrá quien cumpla la regla fifa del 6+5... además de que tampoco me gustaría que un equipo como el R.Madrid tuviera solo 2 seleccionables por españa (S.Ramos e Iker) y que encima solo uno de ellos fuera canterano (Ramos nos llegó del Sevilla)
No se... aunque la regla no se llegara a aplicar, necesitamos más cantera.
todos tenemos nuestro jugador que nos encanta y nos gustaría que estuviera... no he dicho que lo vayan a hacer ni que deban hacerlo... simplemente he dicho que a mi ese jugador me encanta.
Es más cuando se retire le ficharía como preparador para los de la cantera... igual que hay preparadores y entrenadores de porteros a ver si nos puede ayudar a cosechar mediocampistas con sus kualidades y su saber de esa posición.
Me parece todo un referente en su puesto Makelele.
Buaaa eso es como el barsa cuando ficho a Thuram que hizo un mundial cojonudo y daba pena con los catalanes,para mi makelele ni de palo aunque entiendo que como dices te mole y punto jejejejjee por mi podia volver zidane aunque ya no este para jugar
El tema Robi me tiene mega quemao,si se quiere ir que se vaya pero si nos dan 45 hay que pedir 70 que parecemos tontos.
lo suyo seria 40 mas essien y invertir 10 mas en la contratacion de Benzema.
Y Cristiano cada dia parece mas echo asi k kon Cristiano, Essien y Benzema se cierra la plantilla.
Arkargaroth escribió:45 kilos que valdría Robin... para comprar a quien???
Villa ha sido declarado intransferible por lo que nos pedirían más de 40 millones y no creo que los valga.
Pues esos 45 milloncetes,como ya he dixo antes,serian mu bien invertidos en un jugadorazo como ibrahimovic, la verdad nose porke no gusta este tio cuando lo tiene todo.....ske es ponerlo al lao de villa y te entra la risa
en fin que speremos que de la sorpresa pedja y si vende a robinho que traiga a este crack
A ver si tenemos suerte y si es verdad el interés de Manchester y de Chelsea podemos conseguir en una "subasta" una muy buena venta, más de esos 45 millones, mucho deseo vamos
Arkargaroth escribió:45 kilos que valdría Robin... para comprar a quien???
Pues esos 45 milloncetes,como ya he dixo antes,serian mu bien invertidos en un jugadorazo como ibrahimovic, la verdad nose porke no gusta este tio cuando lo tiene todo.....ske es ponerlo al lao de villa y te entra la risa
en fin que speremos que de la sorpresa pedja y si vende a robinho que traiga a este crack
A mi es que Benzema cada dia me gusta más, pero como muy pronto será para el año que viene supongo.
Para los que os mole el futbol, me ha gustado este video.
Arkargaroth escribió:has visto como está makelele en esta eurocopa... tendrá 34 años pero le quedan un par de años bien buenos a tope.
Ese tio está como un toro.
De todas formas es un sueño irrealizable, lo he dicho desde un principio.
makelele es muy bueno es verdad, pero aparte de por la edad, yo no lo ficharia ni aunque tuviera 25 años, ya que este tio hace ya varios años que nos dejo tirados marchandose al chelsea cuando el madrid no lo queria vender, es mas se nego a jugar con el madrid por que no lo querian vender, y a raiz de su marcha tuvimos 4 años malisimos(que en parte creo que se debieron a la falta de un jugador de su clase en su posición, para mi claro que es un crack, de los mejores en su posición además, pero que se quede en su casita mejor...
Arkargaroth escribió:has visto como está makelele en esta eurocopa... tendrá 34 años pero le quedan un par de años bien buenos a tope.
Ese tio está como un toro.
De todas formas es un sueño irrealizable, lo he dicho desde un principio.
makelele es muy bueno es verdad, pero aparte de por la edad, yo no lo ficharia ni aunque tuviera 25 años, ya que este tio hace ya varios años que nos dejo tirados marchandose al chelsea cuando el madrid no lo queria vender, es mas se nego a jugar con el madrid por que no lo querian vender, y a raiz de su marcha tuvimos 4 años malisimos(que en parte creo que se debieron a la falta de un jugador de su clase en su posición, para mi claro que es un crack, de los mejores en su posición además, pero que se quede en su casita mejor...
Pero fue mas error del madrid...ya que el pedia que le subieran a un sueldo que se merecia y en ese momento solo se pagaban los sueldos grandes a los que tenian nombres.A el le estaba ofreciendo un super contrato el chelsea tal y como se merecia ya que era un pilar muy importante en el madrid y se fue para alla...
Creo que fue mas bien un error del madrid que le deberia haber subido el sueldo porque era muy importante para el madrid
Scolari quiere ademas de a Robinho a Deco, Kaka, Torres, Ribery, Ronaldinho y a Quaresma. Mirad que nombres se pueden sumar a los q ya tienen, estos montan un equipazo este año y el Madrid dejando pasar el tiempo, como no fichen a C.Ronaldo q desastre por perder tanto tiempo
Si benzema hace otro año bueno en el lyon entonces es cuando deberiamos pensar si este chaval vale 30-40 millones.
Yo hoy dia lo ficharia por 15 como mucho. Igual que en su dia dije que S.Ramos era caro...hemos tenido la suerte de que ha demostrado que es muy bueno y ha crecido en el real madrid pero 27 millones por un jugador que no estaba ni contrastado...solo se le veia futuro.
Por ejemplo el fichaje de garay ha sido excepcional por ese precio.(10 millones)
si note06 el chelsea quiere a mucho jugadores buenos, y seguramente a base de talonario se lleve a bastantes de esos, pero mira que todos los años asen lo mismo y este es el unico año que han conseguido llegar a la final de la champions, ocn lo que te quiero decir que aunque fichara a todos esos que has dicho no te asegura que vayan a ganar la champions...