es claro que Pellegrini tiene buena parte de culpa pero coño, que se miren el gol de Totti y el resbalón que sufre Hart antes (que por cierto no se ve de suplente pero creo que Willy lo haría mucho mejor). por no hablar del partido ante el Bayern que se pierde en los minutos finales..
pero eso sí, Pellegrini peca de ser un cagón de nivel 100 cuando decide quitar a Aguero por Jovetic en lugar de quitar a un defensa o un centrocampista. y no sé qué pretende el ingeniero con ese centro del campo, Touré es muy pasivo defensivamente y Fernandinho y él comparten la misma posición, son ambos box-to-box y no puedes dominar en Europa con eso. me extraña en el chileno que le gusta jugar siempre con un medio defensivo táctico como Senna y Toulalan y ahora en el City se deje engañar con esta estafa
sigo pensando que están fuera y que si se clasifican es de a milagro.
La Roma fue superior 95% de partido... y sí no es por el penal ganan esto.
pero sí es un error de Hart, si se ve en la repetición. y son los goles los que mandan, no la superioridad que tengas en ciertos tramos.
creo que el City mejoró bastante el segundo tiempo y pudieron colar alguno más pero adolecen del mismo mal del farsa y es el no chutar y querer dar pases de más..
El resbalon no tiene nada k ver. Se quedo esperando un rato antes de salir incluso con resbalon y todo. La roma les pwgo un baile en casa. Una verguenza. Y eso k gervinho cago infinidades de contras sino...
Y aun así, Pellegrini siendo tan malo, y de verdad con planteamientos tan estupidos y poco caracter para enfrentar a los rivales... bueno pues aun así gano más titulos que el semifinalista el año pasado
Masquerade escribió:El resbalon no tiene nada k ver. Se quedo esperando un rato antes de salir incluso con resbalon y todo. La roma les pwgo un baile en casa. Una verguenza. Y eso k gervinho cago infinidades de contras sino...
pero hombre, si terminó costando un gol ¿cómo que no tiene nada que ver y el segundo tiempo el City también dispuso de algunas claras y jugó mejor, justo tras la salida de Navas (paquete) y Dzeko.
hal2814 escribió:Y aun así, Pellegrini siendo tan malo, y de verdad con planteamientos tan estupidos y poco caracter para enfrentar a los rivales... bueno pues aun así gano más titulos que el semifinalista el año pasado
me pregunto yo qué es lo que pasa con Pellegrini que muchas veces se muestra conforme con resultados adversos como los de ayer.. sigo pensando que el error lo tiene con Touré al que no se atreve a desplazar a una posición más adelantada siendo una calamidad en el doble pivote, y que siga apostando por Demichelis (petición suya) y Navas (otro más) es para ponerlo a parir.
es que segurísimo que el Málaga que él entrenó le pondría más cojones (que demostraron ante Borussia y Porto, casi nada) que algunos de los que entrena ahora. y ya ha dejado entrever que le gusta más Willy que Hart pero no tiene las agallas para sentar a este último..
un entrenador que para remontar el vergonzoso alcorcorconazo , pone 4 defensas y 2 pivotes defensivos como diarra y emerson , no es buen entrenador punto
Masquerade escribió:El resbalon no tiene nada k ver. Se quedo esperando un rato antes de salir incluso con resbalon y todo. La roma les pwgo un baile en casa. Una verguenza. Y eso k gervinho cago infinidades de contras sino...
pero hombre, si terminó costando un gol ¿cómo que no tiene nada que ver y el segundo tiempo el City también dispuso de algunas claras y jugó mejor, justo tras la salida de Navas (paquete) y Dzeko.
Claro que fue gol, pero el tropezon no le hizo perder terreno, si te fijas bien antes que llegue totti a rematar hart se queda tapando el arco, tenia tiempo para tirarsele a los pies y sacarle la pelota si queria. Desde el primero momento el intento de el era aguantarlo.