Sorak escribió:Para eso, cuando vuelva Asnilx, haremos una nueva web de diseño completamente "legal" y sin ningun amaño en concursos, ligas etc... Tengo unas ganass...
Sorak escribió:Para eso, cuando vuelva Asnilx, haremos una nueva web de diseño completamente "legal" y sin ningun amaño en concursos, ligas etc... Tengo unas ganass...
Y yo prometo aprender
Aver si es verdad
Joder yo aora estoy muy ocupado y eso pero si algien se ofrece a enseñarme en el verano
Tambien decir que la primera clase me la dio Anslix pero ya no me acuerdo
Este tema es sobre diseño, no sobre futbol. Si quieres hablar sobre un jugador, postea en el tema "el post mas largo del mundo" o abre un tema directamente, que es lo que estan haciendo ultimamente...
bueno queria informar a todos los que estais en la liga esa de firmrmsleague o lo como sea jeje, que en la pagina esa ya estan puestos los enfretnamientos, y los temas, y que el plazo es hasta el dia 16 de junio.
bueno señores estaba aburrido, y me he decidido hacer un wallpapers para todo aquel que se lo quiera poner en su escritorio, se lo dedico a fororealmadrid.com jejeje el mejor foro de españa jejeje
ESPERO QUE LES GUSTE!!
Saludos a todos!! http://img50.imageshack.us/img50/525/se ... oroha2.png