Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#181Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Yo sólo sé que del resultado de hoy dependerá que en este foro volvamos a ser aspirantes a todo o volvamos a dar la temporada por perdida. Cuando yo era chico los viejos hablaban de "las urgencias históricas del Madrid". ¡Qué coño urgencias! ¡aquello era pura pachorra comparado con esto! Aquí cuando se acabó la celebración de la Décima, la gente volvía de Cibeles diciendo: "este año no lo veo, tío, no lo veo".
Hombre, si no no sería el Madrid. Hazte del Recre verás que bien lo pasamos con la desidia y el conformismo :lol:

Este resultado no significará nada, el grupo es para clasificarse fácil. Ahora eso tiene la trampa que no hay margen de error o se lía parda.
Exactamente, en el Madrid si quieres aparentar conocimiento de causa necesitas varias muletillas a piñón fijo:

-Si el equipo pierde, di que la temporada está terminada.

-Si el equipo gana, di que ha sido una victoria sin juego.

-Si el equipo golea, di que es la típica goleada engañosa contra un Don Nadie y que ya veremos cuando venga el Bayern o el Barsa

-Si el equipo gana al Bayern o al Barsa, di que este no es el Bayern o el Barsa del año pasao o de hace 3 años

-Si hay un jugador que se sale y encandila a la afición, di que está sobrevalorado, que en realidad perjudica al equipo y que ahí lo dejas, así, con aire misterioso.

-Si hay un jugador que no hace nada y cabrea al público, di que no le entienden, que el tío es un genio que practica "el otro fútbol", ese que resulta invisible para la plebe.

-Si el equipo juega con 3 en la media, di que hace falta otro centrocampista, si juega con 4, di que otro más, y aunque salga una media con 7 jugadores tú siempre di que hace falta otro centrocampista. Pedir centrocampistas es siempre una cosa muy futbolera y de buen tono que queda fetén.

-Si finalmente, y a pesar de tus pronósticos, el equipo gana un título importante, quítale mérito, si hace falta te vas a buscar los argumentos a un foro del Frente Atlético o de los Boixos Nois donde encontrarás todos los clásicos: "Flor en el culo", "No juegan a nada", "Porque al rival le faltaba fulano"... lo que sea, incluso tira de archivo y compara a este equipo con el Milán de Van Basten o el Barsa de Romario, cualquier cosa antes de permitir que se desate la euforia, porque si este equipo es lo que es, es gracias a los hipercríticos que por muy bien que fueran las cosas, nunca dieron un titulo por ganado ni aunque lo vieran entrando por Cibeles.
Sí. La gama es muy amplia, pero lo que desconocía es que la imaginación escaseara tanto. :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 01, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#182Mensaje

El escudo mas raro que he visto, parece un icono de windows.
Apostata

#183Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Yo sólo sé que del resultado de hoy dependerá que en este foro volvamos a ser aspirantes a todo o volvamos a dar la temporada por perdida. Cuando yo era chico los viejos hablaban de "las urgencias históricas del Madrid". ¡Qué coño urgencias! ¡aquello era pura pachorra comparado con esto! Aquí cuando se acabó la celebración de la Décima, la gente volvía de Cibeles diciendo: "este año no lo veo, tío, no lo veo".
Hombre, si no no sería el Madrid. Hazte del Recre verás que bien lo pasamos con la desidia y el conformismo :lol:

Este resultado no significará nada, el grupo es para clasificarse fácil. Ahora eso tiene la trampa que no hay margen de error o se lía parda.
Exactamente, en el Madrid si quieres aparentar conocimiento de causa necesitas varias muletillas a piñón fijo:

-Si el equipo pierde, di que la temporada está terminada.

-Si el equipo gana, di que ha sido una victoria sin juego.

-Si el equipo golea, di que es la típica goleada engañosa contra un Don Nadie y que ya veremos cuando venga el Bayern o el Barsa

-Si el equipo gana al Bayern o al Barsa, di que este no es el Bayern o el Barsa del año pasao o de hace 3 años

-Si hay un jugador que se sale y encandila a la afición, di que está sobrevalorado, que en realidad perjudica al equipo y que ahí lo dejas, así, con aire misterioso.

-Si hay un jugador que no hace nada y cabrea al público, di que no le entienden, que el tío es un genio que practica "el otro fútbol", ese que resulta invisible para la plebe.

-Si el equipo juega con 3 en la media, di que hace falta otro centrocampista, si juega con 4, di que otro más, y aunque salga una media con 7 jugadores tú siempre di que hace falta otro centrocampista. Pedir centrocampistas es siempre una cosa muy futbolera y de buen tono que queda fetén.

-Si finalmente, y a pesar de tus pronósticos, el equipo gana un título importante, quítale mérito, si hace falta te vas a buscar los argumentos a un foro del Frente Atlético o de los Boixos Nois donde encontrarás todos los clásicos: "Flor en el culo", "No juegan a nada", "Porque al rival le faltaba fulano"... lo que sea, incluso tira de archivo y compara a este equipo con el Milán de Van Basten o el Barsa de Romario, cualquier cosa antes de permitir que se desate la euforia, porque si este equipo es lo que es, es gracias a los hipercríticos que por muy bien que fueran las cosas, nunca dieron un titulo por ganado ni aunque lo vieran entrando por Cibeles.
Sí. La gama es muy amplia, pero lo que desconocía es que la imaginación escaseara tanto. :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son muchos años yendo al Bernabeu. Allí se te sientan por todos los flancos un montón de agoreros que te dan el partido. Desde el clásico "abre a la banda coño" al "estos chicos no saben". Yo creo que el Madridista se quita el miedo a perder dándolo todo por perdido.
DIRTYHARRY

#184Mensaje

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David7

#185Mensaje

Kroos, carvajal, james y benzema descansan.
David7

#186Mensaje

Casillas, arbeloa, varane, ramos, marcelo, illarra, modric, isco, cr7, chicharito y bale.
_Jesus_

#187Mensaje

En el Marca, ya viene la alineación...no juega Kroos, ni James y ni Benzema.
-R9-

#188Mensaje

Lo esperado.
luismi33

#189Mensaje

Buenas rotaciones Carlo =D> =D> =D>
Así sí!!!!
laguapamerengue

#190Mensaje

David7 escribió:Casillas, arbeloa, varane, ramos, marcelo, illarra, modric, isco, cr7, chicharito y bale.
Me agrada, pero hubiese puesto a Navas...evidentemente, y a Nacho en vez de Marcelo.
Illarra, BIENNNNNNNNN !!!!!!
Me parece bien reservar a Pepe, acaba de salir de lesión y Varan está genial.
El descanso de Kroos y James, me parece correcto, que se queden de revulsivos si hacen falta, me extraña lo de Karim, sobre todo el Champions, pero bueno...a ver que tal CH14 desde el inicio.
Espero que no subestimen al Ludogorets...ojo !!!!
ozil10RM

#191Mensaje

David7 escribió:Casillas, arbeloa, varane, ramos, marcelo, illarra, modric, isco, cr7, chicharito y bale.
:sisi: =D>
-R9-

#192Mensaje

Solo me falta Nacho en lugar de Marcelo.
David_RM

#193Mensaje

La BCC O_o

Como nos salga un partido bueno, a ver como sostenemos que Benzema por sus características es el idel para Cristiano y Vale.

Me gusta el once, me da ganas de ver el partido.
Borrar usuario 7590

#194Mensaje

Buen once el que saca Carlo.Y en el banquillo Carvajal, Kroos, James y Benzema.
laguapamerengue

#195Mensaje

¿ Y si Alvaro lesiona " sin querer" a Iker ? :| :| :| :|
Borrar usuario 16945

#196Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#197Mensaje

Bale con sus partidos horribles sigue siendo titular, las rotaciones son para otros.
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Bueno sin James en el equipo y con Isco e Illarra podemos esperar el mejor partido de la temporada.
Borrar usuario 16990

#199Mensaje

hal2814 escribió:Bueno sin James en el equipo y con Isco e Illarra podemos esperar el mejor partido de la temporada.
Si hoy sera el mejor partido de la temporada,plantillon los titulares sin james sin kroos ni benzema ni keylor,ni pepe,ni nacho todo ira mejor...
Borrar usuario 4361.

#200Mensaje

iker titular??? :? es tonto cachetes de verdad, partido que en el papel es relativamente fácil y donde podría darle a keylor la oportunidad de estrenarse en shempions pero no, hay que dejar que iker juegue TODO :x
Responder