Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#801Mensaje

No se si el Madrid acabara fichando o no a C.Ronaldo, lo que se seguro es q como no le fichen puede ser un desastre ya que habran perdido mucho tiempo para poder fichar a otros jugadores.
QUARESMA ha dicho que a firmado por un nuevo equipo y que esta muy contento(el equipo no lo ha dicho, pero dicen q puede ser el Inter o Chelsea, no creo q sea el Madrid)
KAKA. el Chelsea va a por el ya que el Milan no jugara la Champions y es una ocasion unica y ofrece 75 millones o un poco menos si incluyen a Drogba en la oferta(como fiche por el Chelsea es para tirarse de los pelos por no haber ido este año a por el)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#802Mensaje

El año pasao suspirabamos por kaka...no se porque ahora que el milan ha hecho un año malo no podemos ficharlo ahora que seria mas barato...

Aun asi creo que berlusconi no lo venderia tampoco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#803Mensaje

Sí, pero no se trata de fichar un gran jugador; se trata de fichar un gran jugador en un puesto en el que haga falta.
En el puesto del brasileño están Guti, Sneijder y Granero. No hacen falta más. En el puesto de Ronaldo... ¿Higuaín?. No hay.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#804Mensaje

Guti ya va tirando para mayor pero kaka incluso podria jugar por la derecha con S.Ramos como hacia Zidane por la izquierda con R.Carlos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#805Mensaje

Bueno creo que se trata de traer a un jugador que tenga un nivel muy alto o alto,ahora los que hay son medios-altos o altos.

Por supuesto si viene kaka no vendria entonces diego. No es necesario jugar 2 bandas,siempre se puede jugar con falsos extremos tales como sneijder que a lo mejor se situe en banda pero no la use para desbordar.E higuain...por ejemplo si puede jugar por la banda derecha.

Yo creo que mas bien lo que se necesita no solo reforzar algunas zonas necesarias sino dar el salto de calidad para la champions,pero para esto tambien es importante que el jguador que venga no venga de divo,ni de crack ni crea que va a ser el pilar basico.Que venga con la humildad de ser uno mas del grupo.

Una de estas cosas es por la que no estoy de acuerdo con el fichaje de c.ronaldo,y por supuesto tambien por su elevado precio.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#806Mensaje

note06 escribió:No se si el Madrid acabara fichando o no a C.Ronaldo, lo que se seguro es q como no le fichen puede ser un desastre ya que habran perdido mucho tiempo para poder fichar a otros jugadores.
QUARESMA ha dicho que a firmado por un nuevo equipo y que esta muy contento(el equipo no lo ha dicho, pero dicen q puede ser el Inter o Chelsea, no creo q sea el Madrid)
KAKA. el Chelsea va a por el ya que el Milan no jugara la Champions y es una ocasion unica y ofrece 75 millones o un poco menos si incluyen a Drogba en la oferta(como fiche por el Chelsea es para tirarse de los pelos por no haber ido este año a por el)
No se lo que ve de especial en Quaresma
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#807Mensaje

kaka esta perdido y del xelsi solo saldra si abbramovik se va, y no se

el crak q puede fixar el madrid SINO SON CASI CRACS CM LOS Q HYO KERRIA (D y H)
SERIAN CRISTIANO...y poko mas....d exo cm n se mire x benzema...o alguno asi ai poca cosa q sea realmente determinante
yo ya te digo q prefiero ace run ekpo competitivo y no una mega traya x traer a cristina
espero q todo se tuerza y al final agams algo mas inteligente
cristina puede venir tb el año q viene
Borrar usuario 4361.

#808Mensaje

caca no se mueve del milan porque es un lamecu..s.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#809Mensaje

el madrid tenia k haber ido a por kaka este año y olvidarse de crsitiano.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#810Mensaje

cloud escribió:el madrid tenia k haber ido a por kaka este año y olvidarse de crsitiano.
la verdad esque tienes toda la razon, si tanto querian a kaka, pues este era el momento de ir a por el, pero claro, este año no va ha ganar el balon de oro, y calderon parece que si no lo gana no lo quiere... pues si tanto lo querian, ahora es cuando lo tienen que fichar, o sino vereis como el año que viene, si kaka vuelve a salirse, otra vez se empezara ha hablar de el para el madrid...
Borrar usuario 4146

#811Mensaje

El Madrid sube a 95 millones por Cristiano Ronaldo

El rotativo británico asegura que el jugador ya habría acordado su nuevo contrato con el Real Madrid.

Paul Giblin

El presunto fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid continúa desatando mil y un rumores. No hay día en que la prensa inglesa especule con nuevos datos y aporte noticias de lo más singulares para apoyar la tesis que el jugador portugués ya es blanco. El último rotativo en desvelar algunas interioridades sobre el hipotético fichaje ha sido el ‘Daily Express’, que recoge con todo tipo de detalles los emolumentos que percibiría el todavía delantero del Manchester United.

El ‘Daily Express’ parte de la premisa que Cristiano Ronaldo, a través de las gestiones de su representante, ya habría dado el sí a la multimillonaria oferta económica del Real Madrid. Y es que el traspaso le permitiría doblar los ingresos que a día de hoy recauda en el club inglés. Según el diario británico, el portugués batiría todo tipo de récords y pasaría a percibir a algo más de 18 millones de euros al año. Se trata de una cifra astronómica que estaría muy por encima de lo que cobran el resto de cracks mundiales. Y, por supuesto, duplicaría los emolumentos que en la actualidad percibe del Manchester.

No se debe olvidar que el club inglés ya ha adelantado desde hace semanas que no está dispuesto a entrar en el ‘chantaje económico’ del club madridista y que no tiene la más mínima intención de revisar los acuerdos económicos con el jugador.

El ‘Daily Express’ no se conforma con dar detalles del presumible acuerdo entre el Madrid y los agentes del portugués sino que también se atreven a adelantar la estrategia de Ramón Calderón para acabar de sellar el traspaso millonario. El rotativo asegura el club blanco, acuerdo en mano con el luso, prescindirá de todos los técnicos del Manchester y de los actuales ejecutivos del club y entablará negociaciones directas con los propietarios de la entidad inglesa: la familia Glazer.

Para abrir esta nueva vía de negociación, siempre según el diario británico, la directiva de Calderón se ha reservado un as en la manga. Si hasta la fecha, la operación estaba tasada con un máximo de 80 millones de euros, en esta ocasión el Madrid estaría dispuesto a echar el resto y llegar hasta los 95 millones. Una cifra que variaría el rumbo de las negociaciones.


Tengo nauseas... :shock:

No solo por lo que gastaremos por un jugador en contratacion y en salario...

si no por lo que significa esa cantidad, cuanta gente en el mundo ayudariamos con eso? ufff yo se que esto es un espectaculo y como todo circo es para entrener y ganar algo y en este caso es $, pero es increible.

Desde el punto de vista deportivo es el triple de lo que ganan los pesos pesados en el madrid!!! no puedo creer que sea verdad, si este hombre en su primera temporada no mete mas goles que hugo sanchez y se le hace un marketing mundial digno de michael jordan creo que estaremos en numeros rojos muuuuy pronto

Wow se los dejo para su consideracion
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#812Mensaje

Desvarios Bretones...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#813Mensaje

esperems q solo sea eso, q los britanicos lo flipan
porque nano...yo no lo veo normal

yo cogeria a quaresma, venderia a robinho q n esta aciend x kedarse, cogeria a huntelaar y diego

y sabiendo q con la venta d robinho (40 millones) y baptista y soldado (22 millones)
mas lo q ya tenems (110 millones) se nos keda en unos 170 millones...
con eso podems traerlos:
huntelaar
quaresma (aunq el oporto welve a estar en xampions)
diego
Y YO MIRARIA LATERALES IQK, O DEFENSORES JOVENES
incluso pujaria, ya q ai pasta, x lahm, x mxo q aya renovado.
O MEJOR AUN
AORRARIA! q vendria m bn esa pasta!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#814Mensaje

Todo para que no de el rendimiento que se espera...y nos daria la risa habernos gastao 95 millones para que no haga nada....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#815Mensaje

Queda unido al hilo de Cristiano Ronaldo

Creo que son todo especulaciones. Que sepamos el Madrid no se ha sentado aun a negociar con el United. Osea que no ha podido subir ninguna oferta; ni a 95 ni a nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#816Mensaje

95,90,80...realmente son todo cantidades exageradas. Es un fichaje arriesgado...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#817Mensaje

Si el Madrid empieza la puja en 60... que ya es mucho no se descarta llegar a los 80 millones.
95 millones es una barbaridad, no se está rebalorizando tanto en la eurocopa, es más se estan haciendo más apetecibles los holandeses como Van der Vaart o el español Senna antes que Cristiano.


Que locura... la prensa necesita culebron y me preocupa que acabe habiendo algo de cierto en todo lo que se dice.
Borrar usuario 4361.

#818Mensaje

:roll: se quejan de lo que costará CR7 y nadie se quejó del costo de Zidane con sus "29" AÑOTES ,CR7 llegará con "23" y con 7 años en el máximo nivel( si no hay lesiones o algo raro) ademas hablar de la gente que se puede ayudar con lo que se gastará por el portugués es como si yo te dijera que lo que costó Zidane,Ronaldo,Figo,Beckham tambien podría haber servido para ayudar a MUCHIIIIISIMA GENTE asi que esos temas aqui no van, aqui hablamos de FUTBOL y locura o no el precio, te puedo apostar a que si llega CR7 te compras el jersey con su nombre y numero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#819Mensaje

te aseguro yo que no me compraré el merchandaising de este tio...

no digas eso xk no me conoces...
para empezar tengo otras cosas de las que ocuparme antes k de la camiseta y si me comprara merchandasing de alguien sería de Raúl.

Y cuando compraron a Zidane... todo el mundo se kejó del precio.
Ahora nos volvemos a kejar.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#820Mensaje

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... lari-47110

esa pagina dice q el chelsea tb kerria a cristiano
yo x mi, lo veo algo genial
q abramovik pueda llevarase a tan gran jugador y pagarle lo q kiera...me parece genial
x 2 cosas
primera
asi el madrid n ara ese error
y fixara a huntelaar y duego
aparte d vender a soldado baptista balboa...kizas se venda tb a robinho...
(essien descartadlo, scolari lo kerra)
(y robinho al xelsi, si fuese cristiano tb descartarlo, porque n kerrian para nadaa robinho)
pero kizas alguen puja x el
y si es asi, se puede traer a quaresma
aunq el oporto essta otra vez en xampios
yo solo lo digo
el interes del xelsi
si es cierto
GENIAL!

x fin me va a gustar lo q aga abramovik

y otra cosa esq meter a un jugador en el xelsi es facil x mxo q valga
pero sacarlo tb
relativamente
porque abramovik se la come si le das 40 o 50
asiq en un futuro, si se raya
pdria salir relativamente facil
y mas si abramovik se raya del club d aki a unos años
y coger acristiano cn 26 años tb esta bn
o iincluso 27
estaria en la flor y mas serio


yo todo esto lo veo muuu bn
Responder