Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#201Mensaje

A mi este 11 hay algo que me da mala espina...no me fío por muy Ludogorets que sea.
Borrar usuario 16945

#202Mensaje

hal2814 escribió:Bueno sin James en el equipo y con Isco e Illarra podemos esperar el mejor partido de la temporada.
sin benzema es obvio que el partido sera de lo mejor :sisi:
Borrar usuario 16990

#203Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi este 11 hay algo que me da mala espina...no me fío por muy Ludogorets que sea.
con estos titulares tenemos que ganar ludogorets es un rival debil,goleada tipo riazor sisi
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#204Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi este 11 hay algo que me da mala espina...no me fío por muy Ludogorets que sea.
Alvaro?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#205Mensaje

El Roberto Gómez, comentarista de Desafío Champions de TDP, tiene una patada en la boca de esas que dejan sin piños. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#206Mensaje

Waoooo que banquillo mas malo el que tenemos jajajajajajaja
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#207Mensaje

lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:A mi este 11 hay algo que me da mala espina...no me fío por muy Ludogorets que sea.
con estos titulares tenemos que ganar ludogorets es un rival debil,goleada tipo riazor sisi
Cual es tu porra?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#208Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A mi este 11 hay algo que me da mala espina...no me fío por muy Ludogorets que sea.
Alvaro?
No, Álvaro me gusta, es defensivo y las últimas veces que ha jugado ha mejorado mucho, pero sí, hay algo que me da mala espina, pero no sé lo que es exactamente, aparte de la portería...hay algo que me da miedo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#209Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:Bueno sin James en el equipo y con Isco e Illarra podemos esperar el mejor partido de la temporada.
sin benzema es obvio que el partido sera de lo mejor :sisi:
:lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#210Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A mi este 11 hay algo que me da mala espina...no me fío por muy Ludogorets que sea.
Alvaro?
No, Álvaro me gusta, es defensivo y las últimas veces que ha jugado ha mejorado mucho, pero sí, hay algo que me da mala espina, pero no sé lo que es exactamente, aparte de la portería...hay algo que me da miedo.
Ah ya sé lo que es. Hacer varios cambios en el 11, que exista falta de entendimiento y tal.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#211Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A mi este 11 hay algo que me da mala espina...no me fío por muy Ludogorets que sea.
Alvaro?
No, Álvaro me gusta, es defensivo y las últimas veces que ha jugado ha mejorado mucho, pero sí, hay algo que me da mala espina, pero no sé lo que es exactamente, aparte de la portería...hay algo que me da miedo.
Ah ya sé lo que es. Hacer varios cambios en el 11, que exista falta de entendimiento y tal.
Puede ser...si, es una sensación rara.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#212Mensaje

Este partido sirve para que se luzcan los menos habituales tienen que mostrar autoridad y demostrarles al entrenador que estan preparados para salir a jugar en el momento que la situación lo requiera,si se achantan con un Ludogorets apaga y vámonos,tienen que salir a meterles un saco,no hay más.
Borrar usuario 16945

#213Mensaje

Jarkos escribió:Este partido sirve para que se luzcan los menos habituales tienen que mostrar autoridad y demostrarles al entrenador que estan preparados para salir a jugar en el momento que la situación lo requiera,si se achantan con un Ludogorets apaga y vámonos,tienen que salir a meterles un saco,no hay más.
+1
Borrar usuario 16990

#214Mensaje

JR10 escribió:
Jarkos escribió:Este partido sirve para que se luzcan los menos habituales tienen que mostrar autoridad y demostrarles al entrenador que estan preparados para salir a jugar en el momento que la situación lo requiera,si se achantan con un Ludogorets apaga y vámonos,tienen que salir a meterles un saco,no hay más.
+1
se luciran,quedaremos boquiabiertos con el espectáculo que darán :fiesta:
Borrar usuario 16945

#215Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:
hal2814 escribió:Bueno sin James en el equipo y con Isco e Illarra podemos esperar el mejor partido de la temporada.
sin benzema es obvio que el partido sera de lo mejor :sisi:
:lol:
con chipirito ..digo chicharito nos va mejor y lo digo sin ironia ni nada yo espero que nos calle la boca a todos .. :sisi: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#216Mensaje

Hoy SÍ puede jugar Isco de interior. Nunca rendirá como de media punta, pero puede jugar porque hay dos centrocampistas que saben defender posicionalmente, que van a mantener el orden en la linea de presión, y si Isco y Bale les ayudan a tapar banda, habrá un centro del campo equilibrado en defensa. Cuando no puede jugar es cuando le ponen con Modric y Kroos, porque Kroos se entera menos que él todavía, Modric no puede ordenar la presión por si solo, y el partido se convierte en un correcalles.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#217Mensaje

En que canal? porque ponngo el plus champions y me aparece el Atleti Juve... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 16945

#218Mensaje

yAmItO escribió:En que canal? porque ponngo el plus champions y me aparece el Atleti Juve... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en America ESPN +...
Borrar usuario 6897

#219Mensaje

yAmItO escribió:En que canal? porque ponngo el plus champions y me aparece el Atleti Juve... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canal plus champions 2
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#220Mensaje

Interesantísima formación la que se puede ver en ESPN
Illarra-Modric como doble pivote defensivo, abiertos Bale e Isco y arriba Ronaldo con Chicharito.
Responder