Robinho dice que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#121Mensaje

Bueno como ya e dicho antes, este tio es de los tres mejores entrenadores del mundo, No va a ganar la Champions, porque sera del Madrid este año y el Proximo tambien, pero estoy seguro que se va a llevar todo los premios de Inglaterra, Este tipo de un Zorro viejo, conoce del futbol, experiencia y mucho conocimiento

Ademas de ser uno de los muy pero muy poco entrenadores que puede dominar un vestuario repleto de estrella y mira que si sabe (Brazil en el mundil 2002 y Portugal 2004) asi que tener muchas estrellas en su equipo no le hara daño ni le afectara

Pero vi que quiere traer a Quaresma eso si no lo creo porque no lo usa titular y creo que si te gusta un jugador y lo piensas usar en tu proximo equipo lo vas a poner titular para ver como responde, asi que no se.. o tal vez no lo use porque es otra competicion, pero bueno cada quien piensa diferente

Pero Scolari, sin duda uno de los mejores, y si se leva a Robinho hay si cojera muchas esperiencia ya que Scolari a echo explotar a varios talentos, Ronaldinho y Cristiano entre uno de ellos
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Flipsm escribió:lo suyo seria 40 mas essien y invertir 10 mas en la contratacion de Benzema.
Y Cristiano cada dia parece mas echo asi k kon Cristiano, Essien y Benzema se cierra la plantilla.
40 millones+ Essien por Robinho, ¿donde hay que firmar? :lol: :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

Flipsm escribió:lo suyo seria 40 mas essien y invertir 10 mas en la contratacion de Benzema.
Y Cristiano cada dia parece mas echo asi k kon Cristiano, Essien y Benzema se cierra la plantilla.

Si, y le hacemos la cirugia estetica a Cruyff y Di Estefano y compramos una maquina del tiempo y fichamos a Maradona...pero tu en q pais vives?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#124Mensaje

Esta claro q no va a fichar a todos pero alguno si q fichara y yo no digo q eso asegure titulos pero hace mas facil conseguirlos y a Ricardo no se si te lo han dicho ya pero di algo de a ese no lo van a fichar, al otro tampoco y de reirte q eres algo :(
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#125Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno como ya e dicho antes, este tio es de los tres mejores entrenadores del mundo, No va a ganar la Champions, porque sera del Madrid este año y el Proximo tambien, pero estoy seguro que se va a llevar todo los premios de Inglaterra, Este tipo de un Zorro viejo, conoce del futbol, experiencia y mucho conocimiento

Ademas de ser uno de los muy pero muy poco entrenadores que puede dominar un vestuario repleto de estrella y mira que si sabe (Brazil en el mundil 2002 y Portugal 2004) asi que tener muchas estrellas en su equipo no le hara daño ni le afectara

Pero vi que quiere traer a Quaresma eso si no lo creo porque no lo usa titular y creo que si te gusta un jugador y lo piensas usar en tu proximo equipo lo vas a poner titular para ver como responde, asi que no se.. o tal vez no lo use porque es otra competicion, pero bueno cada quien piensa diferente

Pero Scolari, sin duda uno de los mejores, y si se leva a Robinho hay si cojera muchas esperiencia ya que Scolari a echo explotar a varios talentos, Ronaldinho y Cristiano entre uno de ellos
Ronaldinho?? :? :? :? No se a lo mejor llevas la razon pero me ha dejado descolocado.

Explotar explotar,ronaldinho lo ha hecho en el barsa...y c.ronaldo en el manchester.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#126Mensaje

note06 escribió:Esta claro q no va a fichar a todos pero alguno si q fichara y yo no digo q eso asegure titulos pero hace mas facil conseguirlos y a Ricardo no se si te lo han dicho ya pero di algo de a ese no lo van a fichar, al otro tampoco y de reirte q eres algo :(
no a percebido
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#127Mensaje

ROBINHO NO SE VENDE
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#128Mensaje

yo no venderia a robingo, porque seguro q si nos dan 45 millones, entonces gestamos 60 por quaresma :|
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#129Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:
note06 escribió:Esta claro q no va a fichar a todos pero alguno si q fichara y yo no digo q eso asegure titulos pero hace mas facil conseguirlos y a Ricardo no se si te lo han dicho ya pero di algo de a ese no lo van a fichar, al otro tampoco y de reirte q eres algo :(
no a percebido

Tranquilo,yo tampoco se que ha dicho
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#130Mensaje

J_Villa escribió:yo no venderia a robingo, porque seguro q si nos dan 45 millones, entonces gestamos 60 por quaresma :|
La clausula de Quaresma es de 40 millones
Borrar usuario 2529

#131Mensaje

warming89 escribió:
Paikuhan escribió:Bueno como ya e dicho antes, este tio es de los tres mejores entrenadores del mundo, No va a ganar la Champions, porque sera del Madrid este año y el Proximo tambien, pero estoy seguro que se va a llevar todo los premios de Inglaterra, Este tipo de un Zorro viejo, conoce del futbol, experiencia y mucho conocimiento

Ademas de ser uno de los muy pero muy poco entrenadores que puede dominar un vestuario repleto de estrella y mira que si sabe (Brazil en el mundil 2002 y Portugal 2004) asi que tener muchas estrellas en su equipo no le hara daño ni le afectara

Pero vi que quiere traer a Quaresma eso si no lo creo porque no lo usa titular y creo que si te gusta un jugador y lo piensas usar en tu proximo equipo lo vas a poner titular para ver como responde, asi que no se.. o tal vez no lo use porque es otra competicion, pero bueno cada quien piensa diferente

Pero Scolari, sin duda uno de los mejores, y si se leva a Robinho hay si cojera muchas esperiencia ya que Scolari a echo explotar a varios talentos, Ronaldinho y Cristiano entre uno de ellos
Ronaldinho?? :? :? :? No se a lo mejor llevas la razon pero me ha dejado descolocado.

Explotar explotar,ronaldinho lo ha hecho en el barsa...y c.ronaldo en el manchester.
No hermano Ronaldinho ya era la que fue en el Barsa hace mas tiempo, solo que el Barsa es un equipo mas famoso y se dio a conocer mas, es mas algunos vinieron a escuchar a Ronaldinho en el Barsa pero no desde hace mas que llegara al Barsa, es mas lei que el le a dicho a Scolari que "Le rescate la Carrera" te puedes imaginar la confiansa que le tiene a este tipo para decirle eso

Y C.Ronaldo para mi no exploto en el Manchester para mi eso se llama mejorar, si tu me dices Mejoro en el Manchester te creo pero no exploto, ese chico mostro lo que podia ser en la Euro del 2004 y con el tiempo a venido mejorando hasta llegar a lo que es actualmente
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#132Mensaje

O 60 millones o Essien + 30 millones de euros, ese para mi es el precio de mercado de robinho y al q se podria vender.
Con respecto a makelele siempre me ha parecido un error su venta, al igual q la de redondo, pero ya no esta para jugar al maximo nivel, este mismo año ya no aguantaba 70 minutos seguidos.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#133Mensaje

ROBINHO NO SE VENDE¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#134Mensaje

K SE VENGA EL AÑO K VIENE.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

lo unico que digo es que no me gustaria que vendieran a robinho, pero en fin solo espero que hagan lo mejor, no quiero que se vaya
knopfler16
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2008

#136Mensaje

Eso es Checo,lo que le hace falta al madrid es un jugador como Ibra,para mi es el mejor delantero del mundo,tiene velocidad,altura,regate y mucho mas estilo que otros jugadores en los que está interesado el madrid.Bueno para el que no sepa nada o casi nada de de este jugador os dejo aqui un video(el famoso gol con el ajax)que sé que a mas de uno le va a hacer caer la baba sobre el teclado.Sin duda una obra de arte.Ibra es esto:

Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Hombre hay k vender caro. :D :D :D :D :D

Essien esta valorado en 30 asi k si pedimos 70 por Robinho.....

XDD

Me flipao
:D :D :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#138Mensaje

Paikuhan escribió:
warming89 escribió:
Paikuhan escribió:Bueno como ya e dicho antes, este tio es de los tres mejores entrenadores del mundo, No va a ganar la Champions, porque sera del Madrid este año y el Proximo tambien, pero estoy seguro que se va a llevar todo los premios de Inglaterra, Este tipo de un Zorro viejo, conoce del futbol, experiencia y mucho conocimiento

Ademas de ser uno de los muy pero muy poco entrenadores que puede dominar un vestuario repleto de estrella y mira que si sabe (Brazil en el mundil 2002 y Portugal 2004) asi que tener muchas estrellas en su equipo no le hara daño ni le afectara

Pero vi que quiere traer a Quaresma eso si no lo creo porque no lo usa titular y creo que si te gusta un jugador y lo piensas usar en tu proximo equipo lo vas a poner titular para ver como responde, asi que no se.. o tal vez no lo use porque es otra competicion, pero bueno cada quien piensa diferente

Pero Scolari, sin duda uno de los mejores, y si se leva a Robinho hay si cojera muchas esperiencia ya que Scolari a echo explotar a varios talentos, Ronaldinho y Cristiano entre uno de ellos
Ronaldinho?? :? :? :? No se a lo mejor llevas la razon pero me ha dejado descolocado.

Explotar explotar,ronaldinho lo ha hecho en el barsa...y c.ronaldo en el manchester.
No hermano Ronaldinho ya era la que fue en el Barsa hace mas tiempo, solo que el Barsa es un equipo mas famoso y se dio a conocer mas, es mas algunos vinieron a escuchar a Ronaldinho en el Barsa pero no desde hace mas que llegara al Barsa, es mas lei que el le a dicho a Scolari que "Le rescate la Carrera" te puedes imaginar la confiansa que le tiene a este tipo para decirle eso

Y C.Ronaldo para mi no exploto en el Manchester para mi eso se llama mejorar, si tu me dices Mejoro en el Manchester te creo pero no exploto, ese chico mostro lo que podia ser en la Euro del 2004 y con el tiempo a venido mejorando hasta llegar a lo que es actualmente
Pero que yo sepa explotar significa que se convirtio en un jugador de primer nivel mundial en el barsa,no?? En el PSG no era "nadie"... Es como Diego del werder bremen,ese jugador todavia no ha explotado(no se si lo hará) pero para mi que Ronaldinho se hizo el mejor del mundo en el barcelona.

Y en cuanto a c.ronaldo,yo creo que en la euro 2004 dejo que desear,todo el mundo ya hablaba en ese momento de el como el sustituto de figo,pero no se fue ninguna vez de ashley cole en uno de los partidos que recuerdo contra inglaterra.

El se daria a conocer en la euro 2004 como un jugador ya de mucho futuro y eso...pero explotar explotar...lo hizo hace un año con su gran temporada tambien en el manchester.

Depende del concepto que entiendas por "explotar",para mi es darse a conocer a nivel mundial o europeo por lo menos y que hagas una gran temporada ese año...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#139Mensaje

knopfler16 escribió:Eso es Checo,lo que le hace falta al madrid es un jugador como Ibra,para mi es el mejor delantero del mundo,tiene velocidad,altura,regate y mucho mas estilo que otros jugadores en los que está interesado el madrid.Bueno para el que no sepa nada o casi nada de de este jugador os dejo aqui un video(el famoso gol con el ajax)que sé que a mas de uno le va a hacer caer la baba sobre el teclado.Sin duda una obra de arte.Ibra es esto:

Bueno,pero esa es una jugada que se hace una vez en la vida,o 2...Pero que no lo hace todos los dias xD.

De todas formas...me gusta futbolisticamente ibrahimovic.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#140Mensaje

Robinho no debe salir.
Quaresma es bueno, pero no defende.
Penso q tiene tudo para singrar en Madrid.
Responder