El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sr Glez Blanco

#21321Mensaje

Yo creo que no quisieron soltarlo hasta después del mundial para sacar algo más por su traspaso, hizo un mal mundial que unido a su final de Champions provocó que los posibles equipos interesados dieran un paso atrás. Se le ofreció la carta de libertad pero pidió el finiquito completo (eso se rumorea, 40 kilos). En el club se decidió entonces darle la titularidad, de forma que o se le recupera, que cada vez está mas claro que no, o le echa el Bernabeu antes de Diciembre (lo que esta pasando) y se ahorran un martir. Por eso se fichó a Navas, conoce la liga y se podrá tirar de él cuando se entierre a Casillas. Su relación con la prensa / palmeros ya la conocemos todos.
laguapamerengue

#21322Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Yo creo que no quisieron soltarlo hasta después del mundial para sacar algo más por su traspaso, hizo un mal mundial que unido a su final de Champions provocó que los posibles equipos interesados dieran un paso atrás. Se le ofreció la carta de libertad pero pidió el finiquito completo (eso se rumorea, 40 kilos). En el club se decidió entonces darle la titularidad, de forma que o se le recupera, que cada vez está mas claro que no, o le echa el Bernabeu antes de Diciembre (lo que esta pasando) y se ahorran un martir. Por eso se fichó a Navas, conoce la liga y se podrá tirar de él cuando se entierre a Casillas. Su relación con la prensa / palmeros ya la conocemos todos.
+1
muchacho

#21323Mensaje

que traspaso querian sacar por un tio de 33 años en plena decadencia deportiva y que cobra un pastizal?
laguapamerengue

#21324Mensaje

muchacho escribió:que traspaso querian sacar por un tio de 33 años en plena decadencia deportiva y que cobra un pastizal?
Eso es, no hubieron ofertas por él, y más después del nefasto mundial.
muchacho

#21325Mensaje

laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:que traspaso querian sacar por un tio de 33 años en plena decadencia deportiva y que cobra un pastizal?
Eso es, no hubieron ofertas por él, y más después del nefasto mundial.
claro que no , no hubo ninguna oferta para casillas , no porque el club e iker no quisieron , si no porque el grave obstaculo era y es su sueldo de galactico que esta cobrando , que ni regalado lo queria nadie , porque es insostenible para el supuesto club que hubiese querido fichar a casillas pagarle esta ficha por un tio que esta acabado , y encima el jugador no hubiese querido rebajarse el sueldo que esta en su dercho , esto obstaculizaba aun mas la salida del jugador , porque el madrid tendria de haber pagado una parte del contrato que le queda al jugador para que se fuese . y la otra parte es que florentino tampoco a estado nunca por labor de largar a casillas , por no ganarse mas antipaticas sobre socios y prensa casillista para ponerlo en contra de la aficion , y lo mas facil era entonces largar a diego lopez un jugador que cobra menos y no habra lio si se va.
logicoRM

#21326Mensaje

Algo pasa, y todos lo sabemos, detrás de la titularidad de Iker y la suplencia de Navas, haya algo más que razónes deportivas. Especialmente porque la única razón para que un jugador sea titular es por méritos deportivos y esa variable con Casillas y Keylor no se cumple.
Borrar usuario 13322

#21327Mensaje

logicoRM escribió:Algo pasa, y todos lo sabemos, detrás de la titularidad de Iker y la suplencia de Navas, haya algo más que razónes deportivas. Especialmente porque la única razón para que un jugador sea titular es por méritos deportivos y esa variable con Casillas y Keylor no se cumple.
Yo ya di mi teoría. Florentino quiere que la transición en la portería sea tan progresiva que al final de temporada a nadie le extrañe que Navas sea el indiscutible y Casillas el suplente. A día de hoy, hasta los medios mas pro-Iker ya reconocen que su estado de forma no es el mejor y la propia afición ya le pita. Se están creando las condiciones para el cambio.
Borrar usuario 16937

#21328Mensaje

Imagen

:meparto:
Lrom

#21329Mensaje

Más un gol de corner, dentro de la pequeña area. Es un grande este portero.
Borrar usuario 16171

#21330Mensaje

Este hilo se ha convertido en un martirio para el madridista de bien. Una rémora, una pesadilla, un horror. Incalificable lo de este esperpento disfrazado de futbolista.
degas

#21331Mensaje

M4R10 escribió:Imagen

:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#21332Mensaje

Esta bien que la defensa no ayuda, pero este tio esta acabado, nuevamente amaga con salir a buscar ve como el balon pasa por el area por alto y ni intencion de seriamente yr a buscar, y luego ya ganan el cabezazo y la ve irse al fondo :facepalm:
j30madr

#21333Mensaje

lamentable el viejuno este , FUERA YA
La_Decima

#21334Mensaje

FUERA YA!!! Es el mayor cáncer que he visto vestir esta camiseta, mira que a Raúl o Hierro le sobraron unas temporadas, pero lo de este no lo he visto yo no sólo en el Madrid sino en ningún otro equipo.
j30madr

#21335Mensaje

la culpa es de carlo anceloti por ponerle ,
Borrar usuario 10316

#21336Mensaje

¿No hay vídeo (o gif) del crimen? Es que no lo he visto y no me fió de lo que digan aquí :oops: :meparto:
j30madr

#21337Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿No hay vídeo (o gif) del crimen? Es que no lo he visto y no me fió de lo que digan aquí :oops: :meparto:
Borrar usuario 6897

#21338Mensaje

El problema es que no sale ni de coña,esta colgado del larguero,da un pasito pa delante y recula,eso y nada es lo mismo.Ese balón lo va a buscar un portero de nivel,el prefiere echarle la culpa a todo cristo
Borrar usuario 10316

#21339Mensaje

j30madr escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿No hay vídeo (o gif) del crimen? Es que no lo he visto y no me fió de lo que digan aquí :oops: :meparto:
Gracias.

Ahora, ¿2 jugadores del madrid pierden su marca y es culpa de Iker? Joer...

Otro partido más en que Iker y Benzemá son los culpables de todo lo malo que le pase al equipo. :roll:
latinrus

#21340Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
j30madr escribió:
Gracias.

Ahora, ¿2 jugadores del madrid pierden su marca y es culpa de Iker? Joer...

Otro partido más en que Iker y Benzemá son los culpables de todo lo malo que le pase al equipo. :roll:

No es culpa de Iker en un 100%, pero joder, mira la jugada de Diego y la de Casillas, uno sigue la jugada, Iker luego de que el balon pasa, solo ve como el tio la ca a cabecear, ni se mueve del lugar donde esta.
Última edición por latinrus el Mié Oct 01, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder