Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1821Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Pellegrini es una medianía pero no creo que el City tenga tan buen equipo como se dice.

Culpa suya por fichar lo que ficha.
Tiene una plantilla valorada en más de 700M.
sí, pero entre esos no hay ningún jugador que marque diferencias. revisa la plantilla y tendrás jugadores buenos pero no tops, quien me diga que Touré pues es un jugador que puede ser decisivo tanto para lo bueno como para lo malo, nomás fíjate como Guardiola prefirió a Keita en plenas semis de champions antes que a la Yaya. y Silva y Nasri son un lolazo en las grandes citas, igual que Agujero.

y si encima son dirigidos por un tipo como Pellegrini que aunque buen entrenador para mi gusto es muy conformista y no parece querer aspirar a nada mas que a quedar en puestos europeos (para luego hacer el ridículo).
Borrar usuario 15403.

#1822Mensaje

Masquerade escribió:
Jim_89 escribió:
Masquerade escribió:El resbalon no tiene nada k ver. Se quedo esperando un rato antes de salir incluso con resbalon y todo. La roma les pwgo un baile en casa. Una verguenza. Y eso k gervinho cago infinidades de contras sino...
pero hombre, si terminó costando un gol ¿cómo que no tiene nada que ver :?: y el segundo tiempo el City también dispuso de algunas claras y jugó mejor, justo tras la salida de Navas (paquete) y Dzeko.
Claro que fue gol, pero el tropezon no le hizo perder terreno, si te fijas bien antes que llegue totti a rematar hart se queda tapando el arco, tenia tiempo para tirarsele a los pies y sacarle la pelota si queria. Desde el primero momento el intento de el era aguantarlo.
es por eso que prefiero a Willy, seguro que en esa habria hecho más...
JuanitoMaravilla

#1823Mensaje

Jim_89 escribió:
caparrini escribió:Pellegrini es una medianía pero no creo que el City tenga tan buen equipo como se dice.

sí, pero entre esos no hay ningún jugador que marque diferencias. revisa la plantilla y tendrás jugadores buenos pero no tops, quien me diga que Touré pues es un jugador que puede ser decisivo tanto para lo bueno como para lo malo, nomás fíjate como Guardiola prefirió a Keita en plenas semis de champions antes que a la Yaya. y Silva y Nasri son un lolazo en las grandes citas, igual que Agujero.

y si encima son dirigidos por un tipo como Pellegrini que aunque buen entrenador para mi gusto es muy conformista y no parece querer aspirar a nada mas que a quedar en puestos europeos (para luego hacer el ridículo).
Con los que nombras, más Jovetic, Dzeko, Kompany,...no te puedes ir a casa en primera ronda. Es otro fracaso del chileno, aunque caiga muy bien y se quiera tapar.
Borrar usuario 16171

#1824Mensaje

Si el City cae sería un fracaso de proporciones ciclópeas
Rociero

#1825Mensaje

Moufinger escribió:Si el City cae sería un fracaso de proporciones ciclópeas
Yo lo definiría como "tendencia natural".
Borrar usuario 15403.

#1826Mensaje

Jim_89 escribió:

Con los que nombras, más Jovetic, Dzeko, Kompany,...no te puedes ir a casa en primera ronda. Es otro fracaso del chileno, aunque caiga muy bien y se quiera tapar.
eso es indiscutible, que con esta plantilla debería mínimo plantarse en octavos. pero no han sido eliminados aún y dos el grupo que les ha tocado es posiblemente el más difícil de la champions.
Borrar usuario 15403.

#1827Mensaje

nueva derrota del City, 0-2 y eliminados de la Capital One. con esto pierden la oportunidad de repetir como campeones.. con esto sigue Pelelo perdiendo crédito, en serio que este tío es testarudo y demasiado conformista, a lo mejor algún día se da cuenta y todo :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#1828Mensaje

Esta temporada estan fatal, yo soy el City y ficho a Isco.
Borrar usuario 15403.

#1829Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta temporada estan fatal, yo soy el City y ficho a Isco.
yo a Isco, Toulalan y Monreal. al menos ya podría Pelelo romper con la base de Mancini y renovar un tanto sus piezas.. O_o
_Jesus_

#1830Mensaje

Jim_89 escribió:
yo a Isco, Toulalan y Monreal. al menos ya podría Pelelo romper con la base de Mancini y renovar un tanto sus piezas.. O_o
Que bueno Toulalan!!! Parecia un paqueton y el tio no veas como curraba. Era el jugador que mas balones robaba en la liga. Me gustaba.
Borrar usuario 4361.

#1831Mensaje

PELELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1832Mensaje

y ojo que han perdido con los titulares (a excepción de Willy y Sagna), osea que todavía menos comprensible :facepalm: :facepalm:

me cuesta entender como el año pasado barrían a casi todos los rivales y este no le ganen ni al Newcastle y encima jugando en casa :roll:
_Jesus_

#1833Mensaje

Jim_89 escribió:y ojo que han perdido con los titulares (a excepción de Willy y Sagna), osea que todavía menos comprensible :facepalm: :facepalm:

me cuesta entender como el año pasado barrían a casi todos los rivales y este no le ganen ni al Newcastle y encima jugando en casa :roll:
Para mi este año hicieron mal los fichajes, el equipo necesitaba otras cosas y no lo hicieron bien. Esta temporada la liga salvo sorpreson no la ganara y en Europa caeran en primera ronda.
Borrar usuario 15403.

#1834Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
Que bueno Toulalan!!! Parecia un paqueton y el tio no veas como curraba. Era el jugador que mas balones robaba en la liga. Me gustaba.
es que Toulalan es buenísimo, lástima que se lesione tanto pero el tío es justo lo que necesita Pelelo en su City. más cabeza y condiciones de mediocentro que Touré y Fernandinho juntos, por eso es que sigo sin tragar al chileno con esa media :facepalm:

y Monreal al menos en el Málaga con Pelle funcionó mejor de lo que he visto a Clichy. ya ni comento lo de Demichelis, inexplicable que juegue en este equipo O_o
_Jesus_

#1835Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
es que Toulalan es buenísimo, lástima que se lesione tanto pero el tío es justo lo que necesita Pelelo en su City. más cabeza y condiciones de mediocentro que Touré y Fernandinho juntos, por eso es que sigo sin tragar al chileno con esa media :facepalm:

y Monreal al menos en el Málaga con Pelle funcionó mejor de lo que he visto a Clichy. ya ni comento lo de Demichelis, inexplicable que juegue en este equipo O_o
Toulalan fue muy querido en Malaga a nivel de Isco o mas. Parecia un jugador torpon, raro...pero luego engalñaba. El tio era un currante de verdad, robaba balones a todo dios y un profesional como la copa de un pino. Se rebajo hasta su sueldo por seguir en el club. Pocos jugadores pueden decir eso.
Borrar usuario 15403.

#1836Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:y ojo que han perdido con los titulares (a excepción de Willy y Sagna), osea que todavía menos comprensible :facepalm: :facepalm:

Para mi este año hicieron mal los fichajes, el equipo necesitaba otras cosas y no lo hicieron bien. Esta temporada la liga salvo sorpreson no la ganara y en Europa caeran en primera ronda.
para mi tampoco han fichado bien, es que Pellegrini sigue con la misma base de Mancini. no ha querido hacer retoques muy allá y ya empieza a desgastarse. la posición a reforzar es el centro del campo y traer nuevo lateral izquierdo, las demás creo que pueden salir bien paradas.
_Jesus_

#1837Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:

para mi tampoco han fichado bien, es que Pellegrini sigue con la misma base de Mancini. no ha querido hacer retoques muy allá y ya empieza a desgastarse. la posición a reforzar es el centro del campo y traer nuevo lateral izquierdo, las demás creo que pueden salir bien paradas.
Para mi que se relajaron y no ficharon como se debia. Se pensaron a lo mejor que con lo que tienen, le podria llegar y sera que no. Caeran salvo sopresa en primera ronda de Champions.
Borrar usuario 15403.

#1838Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:

Para mi que se relajaron y no ficharon como se debia. Se pensaron a lo mejor que con lo que tienen, le podria llegar y sera que no. Caeran salvo sopresa en primera ronda de Champions.
me gustaría creer que pasan a octavos pero no lo veo asi, porque la Roma está fuerte y en casa van a complicar mucho al City. les tocará seguir peleando por la Premier y esperar que el Chelsea se deje puntos..
Borrar usuario 16593

#1839Mensaje

Parece que Silva se ha lesionado lo cambiaron en el min8.!!
Borrar usuario 15403.

#1840Mensaje

Scott escribió:Parece que Silva se ha lesionado lo cambiaron en el min8.!!
encima Nasri recién viene de una lesión. osea, que encima que carecen de organizadores van y los dos únicos que más o menos lo parecen permanecen más lesionados que otra cosa. la planificación es pésima, han dejado a paquetes como Navas, han fichado a acabados como Sagna, y no se ha retocado lo más importante que es el centro del campo..

normal que cuando enfrenten a equipos mas o menos trabajados les superen siempre. :roll:
Responder