Segun Fuera de Juego... Ramos y Robinho Por Cristiano

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Es lo que an dicho en este programa, el Manchester le dijo a Mijatovic que ellos le venden a Cristiano solo si ellos le venden a Ramos y Robinho, si no aceptan no hay Cristiano

Segun lo dicho por este programa El Manchester ya esta dispuesto a vender a Cristiano pero no lo vendera si no llega algo bueno, y para ellos lo mejor que hay es Ramos y Robinho

Ahora mi pregunta es: quien gana El Manchester con Ramos y Robinho o el Madrid con Cristiano

Para mi en esta operacion sale ganando y sobrado el Manchester, pero Mijatovic le dijo a Calderon que es la unica manera de ver a su adoracion vestido de Blanco
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

pues fríamente salemos ganando porque ramos yo ya lo veo fuera porque es un pesetero y quiere cada 5 partidos que le suban el sueldo y Robinho seguimos esperando a que explote :lol: :roll: :roll:
y para la posición de ramos ya esta Garay asi que si se quieren ir que se vayan que jugadores para fichar SOBRAN.
Arkargaroth

#3Mensaje

S.RAMOS ES FUNDAMENTAL PARA EL MADRID

Por favor que tengan un poco de coco... el manchester ara todo lo posible para morir matando y eso no lo podemos permitir.

SERGIO NO SE VENDE
cloud

#4Mensaje

esta claro k salimos perdiendo nosotros y parece k el manchester se esta riendo de nostros.
willi

#5Mensaje

trecool escribió:pues fríamente salemos ganando porque ramos yo ya lo veo fuera porque es un pesetero y quiere cada 5 partidos que le suban el sueldo y Robinho seguimos esperando a que explote :lol: :roll: :roll:
y para la posición de ramos ya esta Garay asi que si se quieren ir que se vayan que jugadores para fichar SOBRAN.
la verdad no se porque dices eso de ramos, la verdad es que es fundamental para el madrid lo da todo por la camiseta y no se vende.
note06

#6Mensaje

Saldria ganando el Manchester; Ramos no se puede vender porque es muy bueno, es muy joven, lo da todo y es español y Robinho me parece q tb es buenisimo y q tuvo al final un bajon debido a lesion pero antes de esto era el jugador decisivo porque o bien marca los goles o bien los creaba o bien los pasaba. Yo antes q pensar en vender pensaria en fichar.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno creo que todos stan deacuerdo que salimos perdiendo, pero la realidad yo nose quien sale perdiendo... solo se que para tener algo bueno tiene que soltar algo bueno, aver que pasa, yo no voy a decir quien gana y quien pierde solo que es un caso serio y no me gustaria ver a Ramos y a Robinho vestido de Rojo y tampoco quiero ver a Cristiano de Blanco.... pero como ya se an dicho calderon daria lo que fuera por ver a Cristiano en el Bernabeu, y todo apunta a que dara a Ramos y Robinho

Ahh siempre veo las noticias en fuera de juego y casi siempre son verdad, pues quiero decir que cuando dicen una noticia es porque estan 90% seguro y muy pocas veces se pelan o dicen una mentira
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

El problema es 1 :

El madridismo adora a Ramos!!!!

En su lugar podriamos contratar a Lahm pero obviamente todos preferimos a ramos por joven, ser español y por el rendimiento que ha mostrado.

En cuanto a Robinho no importa la verdad que se vaya, cristiano tiene mejor nivel y fisico que el, y la verdad lo que pase con robinho no iguala a lo que hace cristiano ahora
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

hal2814 escribió:El problema es 1 :

El madridismo adora a Ramos!!!!

En su lugar podriamos contratar a Lahm pero obviamente todos preferimos a ramos por joven, ser español y por el rendimiento que ha mostrado.

En cuanto a Robinho no importa la verdad que se vaya, cristiano tiene mejor nivel y fisico que el, y la verdad lo que pase con robinho no iguala a lo que hace cristiano ahora
Si pero el Manchester sabe que Robinho no se iguala a Cristiano actualmente asi que la mente del manchester es que Ramos y Robinho se adueñen de la banda drecha del Old Trafor y asi no echar de menos a Cristiano, y el Manchester esta claro si no Vienen Ramos y Robinho entonces Cristiano no se VA
David_RM

#10Mensaje

CRISTIANO NO! RAMOS SI!
Abel

#11Mensaje

Pues si le tenemos que dar a Ramos y Robi, para que nos vendan a Ronaldo, van listos, que se queden a Cristiano, prefiero a Robi y Ramos.
Edge

#12Mensaje

Prefiero tener a Ramos que a Ronaldo en el equipo, Ramos vale en estos momentos tanto dinero como Ronaldo, es el mejor lateral derecho del mundo
Rafa_89

#13Mensaje

yo ni me planteo vender a ramos, para mi es fundamental en este madrid, y a robinho...nose, nose... si viene ronaldo, pues abra que venderlo, per no es que me entusiasme mucho la idea de venderlo, ya que creo que cuando lo vendamos va a explotar en el equipo al que se vaya, y nos vamos a tirar de los pelos, yo creo que habria que darle algo mas de confianza y no fichar a ronaldo, y darle mas confianza a robi, por que a poco que empiece a ser mas regular, va a ser un pedazo de crack, o sino al tiempo...
shuster

#14Mensaje

si se fuese ramos perderiamos algo muy grande
por mucho dinero q pida
x eso dije q cristiano traeria problemas
l primero con el
porque pide mxo
y sio sigue pidiendo al final se jodera todo
es mu wneo pero pide mxo
x eso no traeria a cristiano
eso o se le da un sueldo d 6 millones...
aunq yo lo aria la verdad
prefiero piyar a diego y huntelaar y ya
y si no q se lleven a robinho y dar 40 o 45 millones pero ya digo
traera problemas
warming89

#15Mensaje

No me creo la noticia.Sencillamente si s.ramos se fuera del madrid por culpa del madrid se lia la grande y calderon tiene que dimitir....

No creo que calderon y mijatovic cometan ese error tan grande.
J_Villa

#16Mensaje

solo se explica como UNA LOCURAAA :D :mrgreen:
cadiago

#17Mensaje

J_Villa escribió:solo se explica como UNA LOCURAAA :D :mrgreen:
Estoy de acuerdo.

Yo no los cambiaria. Es más. Fichar a CR es una tonteria. Lo que al Madrid le hace falta es un delantero, un medio centro defensivo y un central, en mi opinión.
Arkargaroth

#18Mensaje

que fichen a senna que no es caro y lo hace bien el hombre
shuster

#19Mensaje

ramos no se va
solo digo eso
40 millones x robiinho y coger a ese x un amximo d 80
ok
aunq traera problemas, ya lo digo aora

prefiero a huntelaar diego y quaresma
y seguir con la venta de robinho
ahyur

#20Mensaje

Yo creo q el manchester ya estan negociando, es decir, esta poniendo un precio alto a CR q segun vayan pasando las semanas ira bajando a los 75-80 millones de los q se hablan. de momento el farol va por algo mas de los 100 millones de euros (q seria el precio d Ramos y Robinho). Un Saludo a todo el foro.
Cerrado