Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5401Mensaje

pichelo21 escribió:Pues dentro de lo malo me pareció de los mejores, no se si me explico. También es cierto que muchas veces le echamos la culpa de perder balones en el centro del campo, cuando la realidad es que NADIE se ofrece de los de arriba.
El problema es que es muy BLANDO para lo que se necesita ahí. En una media más arropada te puede valer y seguro que el muchacho sufre menos. Yo insisto en que quiero ver un Kroos-Modric-Illarra, pero ya es que ni así veo del todo equilibrio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5402Mensaje

Yo no lo vi tan mal ! Soy el único loco que lo vio bien?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5403Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal ! Soy el único loco que lo vio bien?
Yo tampoco lo vi mal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5404Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal ! Soy el único loco que lo vio bien?
:sisi: :sisi: Lo hizo bien
Borrar usuario 13322

#5405Mensaje

willi escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal ! Soy el único loco que lo vio bien?
Yo tampoco lo vi mal.
Yo ya lo dije, de los malos, el mejor.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5406Mensaje

pichelo21 escribió:
willi escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal ! Soy el único loco que lo vio bien?
Yo tampoco lo vi mal.
Yo ya lo dije, de los malos, el mejor.
Modric jugó peor, y era su acompañante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5407Mensaje

Bastante flojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5408Mensaje

Me alegra de leeros y no soy el único que lo vio aceptable.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5409Mensaje

a mi me parece que no lo hizo tan mal,, ahora,, tampoco tuvo en su linea a uno siquiera pra ayudar,,porque el Modric estaba perdido e hizo lo que pudo!
Borrar usuario 16895.

#5410Mensaje

vuelta a las andadas,su ultimo partido como titular me gusto pero hoy volvio a lo de siempre,lentisimo,rara vez suelta el balon hacia adelante,es un jugador en mi opinion de recibir y soltar...y un jugador asi tiene que tener intensidad defensiva,hoy ni eso....no aporto practicamente nada,al menos para mi
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5411Mensaje

Pues a mi me gustó, y debe ser titular siempre, fue de los mejores, no se le puede criticar mucho, porque los de su alrededor no le ayudaban apenas y a final es un efecto dominó.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5412Mensaje

partido muy pobre de illarra perdiendo balones y repartiendo el juego con demasiada lentitud y sin arriesgar con el pase . pero todos jugaron mal
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5413Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues a mi me gustó, y debe ser titular siempre, fue de los mejores, no se le puede criticar mucho, porque los de su alrededor no le ayudaban apenas y a final es un efecto dominó.
Para mi también fue de los mejores. Estuvo bastante bien ayudando a la defensa y llegando bien a las coberturas.
Borrar usuario 15335

#5414Mensaje

Es un jugador que siempre se moverá entre un 4 y un 6 en sus puntuaciones.

Vamos,que es un poco sosete.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5415Mensaje

con todos mis respetos, ya que cada uno tiene su opinion, sinceramente, no se que partido habeis visto. Partido correcto el suyo, 68 pases correctos de 70 realizados. El equipo muy gris, pero illarra, en su funcion ha estado bien y correcto. 8 balones robados. Creo que somos muy injustos con algunos jugadores, mientras que con otros somos muy permisivos, para mi, bale, ramos, marcelo, casillas...mucho peor y nada aqui estamos matando a este :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#5416Mensaje

muchacho escribió:partido muy pobre de illarra perdiendo balones y repartiendo el juego con demasiada lentitud y sin arriesgar con el pase . pero todos jugaron mal
completamente de acuerdo compañero,el partido no era el ideal para que destacara demasiado,pero no dio un paso al frente para contagiar un poco a sus compañeros,como bien dices....lentisimo y sin arriesgar lo mas minimo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5417Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:partido muy pobre de illarra perdiendo balones y repartiendo el juego con demasiada lentitud y sin arriesgar con el pase . pero todos jugaron mal
completamente de acuerdo compañero,el partido no era el ideal para que destacara demasiado,pero no dio un paso al frente para contagiar un poco a sus compañeros,como bien dices....lentisimo y sin arriesgar lo mas minimo
ostras pues si el partido de hoy no era el ideal para que destacara , cuando podra destacar este chico , porque hoy me ha dejado bastante helado , pero bueno no quiero darle toda la culpa al pobre chaval , porque los otros vagos no se ofrecian y no daban ni una linea de pase a illarra
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5418Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:partido muy pobre de illarra perdiendo balones y repartiendo el juego con demasiada lentitud y sin arriesgar con el pase . pero todos jugaron mal
completamente de acuerdo compañero,el partido no era el ideal para que destacara demasiado,pero no dio un paso al frente para contagiar un poco a sus compañeros,como bien dices....lentisimo y sin arriesgar lo mas minimo
ostras pues si el partido de hoy no era el ideal para que destacara , cuando podra destacar este chico , porque hoy me ha dejado bastante helado , pero bueno no quiero darle toda la culpa al pobre chaval , porque los otros vagos no se ofrecian y no daban ni una linea de pase a illarra
Para arriesgar y destacar ya estaban Modric, Isco o Bale. Illarra juega de "5" y en esa posición un jugador tiene que guardar bien las espaldas de sus compañeros de medio campo, mover el balón con criterio y ayudar a la defensa constántemente. Cada jugador tiene un función diferente dentro del campo y no se le puede juzgar a todos por igual. Para mí hoy, dentro de lo que cabe, estuvo bien.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5419Mensaje

jotaceen escribió:con todos mis respetos, ya que cada uno tiene su opinion, sinceramente, no se que partido habeis visto. Partido correcto el suyo, 68 pases correctos de 70 realizados. El equipo muy gris, pero illarra, en su funcion ha estado bien y correcto. 8 balones robados. Creo que somos muy injustos con algunos jugadores, mientras que con otros somos muy permisivos, para mi, bale, ramos, marcelo, casillas...mucho peor y nada aqui estamos matando a este :facepalm: :facepalm:
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#5420Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:partido muy pobre de illarra perdiendo balones y repartiendo el juego con demasiada lentitud y sin arriesgar con el pase . pero todos jugaron mal
completamente de acuerdo compañero,el partido no era el ideal para que destacara demasiado,pero no dio un paso al frente para contagiar un poco a sus compañeros,como bien dices....lentisimo y sin arriesgar lo mas minimo
ostras pues si el partido de hoy no era el ideal para que destacara , cuando podra destacar este chico , porque hoy me ha dejado bastante helado , pero bueno no quiero darle toda la culpa al pobre chaval , porque los otros vagos no se ofrecian y no daban ni una linea de pase a illarra
por eso mismo pienso que no era el mejor partido para que destacara,la gente estaba estatica y apenas se ofrecia,pero tenia que haber tenido personalidad para ofrecer algo mas que lo que hoy dio,el otro dia defensivamente hizo un gran partido,hoy no me lo parecio tanto
Responder