Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2001Mensaje

Chema11 escribió:Con @ToniKroos saliendo de Bulgaria con 3 pts difíciles pero importantes en #ChampionsLeague Hala Madrid!!!

Imagen
Y una duda que tengo...¿ Hablan por señas ?

PD: Me encanta esa foto por cierto...
Chema11

#2002Mensaje

¿Como por señas?

Me gusta el móvil de Toni.
laguapamerengue

#2003Mensaje

Chema11 escribió:¿Como por señas?

Que siempre tengo la curiosidad de que cuando dos jugadores están juntos y no hablan el mismo idioma o alguno de los dos no habla el inglés, como sería en el caso de Navas, qué en que idioma hablarán, me refiero a eso, que al final tendrán que hablar por señas...na, una curiosidad mía. ;)
Borrar usuario 4361.

#2004Mensaje

Que bueno que hace piña keylor =D> =D> =D> estoy seguro que termina de titular por las cagadas de escándalo de iker y que no le quedará más remedio al cahetes de hacer el cambio :sisi:
Chema11

#2005Mensaje

laguapamerengue escribió:

Que siempre tengo la curiosidad de que cuando dos jugadores están juntos y no hablan el mismo idioma o alguno de los dos no habla el inglés, como sería en el caso de Navas, qué en que idioma hablarán, me refiero a eso, que al final tendrán que hablar por señas...na, una curiosidad mía. ;)
Yo creo que Toni sabe algo de spanish digo por la casa en Mallorca, aunque hay un buen puñado de alemanes por allá me imagino que algo de lenguaje ibérico sabe.
laguapamerengue

#2006Mensaje

Chema11 escribió:

Yo creo que Toni sabe algo de spanish digo por la casa en Mallorca, aunque hay un buen puñado de alemanes por allá me imagino que algo de lenguaje ibérico sabe.
En la colonia Alemania de Mallorca se habla Aleman y todos lo demás está escrito en Catalán...dudo mucho que sepa Español por lo de Mallorca.
Chema11

#2007Mensaje

Entonces escriben lo que dicen y el otro pone ''Google Translate'' :lol:
Borrar usuario 16937

#2008Mensaje

Costa Rica convoca a Keylor Navas para su gira asiática.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/03/ ... 10278.html

Bueno, al menos podrá jugar un partido como mínimo en el mes de octubre. :facepalm:
Borrar usuario 16990

#2009Mensaje

Sera que juega el domingo???ojala...
Borrar usuario 15335

#2010Mensaje

Chema11 escribió:

En la colonia Alemania de Mallorca se habla Aleman y todos lo demás está escrito en Catalán...dudo mucho que sepa Español por lo de Mallorca.
En Mallorca el idioma que menos se habla es el español :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16937

#2011Mensaje

lunamdn escribió:Sera que juega el domingo???ojala...
Ojalá. :rezar:

Carlo dijo que iban a haber rotaciones en la temporada, así que espero que lo haga. Además el partido es en el Bernabéu y no queremos que le piten a nuestro querido Iker. Imagen
Borrar usuario 4146

#2012Mensaje

Es un excelente suplente :sisi: =D>
degas

#2013Mensaje

¿Quién no defiende su titularidad?, que salga a la palestra.
Borrar usuario 16171

#2014Mensaje

El Paciente Costarricense, se llama la película
Borrar usuario 4146

#2015Mensaje

Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.
GarethBale

#2016Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.
Por mas que sigas repitiendo la frasecita no cuela. Navas no es un suplente de garantías, es un titular de garantías, iker no es ni suplente de garantías.
perry

#2017Mensaje

Y que mayor emergencia que tener a Casillas en la porteria hal?
Borrar usuario 16171

#2018Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.

:lol: :lol: :lol: :lol: Te parece poca emergencia la que está cayendo ?
muchacho

#2019Mensaje

que caso de emergencia y que pollas , si keylor tiene designado desde principio de temporada por decreto jugar la copa del chupito felipe 6 el vividor . este como este casillas
Borrar usuario 4146

#2020Mensaje

Moufinger escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Te parece poca emergencia la que está cayendo ?

Los goles se los hicieron a Casillas en España no en el Real Madrid. En el Real Madrid sus últimos partidos han terminado en 0 y eso es lo único que importa.

Lo que pase en la selección española que lo arreglen allá y pongan al paquetazo de De Gea o alguien asi, mientras en el Madrid tenga buenas presentaciones Casillas seguirá titular :sisi:
Responder