Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brahianvalles

#34701Mensaje

Mmm. Estuvo Regular no siempre puede hacer todo
zunderlips28

#34702Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:Motivado estaba. De hecho, tras fallar un penalty y anotar otro que empataba contra el Ludogorets, lo celebró como si hubiera ganado la Copa de Europa. Y nuévamente con sus gestitos sobre sus goles sumando dedos.

Para los que os preguntáis porque un tipo que sale a más de un gol por partido no es ídolo en el Bernabéu...en estos habituales detalles tenéis la respuesta.
No cambias macho. Siempre sacando mierda. Solo en tu cabeza CR no es idolo en el bernabeú.
El que no cambia es CR7. Estoy seguro que en este mismo foro, aunque no lo reconozcan, más de uno pensó lo ridícula y patética que fue su celebración especialmente en ese momento. Isco cogiendo el balón para irse a por el 1-2 y CR7 haciendo el bailecito, pidiendo calma ¡a la afición búlgara! y mostrando sus goles con los dedos. Eso sí, el gol de Ramos en el 93 de Lisboa que le salvó el culo, fue el único que no lo celebró.

Por cierto, ¿este es el partido en el que CR7 iba al tran tran y que era imposible que se lesionara y que era menos que un entrenamiento? En fin..

Tonto no soy y lo que quiero es ganar Copas de Europa y sé perfectamente que con CR7 a tope en marzo hay más posibilidades,
Borrar usuario 16682

#34703Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:Motivado estaba. De hecho, tras fallar un penalty y anotar otro que empataba contra el Ludogorets, lo celebró como si hubiera ganado la Copa de Europa. Y nuévamente con sus gestitos sobre sus goles sumando dedos.

Para los que os preguntáis porque un tipo que sale a más de un gol por partido no es ídolo en el Bernabéu...en estos habituales detalles tenéis la respuesta.
No cambias macho. Siempre sacando mierda. Solo en tu cabeza CR no es idolo en el bernabeú.
Tranquilo hombre, a Zunderlips28 no le gustan las celebraciones de CR7 pero los teatros de Neymar no le molestan ;)
Borrar usuario 16990

#34704Mensaje

David7 escribió:Le anularon un gol legal.
y el segundo no era penalti,unas por otras :sisi:
zunderlips28

#34705Mensaje

SnowbliNd escribió: Tranquilo hombre, a Zunderlips28 no le gustan las celebraciones de CR7 pero los teatros de Neymar no le molestan ;)
Defiendo lo mismo que defendía siempre. No me molesta que Neymar busque ventaja cuando le están pegando todo el rato. Y tampoco me molesta el excelente penalty que forzó hoy CR7 porque de hecho, debo ser el único que alabo su maravilloso recorte que dejó sentado al torpe defensa. Bien buscado CR7. Es fútbol.

Critico otro tipo de teatro de cerdos estilo Pepe, Busquets, Cesc etc

Siempre soy consecuente con mis argumentos querido. Sois vosotros los que criticáis a los demás y luego os calláis cuando Marcelo nos pone la cara colorada con su teatro ante el Elche.
Borrar usuario 15335

#34706Mensaje

Si a Neymar le pegan es porque se lo merece :sisi: :sisi: :sisi:

A tí también te pegaban en el cole Zunder??
Borrar usuario 16895.

#34707Mensaje

caparrini escribió:Si a Neymar le pegan es porque se lo merece :sisi: :sisi: :sisi:

A tí también te pegaban en el cole Zunder??
a neymar le pegan lo mismo que le pegaban a ronaldinho o robben,pero neymar tiende a exagerar mas que el resto de jugadores,ami me cae mal,pero reconozco que es un muy buen jugador
zunderlips28

#34708Mensaje

Siempre, siempre, siempre defenderé a los jugadores técnicos y honestos. Neymar y CR7 me parecen dos ejemplo.
Si vosotros preferís a los Pablo Alfaro, David Navarro, Pepe, Materazzi etc es cosa vuestra.

Los que hacen grande al fútbol son los jugadores como CR7 y Neymar. O defensas como Puyol, Ramos, Nesta o Don Fernando Hierro. Y ninguno repartía/reparte caramelos precisamente.

Nada me hizo sufrir más que aquel cabezazo de Zidane a Materazzi. Fue el triunfo del paquete que no sabe dar una patada a un balón. Zidane estaba ya sin oxígeno y no midió. Tenía que haber ganado el mundial y luego partirle la boca a ese engendro.
zunderlips28

#34709Mensaje

caparrini escribió: A tí también te pegaban en el cole Zunder??
Sólo me peleé 2 veces y de forma muy noble uno contra uno. La primera vez di el primer puñetazo y lo mandé a la habitación del sueño. La segunda vez, uno de 1º Bup se ofendió mucho cuando le bailé jugando a fútbol yendo yo 7ºegb. Seguí pavoneándome pensando que aceptaría el baile. Y cuando se encaró conmigo, me soltó un crochet al mentón que me puso a dormir por la vía del cloroformo. Por listo me pasó.

En otro partido, involuntariamente, le pegué un pelotazo tremendo en la cara y pensaba que otra vez íbamos a tener que pelear y estaba ya preparado pero sorprendentemente el tipo vino de buen rollo, me trató en plan hermano mayor y dijo que quería jugar siempre en mi equipo o acabaríamos expulsados del cole. Risas y buen rollo.

Ahí se acbó mi historial de peleas. En bares, discotecas etc siempre he sabido huir a tiempo.
mozzarella

#34710Mensaje

Para mí, el problema no fue no estar a tope sino el individualista que estuvo. Me recordó el jugador inmaturo y egoísta que fue en los primeros años en el Real.
Borrar usuario 15335

#34711Mensaje

Yo también defiendo a los jugadores técnicos y nobles.Neymar es técnico pero es un farsante,además juega en el Barça.
Si le pegan ya están los árbitros para poner justicia,pero con Neymar se ha demostrado que tiende a la exageración y que hace todo lo posible para dramatizar una patada muchas veces dada sin maldad.

Él se lo ha buscado y esa etiqueta de cuentista será muy difícil quitársela.
mozzarella

#34712Mensaje

caparrini escribió:Neymar es técnico pero es un farsante,además juega en el Barça.
Creo que eso es un requisito para jugar en el Farsa. :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#34713Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió: A tí también te pegaban en el cole Zunder??
Sólo me peleé 2 veces y de forma muy noble uno contra uno. La primera vez di el primer puñetazo y lo mandé a la habitación del sueño. La segunda vez, uno de 1º Bup se ofendió mucho cuando le bailé jugando a fútbol yendo yo 7ºegb. Seguí pavoneándome pensando que aceptaría el baile. Y cuando se encaró conmigo, me soltó un crochet al mentón que me puso a dormir por la vía del cloroformo. Por listo me pasó.

En otro partido, involuntariamente, le pegué un pelotazo tremendo en la cara y pensaba que otra vez íbamos a tener que pelear y estaba ya preparado pero sorprendentemente el tipo vino de buen rollo, me trató en plan hermano mayor y dijo que quería jugar siempre en mi equipo o acabaríamos expulsados del cole. Risas y buen rollo.

Ahí se acbó mi historial de peleas. En bares, discotecas etc siempre he sabido huir a tiempo.
:meparto: :meparto: :meparto: zunder amistoso :D :D :D
zunderlips28

#34714Mensaje

caparrini escribió: Si le pegan ya están los árbitros para poner justicia,pero con Neymar se ha demostrado que tiende a la exageración y que hace todo lo posible para dramatizar una patada muchas veces dada sin maldad.
Esa etiqueta se la merece, yo no digo que no. Igual que Pepe o Busquets se merecen la de hijos de p....

Mijatovic es el jugador que yo recuerde al que más pegaban. Iba siempre a la guerra. Controlaba balones imposibles, los protegía...etc. Y exageraba tanto o más que Neymar. Y escupía y pellizcaba si hacía falta. Hay que defenderse. Y Don Pedja es top3 en mi ránking.
DelBosque

#34715Mensaje

Hoy no ha estado muy fino, como todo el equipo.
josinh0

#34716Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#34717Mensaje

Puede ser duda para el Domingo contra el ATH...
Borrar usuario 16990

#34718Mensaje

josinh0 escribió:Imagen
uffff casi lo tapa....
Borrar usuario 16945

#34719Mensaje

lunamdn escribió:
uffff casi lo tapa....
:facepalm: ..lunaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#34720Mensaje

lunamdn escribió:
uffff casi lo tapa....
lo ejecuto muy bien,pense que el segundo lo lanzaria a otro lado,pero queria desquitarse,el primero tampoco lo tiro mal,pero el portero hizo una buena estirada
Responder