El Real Madrid vuelve a apretar por Douglas Costa

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Real Madrid vuelve a apretar por Douglas Costa

10/06/2008 - 14 h 42 - Ivan Vargas

En su afán por lograr el fichaje de futuras estrellas que den más de una alegría a la parroquia blanca, al igual que han hecho otros clubes como el Barcelona con Messi o Giovani, o el propio conjunto blanco con Marcelo, el Real Madrid ha vuelto ha pujar por el jugador carioca del Gremio Douglas Costa, de 17 años.

El conjunto merengue, como destaca el diario Gazeta do Povo, ya se habría interesado en el brasileño hace unas semanas, en las que estuvo siguiendo sus actuaciones en el campeonato e incluso se habría planteado el pagar su cláusula de rescisión de se sitúa entre los 5 M€ y los 8 M€ según la fuente consultada.

De cualquier modo, el Real Madrid no habría sido el único club interesado en hacerse con los servicios del jugador, ya que otros clubes españoles como el Sevilla y el Villarreal también estarían siguiendo muy de cerca los movimientos de la joven estrella.

Esta joven perla brasileña un es un medio centro organizador zurdo que una enorme movilidad y potente llegada, lo cual hace de un jugador muy interesante para cualquier club. El Real Madrid tendrá que estar muy atento si no quiere perder su pista.

http://www.futbolmercado.es/el-real-mad ... e4067.html

OTRA DE ESAS NOTICIAS SIN TONO NI FONDO, PERO BUENO SE LAS DEJO AQUI, TALVEZ ALGUIEN YA ESCUCHO DE ESTO O SI CONOCE AL JUGADOR YO NUNCA LO HE VISTO JUGAR.

AUNQUE PAGAR 8 MILLONES POR UN DESCONOCIDO... UFF SI ESTE CUESTA 8 Y RONALDO 80 CREO QUE HICIMOS UN NEGOCIASO CUANDO CONTRATAMOS A ZIDANE !!! NOS SALIO BARATO :lol:
warming89

#2Mensaje

Siempre y cuando vean que este jugador va a ser un crack...Lo que yo no entiendo es porque nosotros no intentamos hacer fichajes como el sevilla.

Lo que tenemos que hacer es buscar a los nuevos c.ronaldos,kakas,messis...
donxp

#3Mensaje

Si se han interesado por el Sevilla y Villarreal tiene que ser bueno seguro
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno yo veo que en esta parte el Madrid esta bien loco, porque ya no puede estar buscando jugadores de futuro, por lo menos no tantos, el Madrid tiene jugadores muy joven, des Casilla pasando por todas las lineas hasta llegar a la Delantera, actualmente se tiene un equipo que mas del 80% sus jugdores no tocan los 25 años, y si a eso nos vamos, esos jugdores tine que acuantar minimos hasta los 28 y traer un jugador Joven como ese es porque va hacer una estrella, no para ver si llega a estrella
ahyur

#5Mensaje

Yo la verdad es q no tengo ni idea de quien es este jugador pero si es brasileño y del gremio creo q se puede intentar... con respecto a buscar los nuevos cracks del futuro queria añadir q eso no es tarea nada fácil, porque aunqe lo encuentres, luego tiene q triunfar, C. Ronaldo ha tardado años en ser lo q es ahora, hace un par de años era un jugador con muchas cualidades pero q siempre escogia la peor opción, con lo q no era eficaz y ad+ contraproducente, (miraos los comentarios q esta volcando ahora Cantona porque alguno de ellos es bastante veraz).
Queria ya por ultimo añadir q para mi el mejor jugador q hay ahora mismo en sudamerica es un tal Carlos Villanueva, lo presento el representante de jugadores chilenos q anda por aqui (un poco pesadito la verdad) pero lo cierto es q creo q este jugador es el nuevo Messi. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#6Mensaje

La verdad es que si...parecia muy bueno el villanueva ese.Por lo menos me lo traeria a un precio bajo para el castilla o lo cederia en españa.
shuster

#7Mensaje

n es una mala operacion si no cuesta casi dinero
aunq n sera tan weno si n pretenden sacar mxo x el...!? q años tiene?
Abel

#8Mensaje

Me acuerdo hace unos años, cuando se presentaron en las oficinas del Bernabeu, unos agentes, ofreciendo por 11 millones a un jugador que era joven, Florentino Perez, dijo que por un jugador tan joven, no iva a pagar tanto, hoy en dia, ese jugador, llamado Ricardo Kaka, Balon de Oro, estrella del Milan, es objeto de deseo de muchos clubes, y con un precio estratosferico.

¿Hacemos los mismo con este o intentamos formarle y que nos salga un gran jugador?, Madrid, Sevilla y Villarreal no pueden estar equivocados, algo debe tener, y 8 millones, no es tanto.
Rafa_89

#9Mensaje

pero abel mira que cada dos por tres, estan saliendo noticias de jugadores jovenes asi como este, para el madrid, y no creo que todos vayan a ser megaestrellas, tampoco se pueden fichar a todos, hay que estar muy seguro de lo que se ficha, a pesar de que el precio no sea alto...
yops

#10Mensaje

:?
Responder