James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8361Mensaje

sergio ozl escribió:
JR10 escribió:
sergio ozl escribió:
remmy10 escribió:bueno,, ahora todos entendemos mas a Isco,,que se puede hacer con 10 o 15 minutos? la verdad menos que nada!
la verdad es que le dio tiempo para dejar 2 o 3 cosillas interesantes,ahora tenemos a james fresquito para bilbao,partido muy importante,vamos don colombiaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
este forero como pocos apoyan todo el equipo .... =D> =D>
muchas gracias JR10,agradezco tus palabras, :D :D deberiamos de apoyar al equipo aunque algunos jugadores gustan mas que otros pero todos somos el madrid,gracias de nuevo,tambien intento agradar en el foro y palabras como esas siempre gusta escucharlas,saludos amigo ;) ;)
es amiga, Mesut O_o
Borrar usuario 16990

#8362Mensaje

Sergio ozl me alegra que sea mutuo...muaaa ;)
Borrar usuario 16895.

#8363Mensaje

josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:
JR10 escribió:
sergio ozl escribió:
remmy10 escribió:bueno,, ahora todos entendemos mas a Isco,,que se puede hacer con 10 o 15 minutos? la verdad menos que nada!
la verdad es que le dio tiempo para dejar 2 o 3 cosillas interesantes,ahora tenemos a james fresquito para bilbao,partido muy importante,vamos don colombiaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
este forero como pocos apoyan todo el equipo .... =D> =D>
muchas gracias JR10,agradezco tus palabras, :D :D deberiamos de apoyar al equipo aunque algunos jugadores gustan mas que otros pero todos somos el madrid,gracias de nuevo,tambien intento agradar en el foro y palabras como esas siempre gusta escucharlas,saludos amigo ;) ;)
es amiga, Mesut O_o
a casi todos nos gustan los magos como ozil :lol: :lol: =D> ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8364Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:76' ¡¡¡¡¡Gooooollll del Real Madrid!!!!!
75' Cambio del Real Madrid. Sale Isco y entra James Rodríguez
73' Cambio del Real Madrid. Sale Modric y entra Kroos
72' Sergio Ramos es amonestado por derribar a Wanderson en un contragolpe
70' Cambio del Ludogorets. Sale Marcelinho y entra Wanderson
67' ¡Se salva el Ludogorets! Remate de Cristiano que da en un rival en la línea de gol
66' Cambio del Real Madrid. Se va 'Chicharito' y entra Benzema
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Esa eres tú de pequeña? O_o :lol:
jajaja,es mi hijo :sisi: ... O_o
:lol:
Borrar usuario 15403.

#8365Mensaje

me gustaría que James e Isco coincidan en el campo a ver si es cierto que se estorban según Cachetelotti.
Borrar usuario 16990

#8366Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:76' ¡¡¡¡¡Gooooollll del Real Madrid!!!!!
75' Cambio del Real Madrid. Sale Isco y entra James Rodríguez
73' Cambio del Real Madrid. Sale Modric y entra Kroos
72' Sergio Ramos es amonestado por derribar a Wanderson en un contragolpe
70' Cambio del Ludogorets. Sale Marcelinho y entra Wanderson
67' ¡Se salva el Ludogorets! Remate de Cristiano que da en un rival en la línea de gol
66' Cambio del Real Madrid. Se va 'Chicharito' y entra Benzema
Kroos es un crack! :mrgreen:
:lol: kroos también es fundamental en el equipo :sisi:
Borrar usuario 16895.

#8367Mensaje

JR10 escribió:Imagen
bonita foto :)
Borrar usuario 16111

#8368Mensaje

Jim_89 escribió:me gustaría que James e Isco coincidan en el campo a ver si es cierto que se estorban según Cachetelotti.
¿Ancelotti ha dicho eso?

Yo creo que sí los veremos jugar bastante juntos esta temporada. Lo espero, vaya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8369Mensaje

Vimes escribió:
Jim_89 escribió:me gustaría que James e Isco coincidan en el campo a ver si es cierto que se estorban según Cachetelotti.
¿Ancelotti ha dicho eso?

Yo creo que sí los veremos jugar bastante juntos esta temporada. Lo espero, vaya.
El problema es que para que eso pase alguien de la maldita BBC tiene que salir y eso con Ancelotti va a pasar pocas veces, se ve a la legua de que si no le ha dado banquillazo a Bale con su penoso inicio de temporada o a Benzemá en sus sequías goleadoras y de "juego asociativo" tampoco lo hará más adelante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#8370Mensaje

Vimes escribió:
Jim_89 escribió:me gustaría que James e Isco coincidan en el campo a ver si es cierto que se estorban según Cachetelotti.
¿Ancelotti ha dicho eso?

Yo creo que sí los veremos jugar bastante juntos esta temporada. Lo espero, vaya.
Naturalmente que dos jugadores que juegan en la misma posición se estorban si los pones en la misma posición. La cuestión es para qué coño los has fichado a los dos si luego a uno lo tienes que hacer jugar de otra cosa, y menos aún si les tienes que hacer jugar de otra cosa a los dos. Ya no tiene remedio y ahora Isco y James tienen que ser perfectamente compatibles... jugando de interiores izquierdo y derecho.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#8371Mensaje

A mi cada día me gusta más James Rodríguez. Tiene toque, criterio, gol y lo más importante: ganas de triunfar y mucho desparpajo.
Me encantaría ver un centro del campo con James, Isco, Kroos y Modric. Arriba los dos bichos en un 4-4-2.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#8372Mensaje

Rociero escribió:A mi cada día me gusta más James Rodríguez. Tiene toque, criterio, gol y lo más importante: ganas de triunfar y mucho desparpajo.
Me encantaría ver un centro del campo con James, Isco, Kroos y Modric. Arriba los dos bichos en un 4-4-2.
Totalmente de acuerdo se le ve mucha actitud. El sábado sacaría ese centro del campo y arriba Cr y Benzema. Bale necesita banquillo, como lo ha necesitado Benzema para espabilar un poco.
Borrar usuario 16111

#8373Mensaje

Apostata escribió:
Vimes escribió:
Jim_89 escribió:me gustaría que James e Isco coincidan en el campo a ver si es cierto que se estorban según Cachetelotti.
¿Ancelotti ha dicho eso?

Yo creo que sí los veremos jugar bastante juntos esta temporada. Lo espero, vaya.
Naturalmente que dos jugadores que juegan en la misma posición se estorban si los pones en la misma posición. La cuestión es para qué coño los has fichado a los dos si luego a uno lo tienes que hacer jugar de otra cosa, y menos aún si les tienes que hacer jugar de otra cosa a los dos. Ya no tiene remedio y ahora Isco y James tienen que ser perfectamente compatibles... jugando de interiores izquierdo y derecho.

No se van a estorbar en esa posición porque directamente la posición no existe aquí. Sobre la inexplicable política de fichajes coincido contigo al 100%, y está claro que al final a Isco, A James y/o a muchos más les va a tocar jorobarse jugando fuera de sitio o no jugando, y es algo que no se va a arreglar, si es que se arregla, hasta el verano que viene.
Dicho esto, pues igual jugando con ellos de interiores izquierdo y derecho el equipo es más competente, y lo que se pierde se gana y compensa por otro lado. Y esto se puede decir de más esquemas y tácticas, porque en todas nos va a faltar y sobrar algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8374Mensaje

¿Carlo el que pone a todos a jugar de lo que no son dice que se estorbarían jugadores? Bueno, recuerdo el año pasado cuando dijo que eran totalmente incompatibles juntos Illarra y Alonso y se empeñó después en poner a Asier de interior unos pocos partidos. No sé si Isco + James + Kroos + Modric es posible, pero tendríamos que cambiar mucho nuestra filosofía actual y ver como mezcla eso con la hiperverticalidad de los de arriba. Jodido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#8375Mensaje

Vimes escribió:
Apostata escribió:
Vimes escribió:
Jim_89 escribió:me gustaría que James e Isco coincidan en el campo a ver si es cierto que se estorban según Cachetelotti.
¿Ancelotti ha dicho eso?

Yo creo que sí los veremos jugar bastante juntos esta temporada. Lo espero, vaya.
Naturalmente que dos jugadores que juegan en la misma posición se estorban si los pones en la misma posición. La cuestión es para qué coño los has fichado a los dos si luego a uno lo tienes que hacer jugar de otra cosa, y menos aún si les tienes que hacer jugar de otra cosa a los dos. Ya no tiene remedio y ahora Isco y James tienen que ser perfectamente compatibles... jugando de interiores izquierdo y derecho.

No se van a estorbar en esa posición porque directamente la posición no existe aquí. Sobre la inexplicable política de fichajes coincido contigo al 100%, y está claro que al final a Isco, A James y/o a muchos más les va a tocar jorobarse jugando fuera de sitio o no jugando, y es algo que no se va a arreglar, si es que se arregla, hasta el verano que viene.
Dicho esto, pues igual jugando con ellos de interiores izquierdo y derecho el equipo es más competente, y lo que se pierde se gana y compensa por otro lado. Y esto se puede decir de más esquemas y tácticas, porque en todas nos va a faltar y sobrar algo.
Lo de que van a ser compatibles jugando de interiores lo decía con cierto sarcasmo. Isco de interior izquierdo es 70% de Isco, y James de interior derecho es un 40% de James. Destacan precisamente cuando se descuelgan y juegan con balón en zona de 3/4, pero cuando vuelven a su posición son anodinos, ni defienden como un interior, ni hacen circular la pelota como un interior.

Y es que la "técnica" no es un concepto global si no específico, los porteros y los centrales también tienen técnica, pero pa lo suyo. Un tío que se mueve en zona de peligro, a base de paredes rápidas y regate corto, que filtra balones complicados y sabe retener el balón cuando es necesario, no es lo mismo que un señor que tiene que dar pases anchos, sin correr riesgo, buscando espacios amplios en lugar de pasillos pequeños, ofrecerse de apoyo constante y soltar sin retener ni recortar demasiado. Incluso en la manera de defender, una media punta sacrificado en la presión, tiene que correr detrás del balón, molestar la salida y si es necesario entrar al bulto, mientras un interior tiene que hacer un trabajo más posicional, mucho más conservador, tapando las posibles vías de entrada más que entrando al jugador y evitando a los laterales situaciones de 2 contra 1.
Borrar usuario 16990

#8376Mensaje

Sabían que la única vez que Ancelotti perdió con su equipo PSG en un debut de champions fue contra el porto por un gol de un tal James Rodríguez :sisi: ....la excelsa clase del colombiano James Rodríguez bastó para que el Porto derribase al PSG francés del sueco Zlatan Ibrahimovic y ponga a los portugueses, ya líderes del grupo A, cerca de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El niño Maravilla", como le conocen en Portugal, otorgó la victoria a los lusos en el minuto 82 después de que su equipo fallase varias claras ocasiones ante el ágil portero italiano Salvatore Sirigu [youtube]MfqNobdji2k[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#8377Mensaje

lunamdn escribió:Sabían que la única vez que Ancelotti perdió con su equipo PSG en un debut de champions fue contra el porto por un gol de un tal James Rodríguez :sisi: ....la excelsa clase del colombiano James Rodríguez bastó para que el Porto derribase al PSG francés del sueco Zlatan Ibrahimovic y ponga a los portugueses, ya líderes del grupo A, cerca de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El niño Maravilla", como le conocen en Portugal, otorgó la victoria a los lusos en el minuto 82 después de que su equipo fallase varias claras ocasiones ante el ágil portero italiano Salvatore Sirigu [youtube]MfqNobdji2k[/youtube]
¡Madre mía! ¡Un gol en un Oporto-PSG de la fase de grupos! ¿Y cómo no se nos había informado antes?, hubiéramos pagado 20 millones más. :lol:
Borrar usuario 16990

#8378Mensaje

Apostata escribió:
lunamdn escribió:Sabían que la única vez que Ancelotti perdió con su equipo PSG en un debut de champions fue contra el porto por un gol de un tal James Rodríguez :sisi: ....la excelsa clase del colombiano James Rodríguez bastó para que el Porto derribase al PSG francés del sueco Zlatan Ibrahimovic y ponga a los portugueses, ya líderes del grupo A, cerca de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El niño Maravilla", como le conocen en Portugal, otorgó la victoria a los lusos en el minuto 82 después de que su equipo fallase varias claras ocasiones ante el ágil portero italiano Salvatore Sirigu [youtube]MfqNobdji2k[/youtube]
¡Madre mía! ¡Un gol en un Oporto-PSG de la fase de grupos! ¿Y cómo no se nos había informado antes?, hubiéramos pagado 20 millones más. :lol:
:facepalm: :roll: sabes porque puse la noticia???porque ancelloti era el técnico....asi de simple,el niño maravilla :mrgreen:...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8379Mensaje

Queda claro que James es contratado por pedido expreso de Carletto. Gracias por el dato lunamdn. :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 16945

#8380Mensaje

ese apostata ultimamente se la pasa llevandole la contraria a todos jaja ... :meparto:
Responder