DIRTYHARRY escribió:Queda claro que James es contratado por pedido expreso de Carletto. Gracias por el dato lunamdn.
Y que tiene un currículum impresionante para su edad: un gol contra el PSG en fase de grupos de champions, otro contra Japón en fase de grupos de un Mundial... la verdad es que leyendo estas cosas, nos hicieron hasta precio, ya era hora que trajésemos gente contrastada
DIRTYHARRY escribió:Queda claro que James es contratado por pedido expreso de Carletto. Gracias por el dato lunamdn.
Y que tiene un currículum impresionante para su edad: un gol contra el PSG en fase de grupos de champions, otro contra Japón en fase de grupos de un Mundial... la verdad es que leyendo estas cosas, nos hicieron hasta precio, ya era hora que trajésemos gente contrastada
quieres que te saque su curriculum???...estas hablando desde la ignorancia...o quizás estas bromeando ,sinceramente aquí la ironia sobra
quieres que te saque su curriculum???...estas hablando desde la ignorancia...o quizás estas bromeando
No, estoy hablando desde el Real Madrid Club de Fútbol, donde han jugado los más grandes que lo han ganado todo y han inscrito su nombre en la Historia del Fútbol con mayúsculas. James ha jugado fútbol profesional, pero a la élite ha llegado hace dos meses, cuando firmó por el Madrid, y tiene toda su carrera por hacer. Llegar al Madrid con un par de tazas de Portugal y algún bidé, es como ingresar en Cambridge con el graduado escolar.
el primer partido de james creo que fue el de la supercopa de europa,en ese encuentro le vi ya detalles del nivel que podria ofrecer en el futuro,a dia de hoy se le ve creciendo en juego y en confianza,creo que puede llegar a conquistarme en el futuro recordemos que todavia esta adaptandose en el equipo,es un chico que ira a mas,tiene un guante en la pierna izquierda y tiene clase,es un zurdito que me gusta
sergio ozl escribió:el primer partido de james creo que fue el de la supercopa de europa,en ese encuentro le vi ya detalles del nivel que podria ofrecer en el futuro,a dia de hoy se le ve creciendo en juego y en confianza,creo que puede llegar a conquistarme en el futuro recordemos que todavia esta adaptandose en el equipo,es un chico que ira a mas,tiene un guante en la pierna izquierda y tiene clase,es un zurdito que me gusta
exacto,todavia esta adaptandose,llego el 1 de agosto ...como dices su pierna izquierda es un guante, tiene mucha clase, tiene visión de juego,ganas,sacrificio,humildad,es un jugador de equipo para el equipo,nada individualista,ni egoísta,todo lo contrario....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Oct 02, 2014 11:15 pm, editado 1 vez en total.
sergio ozl escribió:el primer partido de james creo que fue el de la supercopa de europa,en ese encuentro le vi ya detalles del nivel que podria ofrecer en el futuro,a dia de hoy se le ve creciendo en juego y en confianza,creo que puede llegar a conquistarme en el futuro recordemos que todavia esta adaptandose en el equipo,es un chico que ira a mas,tiene un guante en la pierna izquierda y tiene clase,es un zurdito que me gusta
exacto,todavia esta adaptandose,llego el 1 de agosto ...como dices su pierna izquierda es un guante, tiene mucha clase, tiene visión de juego,ganas,sacrificio,humildad,es un jugador de equipo para el equipo,nada individualista,ni egoísta,todo lo contrario....
muy cierto luna,podria llegar a ser un fantastico jugador,pero se merece que tengamos paciencia con el,no es nada facil llegar a un real madrid y pretender estar acoplado y suelto desde el principio,pero promete mucho