caparrini escribió:Yo también defiendo a los jugadores técnicos y nobles.Neymar es técnico pero es un farsante,además juega en el Barça.
Si le pegan ya están los árbitros para poner justicia,pero con Neymar se ha demostrado que tiende a la exageración y que hace todo lo posible para dramatizar una patada muchas veces dada sin maldad.
Él se lo ha buscado y esa etiqueta de cuentista será muy difícil quitársela.
Es un gran jugador:
No por su cantidad asombrosa de goles, ni por sus innumerables recursos técnicos, ni su potencia física, ni sus desmarques, ni su actitud ganadora, ni la forma en que devuelve paredes y hasta llega a asistir:
"Sino por unas cualidades que son difíciles de apreciar por el aficionado medio."
"CRISTIANO, MOLESTO CON LA DUREZA DEL LUDOGORETS "La entrada fue feísima,
parecía un partido de rugby"
Y luego me vienen dando lecciones de que era un partido relajado y menos exigente que un entrenamiento. Lo dije antes del partido y lo vuelvo a decir: este tipo de equipos van a morir en el campo para contar a sus nietos que le quitaron la pelota a uno de los mejores jugadores del mundo. Y si encima CR7 se pone gallito, pues más aún. Y te vuelves de una mierda de partido en Bulgaria con el tobillo tocado nada más empezar octubre y a 3 semanas del Clásico.
Pero claro... el troll y el culé soy yo. Como siempre, el tiempo retrata a la gente.
Y aquí los foreros celebrando que CR7 se acerca cada vez más al récord de Raúl. Qué pena!
zunderlips28 escribió:"CRISTIANO, MOLESTO CON LA DUREZA DEL LUDOGORETS "La entrada fue feísima,
parecía un partido de rugby"
Y luego me vienen dando lecciones de que era un partido relajado y menos exigente que un entrenamiento. Lo dije antes del partido y lo vuelvo a decir: este tipo de equipos van a morir en el campo para contar a sus nietos que le quitaron la pelota a uno de los mejores jugadores del mundo. Y si encima CR7 se pone gallito, pues más aún. Y te vuelves de una mierda de partido en Bulgaria con el tobillo tocado nada más empezar octubre y a 3 semanas del Clásico.
Pero claro... el troll y el culé soy yo. Como siempre, el tiempo retrata a la gente.
Y aquí los foreros celebrando que CR7 se acerca cada vez más al récord de Raúl. Qué pena!
Ya tienes pretexto por si no rinde en el clasico o en alguna cita grande.
Deja en paz a cr7
venga ya, que no dijo eso cr7 , dijo sobre el balón de oro de la final del mundial que era una burla que se lo hayan dado a menssi y que si dijera lo que pensaba estaría en la cárcel.
Hormonado:“Como muchas veces repetí, no compito contra Cristiano, hago mi juego y mi trabajo. No me interesa competir ni con él ni con nadie, los premios individuales son los que menos me importan”.
Cristiano "Si dijera lo que pienso del Balón de Oro del Mundial estaría en la cárcel"
Esas fueron sus palabras, y está imagen la vi en el Twitter que subió un cule.
esta totalmente tergiversao
Obviamente los cules siempre quieren hacer ver a Cristiano como el chulo o prepotente y Messi el "humilde"
Pero la verdad es que ni Cristiano es tan prepotente y ni Messi tan humilde.
ronaldo es un chico mucho mas cercano y simpatico,ademas con carisma siempre te recibe con una sonrisa,messi es mas estravagante,no se relaciona demasiado y tiene un pronto que cuidado.......en barcelona te lo pintan como que es un chico que no a roto un plato y eso no es asi,de hecho le e visto un par de desplantes con algun niño,no digo que sea mala gente,pero es un chico algo extraño,atipico,como jugador esta claro que los 2 son realmente buenos,ahora mismo ronaldo se lo come
Cristiano "Si dijera lo que pienso del Balón de Oro del Mundial estaría en la cárcel"
Esas fueron sus palabras, y está imagen la vi en el Twitter que subió un cule.
esta totalmente tergiversao
Obviamente los cules siempre quieren hacer ver a Cristiano como el chulo o prepotente y Messi el "humilde"
Pero la verdad es que ni Cristiano es tan prepotente y ni Messi tan humilde.
ronaldo es un chico mucho mas cercano y simpatico,ademas con carisma siempre te recibe con una sonrisa,messi es mas estravagante,no se relaciona demasiado y tiene un pronto que cuidado.......en barcelona te lo pintan como que es un chico que no a roto un plato y eso no es asi,de hecho le e visto un par de desplantes con algun niño,no digo que sea mala gente,pero es un chico algo extraño,atipico,como jugador esta claro que los 2 son realmente buenos,ahora mismo ronaldo se lo come
Exacto.
No niego que Cristiano haya sido un poco "prepotente" años atrás, pero desde que es padre parece que ha madurado como persona, y eso lo veo en sus declaraciones, hasta llegó a decir que se equivoco cuando dijo que era guapo rico, y si se había equivocado totalmente pero ¿quien no se equivoca?