Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#2401Mensaje

Como no empiezen a centrarse en donde está la porteria no veo mucho futuro, a Francia,Italia, Holanda o Alemania es muy complicado meterles un gol tras 20 toques, hay que disparar mucho más a puerta y tener más recursos, parece que su objetivo son los rondos en vez de buscar la puerta.
JuanitoMaravilla

#2402Mensaje

El otro día frente a Macedonia dieron bastante asquete. España pasará evidentemente, pero tengo asumido que en la Eurocopa 2016 será otro batacazo.
DelBosque

#2403Mensaje

El 5-1 es una ilusion. A este equipo le falta gol y alegria.
Borrar usuario 16111

#2404Mensaje

Para poder competir necesitamos que nos salgan un par de tíos para la línea de ataque con calidad, personalidad y mucho gol, que además se entiendan con nuestro perfil de centrocampista. ¡Ah! Y que luego don Vicente los ponga.

Lo tenemos crudo, pero bueno, quedan dos años por delante. Tic, tac, tic, tac...
DelBosque

#2405Mensaje

Vimes escribió:Para poder competir necesitamos que nos salgan un par de tíos para la línea de ataque con calidad, personalidad y mucho gol, que además se entiendan con nuestro perfil de centrocampista. ¡Ah! Y que luego don Vicente los ponga.

Lo tenemos crudo, pero bueno, quedan dos años por delante. Tic, tac, tic, tac...
El tema ofensivo lo hemos descuidado, con 75% de posesion y tres tiros a puerta no has jugado al futbol has hecho el ridiculo. Pero...
muchacho

#2406Mensaje

el problema no es falta de gol , es que del bosque sigue jugando atener la posesion sin los xavis esto si me parece un error . para mi gusto se tendria de cambiar la mentalidad de jugar , porque los jugadores que biene ya no son tan de toco si no mas de jugar mas rapido , profundo y mas vertical .
ladecima10

#2407Mensaje

Veo esta pedazo de alineación para la Euro.

______De Gea (u otro portero en buen momento)
__Carvajal___Ramos_____Piqué_______Alba__
________________Javi Martinez____________
________Thiago________________Koke_______
__________________ Isco___________________
___________Jese______________Diego C_______

Con suplentes de lujo como Busquets, Iñigo Martínez, Juanfran, Raul García, Deulofeu, Pedro, Illarra, alcacer, morata, bernat, silva, jesús navas... en fin, de todos estos hay mucho que escoger

La única incógnita es el portero y los centrales, que ya sabemos que nivel dan cuando les da la vena.
redondo

#2408Mensaje

ladecima10 escribió:Veo esta pedazo de alineación para la Euro.

______De Gea (u otro portero en buen momento)
__Carvajal___Ramos_____Piqué_______Alba__
________________Javi Martinez____________
________Thiago________________Koke_______
__________________ Isco___________________
___________Jese______________Diego C_______

Con suplentes de lujo como Busquets, Iñigo Martínez, Juanfran, Raul García, Deulofeu, Pedro, Illarra, alcacer, morata, bernat, silva, jesús navas... en fin, de todos estos hay mucho que escoger

La única incógnita es el portero y los centrales, que ya sabemos que nivel dan cuando les da la vena.
Yo jugaría también un 4-4-2, variando entre un sistema con cuatro centrocampistas mas puros, o dos pivotes y dos interiores mas de banda, según el partido.

Algo así:

----------------------------------------------------De Gea / K. Casilla / Roberto---------------------------------------------------
------Carvajal / Azpilicueta--------------Piqué / Iñigo M.-----------------Ramos-----------------J.Alba / Moreno o Bernat
-----------------------------------------------Koke / Thiago-------------------Javi M. / Busquets----------------------------------
----------------------Silva / Navas--------------------------(Raul García)-------------------------------------Iniesta /Isco----
-------------------------------Pedro / Alcácer o Jesé----------------D. Costa /Llorente o Negredo-----------------------

Con gente polivalente y muy variado. Gente más de físico y contundencia (Raul Garcia, Javi M, Negredo o Llorente), gente más rápida (Pedro, Navas, Jesé), y por supuesto todo el talento del mundo en mediocampo.

Podemos jugar con un sistema más "cholista" (Atleti) con Raul Garcia, Koke, Javi Martinez a la vez por ejemplo, jugar con dos jugadores en la banda, dos puntas mas de movilidad o mas de remate.
rupeni

#2409Mensaje

Casilla
Carvajal- xxxxxxxx-Ramos-Alba
Javi Mtnez
Thiago-Silva-Isco
Jese-Costa

Nos falta un central dcho, Pique ahora mismo es una broma de central.

Isco,Cesc,Koke,Deulofeu,Morata,Nacho,De Gea,Parejo,Bernat, Alcacer,Iturraspe,Hugo Mallo.......hay mucho y muy bueno.
Joaky

#2410Mensaje

A mi Bartra la verdad que no me disgusta, ya se que aquí en el foro no cae muy bien, pero a mi me parece que para España es un central de futuro, muy adaptado a lo que se le exige a los centrales en el estilo de juego que tiene la seleccion
Borrar usuario 16593

#2411Mensaje

Ahora mismo Casilla y Moya son mejores porteros que De Gea, Casillas tiene que dejar la selección como lo hicieron Xabi y Xavi, si fuera por el marqués lo convocaría hasta los 40.
DelBosque

#2412Mensaje

Joaky escribió:A mi Bartra la verdad que no me disgusta, ya se que aquí en el foro no cae muy bien, pero a mi me parece que para España es un central de futuro, muy adaptado a lo que se le exige a los centrales en el estilo de juego que tiene la seleccion
Mientras no le pille Bale...
Joaky

#2413Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:A mi Bartra la verdad que no me disgusta, ya se que aquí en el foro no cae muy bien, pero a mi me parece que para España es un central de futuro, muy adaptado a lo que se le exige a los centrales en el estilo de juego que tiene la seleccion
Jeje si, Bartra y su isquios quedaron marcados para la historia por aquella jugada, pero mas allá de esa inolvidable jugada, para mi Bartra es un jugador que me parece muy interesante tanto para el Barça (que no acaba de apostar firmemente por él) como para la Selección.
DelBosque

#2414Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Jeje si, Bartra y su isquios quedaron marcados para la historia por aquella jugada, pero mas allá de esa inolvidable jugada, para mi Bartra es un jugador que me parece muy interesante tanto para el Barça (que no acaba de apostar firmemente por él) como para la Selección.
El otro día no fue convocado y han fichado a Mathieu y siguen con Mascherano. Es lo que tiene el equipo de la cantera, que los ponen contra los chipriotas pero contra el PSG ya nos hacemos más cacotas :lol: :lol:
Joaky

#2415Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió: Jeje si, Bartra y su isquios quedaron marcados para la historia por aquella jugada, pero mas allá de esa inolvidable jugada, para mi Bartra es un jugador que me parece muy interesante tanto para el Barça (que no acaba de apostar firmemente por él) como para la Selección.
El otro día no fue convocado y han fichado a Mathieu y siguen con Mascherano. Es lo que tiene el equipo de la cantera, que los ponen contra los chipriotas pero contra el PSG ya nos hacemos más cacotas :lol: :lol:
Sí, a eso me refería con lo de no acaban de apostar firmemente por el chaval y creo que a hecho méritos. Con lo mal que está Pique parecía que Bartra saldría a escena pero han optado por pasar a Mascherano al flanco derecho.

Cierto, que fichar a Mathieu y Vermaelen no es apostar mucho por Bartra, cierto que fichar a Douglas no es apostar del todo por Montoya, cierto que fichar a Luis Suarez no es apostar del todo por Munir o Sandro y cierto que fichar a Rakitic no es apostar del todo Sergi Roberto o Rafinha. Pero creo que los madridistas en el tema de apostar por canterano mejor que nos mantengamos al margen, es una guerra perdida.
kityou

#2416Mensaje

Alguien sabe cuándo van a presentar su renuncia a la selección Isco, Alberto Moreno, Callejón, Llorente, Ander Herrera, Parejo, Bruno, Hugo Mallo, Nolito, etc??

Es que la lista de hoy me parece tal despropósito que estoy empezando a desear que palme mi propio país a ver si así lo echan al marqués. Porque si nos clasificamos para la Euro 2016 lo único que vamos a hacer es dar asco.
NaxoRMCF

#2417Mensaje

En este tipo de parones cuántos menos jugadores del Madrid vayan a la selección, mejor. Esperemos que tanto Carvajal como Sergio Ramos vuelvan sin ninguna molestia.
j30madr

#2418Mensaje

que asco me dan del bosque y pique , ganas de vomitar
zam

#2419Mensaje

A mi de Piqué lo que me jode es que vaya después de quitarse de en medio por la cara la anterior convocatoria. Y ya no hablemos de su dispersión como futbolista.
Joaky

#2420Mensaje

Xavi también se borraba a la mínima que tenía molestias, cansancio o que el viaje era largo. De sobra sabemos que Del Bosque es muy blandito y permisivo en este tema, no me sorprende para nada.
Responder