Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#34741Mensaje

SnowbliNd:
hombre prepotente....no es una palabra que me guste mucho,pero si que es verdad que siempre a tenido mucha confianza y seguridad en si mismo,es un chico muy guapo y el lo sabe, a mi me parece una bella persona,un ejemplo de dedicacion y trabajo,un ejemplo para muchos chicos que sueñan con ser profesionales algun dia,tiene una mentalidad superdotada para el deporte,su mentalidad me recuerda mucho a la de nadal :sisi: :sisi:
jotaceen

#34742Mensaje

Suma y sigue. Qué jugaba tan buena hizo en el segundo penalti.
-R9-

#34743Mensaje

sergio ozl escribió:SnowbliNd:
hombre prepotente....no es una palabra que me guste mucho,pero si que es verdad que siempre a tenido mucha confianza y seguridad en si mismo,es un chico muy guapo y el lo sabe, a mi me parece una bella persona,un ejemplo de dedicacion y trabajo,un ejemplo para muchos chicos que sueñan con ser profesionales algun dia,tiene una mentalidad superdotada para el deporte,su mentalidad me recuerda mucho a la de nadal :sisi: :sisi:
Cristiano a tenido actitudes en algun momento chulescas y algo prepotentes, sobretodo en el ManU, pero al menos siempre se a mostrado tal cual, nunca a buscado ir de lo que no es.

El otro es igual o peor, pero se tapa con una mascara de humildad y la prensa y sus fans nos han vendido la imagen del chico humilde y timido que no mata una mosca.
Borrar usuario 16682

#34744Mensaje

Pues para mi la actitud de CR7 me parece perfecta para triunfar, su actitud de "soy el mejor y no puedo ser segundo" para mi lo hace mejorar día a día.

Un ejemplo Muhammad Ali decía que era guapo y que nadie podía ganarle, pero esa autoestima alta que tenia unida con su talento lo hacía único y lo dejó como el mejor boxeador de la historia.
zunderlips28

#34745Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues para mi la actitud de CR7 me parece perfecta para triunfar, su actitud de "soy el mejor y no puedo ser segundo" para mi lo hace mejorar día a día.

Un ejemplo Muhammad Ali decía que era guapo y que nadie podía ganarle, pero esa autoestima alta que tenia unida con su talento lo hacía único y lo dejó como el mejor boxeador de la historia.
La diferencia es que Muhammed Ali era un boxeador que, junto al tenis, son los dos deportes individuales por excelencia. Mientras que el fútbol es el deporte más colectivo que hay. No eres nada sin tus compañeros y si no que se lo pregunten a CR7 en el minuto 93 de la final de Lisboa...
Borrar usuario 16895.

#34746Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Pues para mi la actitud de CR7 me parece perfecta para triunfar, su actitud de "soy el mejor y no puedo ser segundo" para mi lo hace mejorar día a día.

La diferencia es que Muhammed Ali era un boxeador que, junto al tenis, son los dos deportes individuales por excelencia. Mientras que el fútbol es el deporte más colectivo que hay. No eres nada sin tus compañeros y si no que se lo pregunten a CR7 en el minuto 93 de la final de Lisboa...
+1
Borrar usuario 15335

#34747Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:

+1
+2
Apostata

#34748Mensaje

caparrini escribió:
sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:

+1
+2
Claro, porque lo importante para construir un gran equipo es que todos los jugadores digan: "no, yo no quiero ser el mejor, sélo tú, tío, que te toca", y así tienes un coro de medianías sin ambición pero que se lleva cojonudamente.
josinh0

#34749Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:
sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:

+1
+2
Claro, porque lo importante para construir un gran equipo es que todos los jugadores digan: "no, yo no quiero ser el mejor, sélo tú, tío, que te toca", y así tienes un coro de medianías sin ambición pero que se lleva cojonudamente.
+1

Ser el mejor no significa que vas a perjudicar al colectivo. Ser el mejor significa que haces ganar a tu equipo más de lo que puede hacerlo cualquier otro.
Borrar usuario 15335

#34750Mensaje

Cuando querer ser el mejor se convierte en una obsesión,no creo que beneficies en nada al equipo en el que juegas.

Solo hay que ver lo que hemos ganado estos años.
Muy poco.
Apostata

#34751Mensaje

caparrini escribió:Cuando querer ser el mejor se convierte en una obsesión,no creo que beneficies en nada al equipo en el que juegas.

Muy poco.
Supongo, por la descripción, que hablas de Mouricio. Y es cierto, su condenada obsesión por ser the special one casi nos borra del mapa. Pero bueno, ya se fue, ahora tenemos un nuevo entrenador algo más humilde que cuenta por éxitos sus temporadas. :meparto:
SERGIODX

#34752Mensaje

Imagen
Javi18

#34753Mensaje

¿No te cansas de subir memes de Cristiano hechos por antimadridistas?

:roll:
Borrar usuario 16945

#34754Mensaje

Javi18 escribió:¿No te cansas de subir memes de Cristiano hechos por antimadridistas?

:roll:
eso mismo digo :facepalm:
Rociero

#34755Mensaje

Lo mismo digo.
Para desgracia de antimadridistas, cuando coja otro Balón de Oro no se va a caer...
Borrar usuario 16682

#34756Mensaje

caparrini escribió:Cuando querer ser el mejor se convierte en una obsesión,no creo que beneficies en nada al equipo en el que juegas.

Muy poco.
Hombre pero no creo que Cristiano sea el máximo responsable, desde que llegó al Madrid tuvo la mala suerte de encontrarse con un Barcelona que marcó epoca, luego tuvimos 3 años de infierno con Mourinho, y ahora luego que todo estaba bien y parecía que Madrid iba a dominar Europa con el equipo que tenía, Floren lo desmantela, pero todavía quedan unos años de CR7 en el Madrid para juzgar si entra o no entre los las leyendas del Real Madrid (Y para mi si ya tiene su lugar en las leyendas).
zunderlips28

#34757Mensaje

Cristiano no es el máximo responsable de las derrotas ni por supuesto de ganar La Décima.

Esto es fútbol. Su obligación, como mejor jugador del equipo, es llegar en perfecto estado a las grandes citas y ahí lleva dos años fallando por su afán de hacer números intrascendentes en goleadas absurdas.
zam

#34758Mensaje

Zunder, no repartas ZAS con la lesión de CR que te contradices. Según tú se iba a joder en un partido intranscendente y mira por donde ha sido un partido MUY JODIDO donde tenía que estar si o si.

A las grandes citas no llegó este año. La Copa la gana él, la liga de los récords es el más importante y sentencia en el Camp Nou. En las eliminaciones antes Bayern y Dortmund sólo podemos achacar que fallara el penalti porque en las eliminatorias marcó... Y este año marca también ante los dos germanos... sin estar bien del todo.
Borrar usuario 4146

#34759Mensaje

+1

:sisi: =D>
zunderlips28

#34760Mensaje

zam escribió:Zunder, no repartas ZAS con la lesión de CR que te contradices. Según tú se iba a joder en un partido intranscendente y mira por donde ha sido un partido MUY JODIDO donde tenía que estar si o si.
Los análisis no se pueden hacer a posteriori. Si resulta que CR7 es imprescindible para ganar al Ludogorets, mejor nos retiramos del torneo.

zam escribió:A las grandes citas no llegó este año. La Copa la gana él
Si empezamos así, mal vamos porque si es el máximo responsable de las escasas victorias, también debe serlo de las derrotas.

zam escribió: la liga de los récords es el más importante y sentencia en el Camp Nou. En las eliminaciones antes Bayern y Dortmund sólo podemos achacar que fallara el penalti porque en las eliminatorias marcó...
En 2012 jugó al nivel más alto de su carrera. Jamás le achacaré el fallo del penalty ya que algo fue circunstancial. CR7 estaba arrollando al Bayern cuando Mou dio la orden de replegarnos y retroceder 20 metros.

En 2013, acabó el año de manera lamentable. En la infame eliminatoria contra el Dortmund, jugó al 60%. Marcó un gol de empujar que le dio Higuaín y se arrastró toda la eliminatoria. Se perdió la final de Copa y en la Décima hay 3-4 jugadores más importantes que él.
Responder