En serio alguien cree que un jugador como Ibra se va a esconder del barcelona?DIRTYHARRY escribió:El "armatoste" sueco que se le esconde al barça.![]()
![]()
Por favor, si hay un jugador que no tiene miedo, ese es Ibra.
En serio alguien cree que un jugador como Ibra se va a esconder del barcelona?DIRTYHARRY escribió:El "armatoste" sueco que se le esconde al barça.![]()
![]()
¿Pero qué lengua es esa, trecool? A ver si aprendemos a moderar el lenguaje: "Es un invertido sexual que alegó transtornos menstruales para no comparecer contra los cuinos, y no duden de que reitere su actitud para el enfrentamiento en la fosa séptica del Barcelona."trecool escribió:Es una maricona que se inventó una lesión para no jugar contra los cerdos y no duden que haga lo mismo para el partido en el cacanou
IbraTheBest escribió:Son los jugadores con mayor cantidad de golazos de la ultima decada.
Obvio que en cantidad, Messi tiene mas cantidad de golazos, pero quien hace mejores golazos:
Ibra o Messi?
[youtube]n7WTdtvN4W8[/youtube]
este claramente se equivoco de foro !!ozil10RM escribió:IbraTheBest escribió:Son los jugadores con mayor cantidad de golazos de la ultima decada.
Obvio que en cantidad, Messi tiene mas cantidad de golazos, pero quien hace mejores golazos:
Ibra o Messi?
[youtube]n7WTdtvN4W8[/youtube]
No, es que a ver si empezamos ya a tener un poquito de respeto hacia los homosexuales. Y hacia los marikones también.trecool escribió:que elegante apostata![]()
![]()
![]()
34??_Jesus_ escribió:En unos minutos es cumpleaños de Ibra. Nació el 3 de Octubre.
yo te respetoApostata escribió:No, es que a ver si empezamos ya a tener un poquito de respeto hacia los homosexuales. Y hacia los marikones también.trecool escribió:que elegante apostata![]()
![]()
![]()
Curioso, yo nacía también hoy según el parto natural y tal, pero nací el 6 por vía cesárea._Jesus_ escribió:En unos minutos es cumpleaños de Ibra. Nació el 3 de Octubre.
yo ya tuve con Figo y sus "lesiones" días antes de los clásicosjotaceen escribió:Siempre me hubiera gustado verlo en el Madrid. Peeero, ya es tarde.
Entiéndase que quería al Ibra que juega bien. Al que está zumbao no.trecool escribió:yo ya tuve con Figo y sus "lesiones" días antes de los clásicosjotaceen escribió:Siempre me hubiera gustado verlo en el Madrid. Peeero, ya es tarde.![]()
no aguantaría a un ibra haciendo lo mismo.
Yo nací hoy día 3 igual que Ibra...somos Libras Ibra, tu y yo.Chema11 escribió:Curioso, yo nacía también hoy según el parto natural y tal, pero nací el 6 por vía cesárea._Jesus_ escribió:En unos minutos es cumpleaños de Ibra. Nació el 3 de Octubre.
mi entender nowjotaceen escribió:Entiéndase que quería al Ibra que juega bien. Al que está zumbao no.trecool escribió:yo ya tuve con Figo y sus "lesiones" días antes de los clásicosjotaceen escribió:Siempre me hubiera gustado verlo en el Madrid. Peeero, ya es tarde.![]()
no aguantaría a un ibra haciendo lo mismo.
Dohko también_Jesus_ escribió:Yo nací hoy día 3 igual que Ibra...somos Libras Ibra, tu y yo.Chema11 escribió:Curioso, yo nacía también hoy según el parto natural y tal, pero nací el 6 por vía cesárea._Jesus_ escribió:En unos minutos es cumpleaños de Ibra. Nació el 3 de Octubre.
Un hotel !!!Chema11 escribió:Dohko también_Jesus_ escribió:Yo nací hoy día 3 igual que Ibra...somos Libras Ibra, tu y yo.Chema11 escribió:Curioso, yo nacía también hoy según el parto natural y tal, pero nací el 6 por vía cesárea._Jesus_ escribió:En unos minutos es cumpleaños de Ibra. Nació el 3 de Octubre.fuera de coñas, hoy una tía con la que ligaba, me dijo que cumplía el 7, alguna recomendación de Regalo de cumpleaños?