Mira, la foto que pusiste de sneijder y robben, no la pude poner porque no cabia. En cambio te he puesto otra de los dos holandeses pero en otra posicion, mas una imagen de Dirk Kuyt. De texto te he puesto "Orange clockwork", si quieres otro texto dimelo y lo corrijo, al igual que si le ves algun fallo que no te guste, dimelo y lo corrijo. Finalmente, este es el resultado:
Sorak escribió:Mira, la foto que pusiste de sneijder y robben, no la pude poner porque no cabia. En cambio te he puesto otra de los dos holandeses pero en otra posicion, mas una imagen de Dirk Kuyt. De texto te he puesto "Orange clockwork", si quieres otro texto dimelo y lo corrijo, al igual que si le ves algun fallo que no te guste, dimelo y lo corrijo. Finalmente, este es el resultado:
joder que cracks
te ha que dado sensacional...
me gusta!!
A pesar de q no la pueda ver, gracias tio. Es q estoy en el curro y no se me ve la imagen, cuando llegue a mi casa te comento, pero me fio de ti y del gusto de Boke . Solo q Kuyt no es de mi agrado jeje, si me puedes meter a Rud o Robben. Y FeR en una esquinita jeje
GRACIAS!! y despues te comento tio
Edito: Ya la puedo ver, ESPECTACULAR. Muchas gracias, y si quieres cambias a Kuyt y si no, pues nada. Q nivelazo!
Última edición por FeR el Sab Jun 14, 2008 9:00 pm, editado 2 veces en total.
FeR escribió:A pesar de q no la pueda ver, gracias tio. Es q estoy en el curro y no se me ve la imagen, cuando llegue a mi casa te comento, pero me fio de ti y del gusto de Boke . Solo q Kuyt no es de mi agrado jeje, si me puedes meter a Rud o Robben. Y FeR en una esquinita jeje
GRACIAS!! y despues te comento tio
Edito: Ya la puedo ver, ESPECTACULAR. Muchas gracias, y si quieres cambias a Kuyt y si no, pues nada. Q nivelazo!
FEr ahora te la edito, a que jugador quieres que ponga en el lado derecho?
elegir anda, que tengo que presentar una para la liga esa y nose cual presentar
ami me gusta mas la azul, pero esque esa creo que no ha gustado mucho...y nose cual presentar...
jeje, gracias , bueno esperare mas comentarios por que ami me gustaba mas la azul ejje, y ahora me dejas con la duda de cual poner ejje
bueno y lo de los videos, no pasa na hombre que en el youtube hay muchos jejej, aunque bueno sera dificil que superen a los que me as pasado jeje